N. Yarask sin censura

Una consulta. Por qué solo hay screenshots y nunca videos? Hay una restriccion en la pagina?
Por que hay gente que aporta, gasta su plata y comparte los videos, y otros que solo son preguntones que nunca aportan y preguntan xq no suben videos.

Ese enlace para q es , ya hay videos de la naty en la web
Es el pack que encontre donde esta el video que sale tirando con el pata y una par de fotos, son las mismas que estan en la pagina 2 del tema

Allí esta sin tetas la china...pero igual esa cara de chibola pendeja provoca meterle todo el cabezón...

Cierto. Mis disculpas, pero no era una exigencia, solo era una duda, to recien entro a estos foros. Es cierto, si pagan no es cuestion de regalar asi de facil. Disculpen a todos por la intromision.

No fue peleita. Creo que se aclaró todo y ya no tocar el tema. Aqui se comparte y se disfruta y no es para discutir. Gracias por ello mas bien. A seguir disfrutando de esta chinita rica!

member: 242972"]Cuenta cofrita... como es eso? Por favor aporte para todos los hinchas de está Chinita traviesa..[/QUOTE]
Screenshot_20200722_203904.jpg

Pensé que era un hembron y esta media feuca
Que tas hablando locura... La chinita de fea no tiene nada viejo, eso me huele a puro ardo mano, por las huevas te achacas en vez de reconocer lo que se ve a leguas, la chinita ta ma riii... Así que saca la vuelta con tu comentario mano y seguro eres flaca y te paras metiendo en otros post pa rajar... POCO FLORO ERES...

Yo creo q la chinita si no fuera x el Covid estaría cachueleando en el mundo de la plata fácil. La persona q le toma fotos fijo q es el cafetal.

La chinita tiene laaaaaas tetas, de que te puedes quejar si no le falta nada mas que una buena samaqueada uffffff.... Ese tercer contenido vale cada pesito

IMG-20200723-WA0190.jpg miren ese material cofrades... No me negaran que esta chinita esta mas rica ... Tenerla peladita seria todo

[QUOTE="Pepa879miren ese material cofrades... No me negaran que esta chinita esta mas rica ... Tenerla peladita seria todo [/QUOTE]
IMG_20200725_085427_826.jpg

Cuánto pedirá por un par de polvos.
Habrá alguien que la haya probado ...cada vez se hace más conocida y me imagino hay muchos queriendo probar esa rica marucha

Screenshot_20200726_223005_com.twitter.android.jpg genteeee lo que tanto estábamos pidiendo a la chinita ricaaaaaaaa
Está en privado y quiere que tengas regular cantidad de seguidores para que te acepte

Users who are viewing this thread

Atrás