N. PARODI - Flaquita (2 Viewers)

Pierina la más hermosa por donde se la vea

de lo más delicioso que hay en el 0nly peruano

Cofras sigue existiendo la Paja Army ?

LIVE:

Captura de pantalla 2025-01-18 115325.png
Captura de pantalla 2025-01-18 115356.png
Captura de pantalla 2025-01-18 121053.png
Captura de pantalla 2025-01-18 121126.png
Captura de pantalla 2025-01-18 130240.png
Captura de pantalla 2025-01-18 130517.png
Captura de pantalla 2025-01-18 132208.png
Captura de pantalla 2025-01-18 132236.png
Captura de pantalla 2025-01-18 133923.png
Captura de pantalla 2025-01-18 134007.png

gracias, Lucio, la parodi es un manjar, lástima que en este live no haya mostrado nada

Algún día mostrará el agujero negro en sus lives..?
Cosas que nunca sabremos

Oe tio Lucio, ptm después de mis viejos, estas tú csm. Siempre gracias por tu aporte. Y yo insistiré, ojalá se pueda encontrar gente seria para armar un grupo y poder comprar su contenido mas premium.

Hola. Alguien sabe que tipo de contenido hace en sus lives ultravip luego de sus lives normales?

Hola. Alguien sabe que tipo de contenido hace en sus lives ultravip luego de sus lives normales?

He entrado a uno que otro pero nada fuera de lo común en verdad, hasta he sentido que en sus lives normales hay un poco mas de interacción pero OJO creo que también depende la gente que esté en ese live aporte para que se motive más todo sino porlas

Yo también quisiera tener acceso al contenido vip

He entrado a uno que otro pero nada fuera de lo común en verdad, hasta he sentido que en sus lives normales hay un poco mas de interacción pero OJO creo que también depende la gente que esté en ese live aporte para que se motive más todo sino porlas
Nadie discute que es un cuerazo, pero entre que la "asistente" la limita (demasiado para mi gusto y la hace perder gracia y $$$), y los años que van pasando y van poniendo en evidencia cuestiones propias de la edad, creo que ya se le pasa el bus, se ha dejado endulzar demasiado con esos lives de 2hs que no muestra nada y espera recaudar harto.

Nadie discute que es un cuerazo, pero entre que la "asistente" la limita (demasiado para mi gusto y la hace perder gracia y $$$), y los años que van pasando y van poniendo en evidencia cuestiones propias de la edad, creo que ya se le pasa el bus, se ha dejado endulzar demasiado con esos lives de 2hs que no muestra nada y espera recaudar harto.
El problema es que ella no recauda prácticamente nada por que muchas de las personas que entran a sus lives lo hacen con cuentas falsas qué vienen con dinero falso, que cuando le dan propinas en los live, al final se lo terminan quitando ya que es dinero inexistente. Y ella se ha dado cuenta de eso. Por eso siempre aque entran a su live dice cosas como aahh este chico es nuevo, que raroooo etc. Entonces ya sabe que ese dinero se le va a ir, y por eso no hace mucho

Doy fe que ese culito es un licopeacaito. Chiquito acorde a su tamaño pero bien formadito. Con ropa no lo parece pero en pelotas es todo un espectaCULO. En mi humilde opinion uno de los mejores culos del ruedo.

Bueno no se como sera el movimiento del O.F, pero tambien te pide como pago defrente al plin, yape o transferencia como para asegurar el pago y tecnicamente lo dice que no ofrecerá algo directamente como el uso de dildos y asi, pero si como quien diciendo roses y demas. Posiblemente en el futuro se anime o no pero es lo que he podido ver y demás

El problema es que ella no recauda prácticamente nada por que muchas de las personas que entran a sus lives lo hacen con cuentas falsas qué vienen con dinero falso, que cuando le dan propinas en los live, al final se lo terminan quitando ya que es dinero inexistente. Y ella se ha dado cuenta de eso. Por eso siempre aque entran a su live dice cosas como aahh este chico es nuevo, que raroooo etc. Entonces ya sabe que ese dinero se le va a ir, y por eso no hace mucho
Si ps, y por el camino que va la cosa no va a mejorar en el corto, creo en mi humilde opinión que la reacción de crearse cuentas falsas más que de sapo lo hacen porque despierta poca confianza, si se la jugara seguro consigue fans más firmes ya que estarían apostando a lo seguro. Para mirar un culo entangado, disfraces y jueguitos improvisados la verdad que uno no mete la mano al bolsillo.

En su OF es más de lo mismo, casi todas las pics tienen el mismo patrón, en sus lives para mostrar un pezón tienes que pagar un extra y así.
La chata tiene todo para tener un OF de alto calibre pero no quiere, es una pena!

En su OF es más de lo mismo, casi todas las pics tienen el mismo patrón, en sus lives para mostrar un pezón tienes que pagar un extra y así.
La chata tiene todo para tener un OF de alto calibre pero no quiere, es una pena!

Y sumando qué su amiga la ballena la frenaba en sus lives cuando nina quería mostrar más.

Users who are viewing this thread

Atrás