Gracias por el enlace telegram.
Ahí está la.imformacion de las.nenas .
Gracias pero . Le sacan hasta el.nombre de la.mama y el papá.
Creo.que.no.era necesario llegar hasta ese punto .
Pero en fin .
Yo solo quería sus redes sociales .
Gracias de todas formas
Ese es uno de los motivos por los cuales la gente que tiene las redes de muchas de las otras flacas no lo comparten, por unos que tal vez tienen sus redes para su morbo de verlas todas comunes pero luego ver sus lados traviesos en videos sin incomodarlas, hay otro monton que van a ir a joder a las flacas y estas al final van a terminar:
- Restringiendo comentarios de sus redes sociales (en el mejor de los casos)
- Poniendo sus cuentas de forma privada y borrando sus publicaciones.
- Eliminado sus cuentas ( con lo cual se haran dificles de ubicar en redes)
He visto que querias sus contactos para ofrecerles grabar, pero es por las puras, ya anteriormente dijimos que la gran mayoria de esas flacas no llegan ni a ser caletas, casi todas son flacas que tuvieron un momento quien sabe por x razones de dinero muy urgente y son ellas las que terminan contactando a nach0, es por eso que terminan grabando, el mismo nach0 lo dijo, si el fuera a contactarlas a ellas, el terminaria rebotando y en problemas, en cambio si ellas te contactan voluntariamente ahi si ya tienes casi asegurado que puedes grabar. Supongo que pensaran que porque las flacas tienen varios videos ellas grabaron varias veces y se prestaran tal vez para que otros graben, pero no es asi, la gran mayoria grabo en un solo dia, solo que nach0 las cita lo mas temprano que puedan en la mañana para que asi las tenga disponibles mas tiempo y puedan grabar varias escenas, claro que arreglan traer varias ropas para poder generar mas contenido.
Lo que te puedo decir como anteriormente dije en un post es que si planean entablar contacto con ellas sean cuidadosos y necesitaran muchas mas suerte que la que nach0 tuvo, pues esas flacas no son kines y ni siquiera llegan a caletas, un paso en falso y las flacas desapareceran de las redes tal y como pasa con las flacas gringas que graban nopor amateur y terminan arrepitiendose y borrando todas sus redes sociales cuando alguien filtra sus datos.