EnriqueRG0912
Soldado
- 43
- 322
- 29
71%
- Puntos de reacción
- 322
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es la prima?me tire a su prima que esta mejorrrrrrr
Torneaditaaa
X2Cual es la prima?
Igual yoAvisan si crean el grupo para colaborar y que sea cerradoo
tb me apuntoIgual yo
Me anotoGente porque no creamos un grupo solo los que queremos aportar y entre nosotros le compramos contenido a nina? Con 20 a 30 puntas la hacemos y saldria a cuenta económicamente. Esa chata es uffff
wow que rica
\nSe parece en algo a Shani Look, esta rica
Gente porque no creamos un grupo solo los que queremos aportar y entre nosotros le compramos contenido a nina? Con 20 a 30 puntas la hacemos y saldria a cuenta económicamente. Esa chata es uffff
Que dicen gente? Sabemos que esa chata cobra 200 dólares por sets que incluye video fotos y nose que más. También tiene la sección de live vip, que es para gente que paga adicional a su of.Me apunto a lo del grupo tambien
ya! Y ?me tire a su prima que esta mejorrrrrrr
anda pa asha boboya! Y ?
jajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajaja tranquilo "CHE" jajajajajajajajajajajajaanda pa asha bobo
Que dicen gente? Sabemos que esa chata cobra 200 dólares por sets que incluye video fotos y nose que más. También tiene la sección de live vip, que es para gente que paga adicional a su of.
Somos varios aquí, yo creería que si la hacemos. Que opina nuestro cofrita lucio?
Por eso mismo queremos aportar y seria con el cofra lucio si lo permite, ya q el esta suscrito al of de la chataCuidado con las estafas