N. Yarask sin censura (1 Viewer)

Jajajaja, cualquiera se acerca y la hace medir con la titular ps para ver con quien se queda jajaja

El cofrita alberto la vio en persona por favor detalle de ese momento soñado por estos humildes seguidores de la chinita

No la endiosen mucho que después va a subir demasiado su tarifa

Tengo entendido que solo realiza contenido erótico la señorita mencionaba en el post :p

Pues en sus videos de la página 2 y 3 mas parece servicios diferentes jajaja... y cierto no hay q endiosar a la chaturris tanto q la tarifa ya está como el dolar... ya saben q la cámara hace maravillas hoy en día ...hay q seguir disfrutando de esta pequeñita calienta huérfanos ojalá caiga algún día para actualizar los videos

Pues en sus videos de la página 2 y 3 mas parece servicios diferentes jajaja... y cierto no hay q endiosar a la chaturris tanto q la tarifa ya está como el dolar... ya saben q la cámara hace maravillas hoy en día ...hay q seguir disfrutando de esta pequeñita calienta huérfanos ojalá caiga algún día para actualizar los videos

bueno yo la vi sentada en el starbucks y puedo dar fe q tiene un cuerpaso y es bonita! La chata ta rica es la verdad ... no se q maravillas hablaras de la camara xq cuando se paro tiene la misma figura q vemos en sus fotos

Buenas noches, alguien vio los estados de intg de la china?, colgó su primer regalo de uno de. Sus fans... Fácil ricardo montaner

Ahora cuanto estará pidiendo por el nuevo pack la chinita...ya subio de nivel de fotógrafo ... Ahora creo q será difícil ubicarla para una visita de doctor

En esa sección fijo que el fotógrafo le metió mas webo que arroz chaufa...los que vieron el video del pac ya saben a q me refiero

Users who are viewing this thread

Atrás