Nadeska Widausky - Modelo (1 Viewer)

Sí vive en JM, cerca al campo de marte, en esos edificios de más de 15 pisos, la vi el año pasado por H.U. rumbo al campo de marte, pero en ese entonces el que llevaba el coche con su niño era un tío con pinta de salsero del callao.
Eso es Jr Nazca, en esos edificios vivieron varias vedettes como Elvira y Mirella, antiguamente otras no tan conocidas. Esos edificios tienen mucha historia con nacionales y extranjeras.

aun tengo ganas de conocerla
Buena cofra... en estos tiempos ha estado cuidando el cuerpo la flaca

yo vivo en JM nunca la vi
Jeje ese comentario esta muy bueno... hasta divierte... como si uno estuviera en todo el distrito en todo momento

primero comprate tu chaleco antibalas
Eso creo que fue antes... ahora es leyenda urbana o comentario de alguien que tenga interés en que no la conozcan

Sí vive en JM, cerca al campo de marte
Confirmó que vive por ese lado, un edificio...

en ese entonces el que llevaba el coche con su niño era un tío con pinta de salsero
Debe ser su gorda... así le dice a su amigo...

TIENE LOS PEZONES COMO ME GUSTAN ANCHOS Y NEGROS CON SENOS CLAROS Y SI LANZA LECHE CON ESOS MISILES MEJOR

Cierto o no, ya metió duda

Da miedo esta mujer, su entorno es bravo

Ayer la tía Mascaly la ampayó

Un polvo con esta flaca y literalmente ya puedes morir tranquilo jajajajaja

Ayer la tía Mascaly la ampayó

jajaja más armani por ella misma. Todo apunta, por lo que recién veo luego de leer al cofra, a que es un servicio. El broca la pone y la deja en el telo, cobra y se va jajaja. Ha sacado buen cuerpo ahora y un cofra dijo que estaba en más de 1 luca (antes 150 soles)
Ella misma llama para que le tomen fotos si ya no sale en ningún lado. El pata tampoco conocido, talv un cofra jaja

jajaja más armani por ella misma. Todo apunta, por lo que recién veo luego de leer al cofra, a que es un servicio. El broca la pone y la deja en el telo, cobra y se va jajaja. Ha sacado buen cuerpo ahora y un cofra dijo que estaba en más de 1 luca (antes 150 soles)
Ella misma llama para que le tomen fotos si ya no sale en ningún lado. El pata tampoco conocido, talv un cofra jaja
Osea es todo armado, o ya quizo dejar la clandestinidad para que sepan que es lo que hace?

Y no quede dudas que el señor del video es un COFRADE de PERUTOPS !!
Tengo una corazonada

Y pensar que hasta hace poco, antes de saltar a la fama, rellenaba cartuchos de tinta frente al Centro Cívico....ahora a ella le rellenan el cartucho

upload_2020-6-23_20-36-23.png
SIEMPRE A TENIDO BUENAS TERESAS, solo que como muchos dices muñeca de la mafia hay el temor que sea el ultimo polvo de tu vida jajaja
Esta foto fue cuando fue mamá.. la atacaron mucho.. hoy mucho mejor usando la misma ropa de baño

1F3490A7-CC5A-4332-82C1-A5CA8953D24B.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás