roco ramiro
Sargento
- 130
- 236
- 34
65%
- Puntos de reacción
- 236
4 Years of Service
En una de sus historias Ali hace estos comentarios, por ahí leí que el rostro que denotaba incomodidad era porque le daba asco grabar con el serrano; al parecer todos estábamos en lo correcto, la necesidad económica le hizo tener estómago para aguantar, con referencia a grabar vídeos pues he pensado incursionar en ese rubro, claro cuidándome con contrato y con chicas que no jodan después, tengo algunas que pueden acceder, con plata todo se puede mover
Bueno me mandare con este corto relato (real no fake xD), aunque algo irrelevante en este punto tal vez, pero tal vez a algunos les interese. Antes Nacho solia hacer transmisiones en vivo en sus redes, pero creo que debido a que empezaron a filtrar sus datos personales y los de las flacas, el ya no lo hace. Bueno el punto es que nach0 grabo con Allison en noviembre del año pasado y el seguia en contacto con ella hasta enero de este Año que fue cuando lanzo su video, pero durante ese lapso nach0 dijo que Allison al parecer estaba dispuesta a grabar un 2do dia y la cosa era que planearan una fecha y hora, y la gente que estaba en su transmision le pedian que grabe con ella, pero nach0 dijo que lo iba a hacer cuando se desocupara de otros asuntos que el tenia en cuanto a su trabajo paralelo al nopor, dado que por ello su horario y la hora que ella decia tenia libre no coincidian, aunque todos deciamos que mejor mandara su trabajo a la verga y grabara para que no perdiera la oportunidad, pero no lo hizo y ya cuando tuvo tiempo en su siguiente transmision dijo que Allison ya no respondia y justo a la semana siguiente nach0 lanzo su video.
Lo menciono, porque yo considero que probablemente nach0 tuvo una de las suertes mas inmensas de encontrar a una flaca como Allison con urgencias economicas fuertes tanto asi que la hicieran considerar el grabar nopor. Sin embargo, el tipo desaprovecho una posible segunda oportunidad. Personalmente considero el casting de Allison uno de los mejores de su canal, aunque tambien tiene un video malo con ella que es el creampie, se nota que fue de improviso por la mala posicion de la camara y por como acaba sin siquiera mostrar a detalle el antes y despues de como le lleno el quaker, tal y como suelen hacer los videos de productoras gringas o incluso como el lo hizo con el de Nataly. En fin, la conclusion es que desperdicio una gran oportunidad que muchos otros productores de videos amateur hubieran querido tener.
Última edición: