Nadeska Widausky - Modelo (2 Viewers)

Sabemos que todos sus amigos son narcos... sino ella estaria puteandose y yo fuera su primer cliente...

Pala ****** que tal tonazo, recontra pacharaco pero hay billete ahí!!
Cómo habrá quedado de escaldada pagando ese toldo con barra y todo....

clasica cachetada a la pobreza y falso ostentar de quien no tenia nada y ahora tiene, auqneu sea temporalmente algo, sin importarle de donde viene o como vino.
Se nota que efectivamente debe tener muy buenos contactos para no temer mostrar todo, y sin paltas, quien se va a creer que con una boutique o bailando en un grupo de cumbia tiene para gastar en una fiesta asi ?
quien se va a creer que una pareja normal, con trabajo normal y sueldo normal le va a solventar un fieston asi.
lo que mas apena es lo que se puede predecir que veremos en unos cuantos años cuando este de caida y aparezcan nuevas chicas.

Con Vds. su majestad Nadeska

Quién es ese animación de la derecha?

Esta mujer es la RAMERA de los narcotraficantes y de sicarios de eso todos lo sabemos MUY BIEN, entonces no hay que sorpredernos del tonazo que esta tipa armo y es tannnn P.....a pero tan P.....a que se pone un bestido mostrando las tetas. No es bestido de sensualidad y glamour, es vestido de ramera.

Ya sea como sea que te duele te saco los cachos es tu fantasía o que normal sea como sea se vista como se vista mejor mientras mas muestre mejor para la apreciación de quienes les gusta y para la cofradía

Esta mujer es la RAMERA de los narcotraficantes y de sicarios de eso todos lo sabemos MUY BIEN, entonces no hay que sorpredernos del tonazo que esta tipa armo y es tannnn P.....a pero tan P.....a que se pone un bestido mostrando las tetas. No es bestido de sensualidad y glamour, es vestido de ramera.

si tuviera los medios le pago capricho

Jajaja...no puede ni pronunciar johnnie walker jajaja.... lo vendio a su cuñado .. " no dire a que se dedica" jajaja

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.361
‎9 Years of Service‎
Aunque esta chica de cara es media malcriada (xq no me van a decir q es bonita de rostro) y su mejor atributo es full plastic, no se puede negar q tiene su No Sé Que... Que sean amante o prosti de narcos o sicarios, a nadie le interesa, lo q queremos es q nos siga mostrando sus carnes nada mas... o es q alguien la sigue xq sus dotes musicales??? jajajaja

....y pensar que empezó recargando tintas para impresoras en un puestito de 2 x 2mts en una galería del centro de Lima.

....y pensar que empezó recargando tintas para impresoras en un puestito de 2 x 2mts en una galería del centro de Lima.

pucha, hubiera sabido para llevarle mi cartuchon !

miestras tanto mas fotos de Nadeska Widausky

Inmensas las aureolas de sus tetas! O quedaron así luego de la siliconeada?

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.361
‎9 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás