N. PARODI - Flaquita (4 Viewers)

Es q ella vive de esto... como actriz no va a progresar. En tiempo de pandemia OF era de interes pero se apago rapido. Mira q xoana y chuecona se fueron a lo explícito y terminó aburriendo. Si nina hiciera toples en cada live pasaria lo mismo. Sabe q por verla en lenceria todavía van a pagar. Y si quieres mas pues con el VIP se garantiza un extra q seguro le sale mas rentable q las suscripciones q la gnt pide desembolso al banco. La mayoria hace eso. Incluso muchas se crean azules "free". Y mando su contenido serio al de pago. Y por algo es q hace mucho no se filtra mas fotos. O es q crea poco contenido o la gnt ya no se suscribe. Entonces el live y los ppv son lo unico q les queda.

853x1280_474c59efc8c6539764c13510498ddb5f.jpg
1280x853_c5d9ed39841e88648e671d90c152e7bc.jpg
1280x853_5db4bf90592c87d55fe101ea56b20b3a.jpg
Captura de pantalla 2025-02-13 153910.png

Que buenas fotos cofrade , se agradece el tremendo aporte....

Los de divine se botan... como tres años q mande solicitud en ig y hasta nahhh... ese video esta subido ahi o es de la cuenta del estudio???

Ya era tiempo de verle la costra.
Un videoaso de 9 min qué posiblemente nunca llegaremos a ver. Pi pi pi

Ya lo quemaron a Joaquin jajajja, por lo menos haganle blur al nombre XD

Ya lo quemaron a Joaquin jajajja, por lo menos haganle blur al nombre XD
Me huele a "filtración controlada" como para revolucionar el avispero y generar un poco de promoción. (no lo malinterpete el cofra @lucio)

Me huele a "filtración controlada" como para revolucionar el avispero y generar un poco de promoción. (no lo malinterpete el cofra @lucio)

VIEJO YO VEO LAS FOTOS DE LUCIO Y YA NO COMPRO NADA A NINA XD ADEMAS LUCIO SUBE LOS LIVES , NO TIENE SENTIDO LO QUE DICES. BRO

VIEJO YO VEO LAS FOTOS DE LUCIO Y YA NO COMPRO NADA A NINA XD ADEMAS LUCIO SUBE LOS LIVES , NO TIENE SENTIDO LO QUE DICES. BRO

si pero ese es un pague por ver no de nina si no de los de divine que creo que venden contenido aparte o no se...

Cual es esa página divine? Y vende sus sesiones o como es?

No quise desmerecer los aportes, solo mencionar que a veces por puro "marketing" los productores de contenido dejan circular algo de material para mantener vigente a sus protagonistas

En todo su esplendor, así es ella, nació para ser el disfrute de muchos!
El set se lo hace el fotógrafo con cara de pajero, ese men tiene infinidades de set al rojo vivo.

Los de divine se botan... como tres años q mande solicitud en ig y hasta nahhh... ese video esta subido ahi o es de la cuenta del estudio???
los videos te lo vende directamente nina, muy dificil que los de divine te vendan material.

un poquito de lo que pueden ver si adquieren sus videos y se convierten en vip.

En todo su esplendor, así es ella, nació para ser el disfrute de muchos!
El set se lo hace el fotógrafo con cara de pajero, ese men tiene infinidades de set al rojo vivo.
ese camarografo conoce cada rincon de nina.

LIVE:

Captura de pantalla 2025-02-22 203503.png
Captura de pantalla 2025-02-22 204135.png
Captura de pantalla 2025-02-22 204240.png
Captura de pantalla 2025-02-22 204342.png
Captura de pantalla 2025-02-22 205423.png
Captura de pantalla 2025-02-22 205739.png
Captura de pantalla 2025-02-22 205901.png
Captura de pantalla 2025-02-22 210421.png
Captura de pantalla 2025-02-22 212156.png
Captura de pantalla 2025-02-22 212251.png

Al final hubo descuido xd

mas de lo mismo.

Sigue mostrando tetas, "partes de su tesorito", poses, y demás.

Con la justa le dan 10 dolares, qué va enseñar con eso xd
Cofra creo que es al revés: la que genera contenido es ella y en función de su calidad es que los "consumidores" de su material deciden si lo pagan o cuanto están dispuestos a pagar por lo que reciben a cambio.

Ya pero ella supongo que quiere que den algo para hacer mas cosas, por eso también hace lives vip donde también pide aportes, es como las chicas stream vas pagando para ver algo mas o que hagan algo mas. Lo que sí ella deja bien en claro que nada de sexo solo cosas soft

Users who are viewing this thread

Atrás