martes 05 :a comparacion de la semana pasada por el feriado cofrades
no pasa un dia normal pocas ficheras uno que otro cliente pense que encontraria a la bailarina de la semana pasada pero no vino solo me percate de una fichera de buen rostro dulce y suave asi que una jarrita para conocerla
Brisa: simpatica de rostro suave y dulce , y de lindas piernas pero no es flaquita es ligeramente creo llenita pero eso es lo de menos ,con tenerla junto a ti mirandola a esos ojitos cautivantes junto a sus labios dulces que provoca... bueno eso si no es tan aventada como otras de aqui recien la vi el martes 05,, y de ahy la eh visto el jueves tmb y ayer sabado tmb .. full chamba la nena jjeje,,,
Jueves 07; Aqui cofrades luego de una noche de masajes relajadito por una masajista x aviacion ,, y acompañado de un par de cofradess para enrumbar algun hueco como el baston o anaconda,, pero los planes parecen modificarce un poco ala llamada de una flaca mordelona bajar a sta anita ,
claro esta con unas previas rubias para calentar motores...
llegando al Enigma plan de 1:40 dando numerosas llamadas para darme el alcance con los demas cofrades pero parece que ya estaban en un privado mismo pan con pescado ,, ni modo tampoco vino la bailarina
britany, pero si estaba
maricielo
Empezando la noche con
Brisa una jarrita ahora si con un poco mas de confianza se suelta algo mas , que bueno porque la 1ra vez estaba algo fria.. pero ahora si con mas confianza me diverti un rato con la susodicha
aqui lo recomendable seria invitarla 1 jarrita solo un dia para que la conoscas y conversen----asi vean si tienen filing y ya otro dia relativamente alo mucho otra semana ya con mas confianza poder atacar .... espero que no me la maleenn como otras flakas que ya estan graduadas x la universidad de la noche
bueno Si la semana pasada me atrevi a conocer ala inspiracion de unos Cofrades a la Tal
MariCielo Me kede con la espinita de repetir el plato ahora con mas deshibicion y lujuria a tal punto de poder llegar a hacerla de todo y ella misma me hizo de todo tal cual hasta ahora me duele partes de mi cuerpo por sus mordidas... asi que estan advertidos de esa boquita ,,,
Sabado 09.. regresando a mi house de una revolcada con un trampolin con un poco de sed... me digo unas aguitas en el Enigma para la sed y saludar y reclamar moretones y chupetones que casi me cuesta el alejamiento de una trampita,,,
Aqui me doy con la sorpresa que para todos los enamorados, trampas y ex.trampas de la novia de sta anita jjaja (
Alondra Ex D'Pachanga) ella como siempre sacando pecho ,, ahora esta en esta casa parece que han jugado su pase para este equipo ojala que se jalen mejores jugadoras para este equipo y mas jovenes no veteranas de guerra seria buena onda,, una sub 20 de ficheras buenas
bueno despues de varias aguas y esperando alos cofrades que nunca llegaron ,,
mismas trampitas falsas "aloooo estoy a dos cuadras ya llego .... pero nunca llegaron,,, jejje mucho trafico " me gano el libido en mi interior empezando a surgir y adentrandome a los interiores viendo El show al rojo vivo de la bailarina
Britany aunque ayer sabado la vi monse con esos zapatos y su traje no estaba tan buena como el martes pasado de mallas y tacones altos pero que xu,,, asi que algunas copas de noseque ,no queria tomar cerveza, ni sangria y se iba al baño a cada rato dizke ella a butrear tamare taria enferma o suave con los mareos , vomitos, antojitos... safe en una
Mas bien tamare la volvi a ver ala flaquita de una cinturitaaaa de avispa de cabello negro simpatica pero lastima que no la soltaban ,, esa flaka no vino ni el martes ni el jueves facil solo los fines de semana baja ,haber algun cofrade que haya bajado el viernes o el sabado si la manya como es....???
y como no llegaba ni medio cofrade ya fuge
al Flamingos novip haber que habia Mas bien eeste point ya esta mas concurrido pero no veo aportes de la cofradia de la zona Este que pasa cofradesss.... ?????
.... --- queremos aportes cofradesss que pasa no se las guarden ----...