A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
\nQue antojo meter lengua a ese rayita!LIVE: \n\n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja. Se mamó con el comentarioCofra Lucio, ud. Que toma vino con los Dioses del Olimpo , suba el live de esta quincena.
Traten de resubir las imágenes que por antigüedad se perdieron igual los links que ya caducaron.Mantengan el contenido disponible
Traten de resubir las imágenes que por antigüedad se perdieron igual los links que ya caducaron.Mantengan el contenido disponible
Acaso estoy pidiendo vpara mi? .Estoy diciendo que quien sea que sea encargado de la administración del foro tenga la amabilidad de brindarle mantenimiento a un foro común para la gente que si aporta. Yo soy usuario relativamente nuevo pero no estoy pidiendo para mi .En todo caso es decir que hay algunas fotos y links que ya caducaron , nada mas señoresAsu que tal gerente, este se pasó de conchán, primer mensaje en el foro y es para pedir. reglas del foro, primero se aporta, luego se pide
Compa..Tiene que entender que el Foro ya no es lo que era .la politica de derechos de autor de varias chicas jodio todo .si hay links y fotos que caducaron es porque tiene que ver con esa politica .En ese caso no se puede hacer nada , Demos Gracias que compas como lucio nos brindan el contenido Gratis.sin pedir nada a cambio .Acaso estoy pidiendo vpara mi? .Estoy diciendo que quien sea que sea encargado de la administración del foro tenga la amabilidad de brindarle mantenimiento a un foro común para la gente que si aporta. Yo soy usuario relativamente nuevo pero no estoy pidiendo para mi .En todo caso es decir que hay algunas fotos y links que ya caducaron , nada mas señores
Bueno , es uná pena ya que el foro aporta bastante a la comunidad incluso mejor que el propio telegram en muchas oportunidades .Compa..Tiene que entender que el Foro ya no es lo que era .la politica de derechos de autor de varias chicas jodio todo .si hay links y fotos que caducaron es porque tiene que ver con esa politica .En ese caso no se puede hacer nada , Demos Gracias que compas como lucio nos brindan el contenido Gratis.sin pedir nada a cambio .
Creo que no hubo ayerMi king lucio, tendrás el live de ayer? Los hermanos te lo agradeceriamos.
si hubo. Nina agradeció hoy en su telegram. Lo que si no hubo fue el live privado para sus suscriptores vip.Creo que no hubo ayer
Grabación de pantalla del celular ya que creo que el 0nly no tiene opción de guardadoAlguien sabe como se graba el live de of !!
Todos lo hacen desde PC o Laptop y usan aps, no se cuales, de seguro hay foros con esa informacion.Alguien sabe como se graba el live de of !!
A la espera del.master Lucio con las ultimas novedades...A la espera que el maestro Lucio nos traiga lo más reciente de esta ricura