N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 22 Ene 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ya que este temita está abandonado hace tiempo les voy a contar mi experiencia en este antrito. El Miércoles ó Jueves creo, no recuerdo bien, llegué a este local y me gané con dos bailes de pole dance de las señoritas Camila y Kassandra. Unas chelas heladas y veo a lo lejos a una flaquita bien cariñosa con uno de los mosaicos y era nada más y menos que una conocida fichera por estos lares, con Uds. Jade.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica menuditamedia trigueña y delgada.

    2.- Nombre con el que es conocida: Jade

    3.- Edad: Aprox. 22

    4.- Cara: Semiovalada, tiene su gracia.

    5.- Talla: Sin tacos 1.50 aprox.

    6.- Senos: Medianos.

    7.- Cintura / Barriga: De acuerdo a su contextura, un poco pronunciado, barriguita un tanto prominente pero nada desagradable.

    8.- Caderas /Derrier: No tiene mucho culantro, es delgada, diría que es un poco plana de potasio.

    9.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no están mal.

    10.- Piel: Suave y olía rico.

    11.- Vestuario: Minifalda enterizo y tacones.

    12.- Performance en el escenario o fichaje: Es bien empiladora, desde cuando la saludas es bien cariñosa contigo, te habla cosita mañosonas, se deja paletear a diestra y siniestra hasta con chapes bien bravos, los mañucazos estarán bien ganadazos aquí xD, demora un tiempo aceptable el trago, le gusta bailar mucho, es toda una loquilla en la pista de baile.

    13.- Trato: Excelente trato. Físicamente no es una maravilla pero lo compensa muy bien con su buen trato, sabe ganarse su clientela, A pesar de haberse alejado un tiempo de las canchas ficheriles sigue con esa chispa y ya saben ella es "más acción y menos palabras".

    14.- Experiencia en el Ambiente: Será unos dos, tres años hasta más.

    15.- Costo / beneficio: Desde 20 pesos las jarritas de chela ó sangría. Para pasar un rato de samaqueo y sandungueo intenso supongo que está bien.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Enigma, aunque la semana pasada se dejó ver por Kellys, aunque me gustaría que se quede en éste último porque tiene zonas un poco más caletas para fichar con harto mañoseo.

    17.- Local:Enigma

    18.- Volvería a llamarla?: Es un poco loquita, no se puede charlar tranqui sobre temas de actualidad nacional y la física cuántica por ejm. xD, pero solo para un manoseo extremo pue ser xD.

    19.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Santino, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PECADOR le gusta esto.

    Gmanzilla

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajaja bien estimado recalcando el manoseo extremo, una vez me cruce con esta fichera y estaba tan huasca que se me acerco y me dijo... metemela aca , sacatela!!!
    No flaca no tengo chicle !!
    Asi no mas estas sano nooo?
    Pues si.
    La flaca me bajo la bragueta y yo ni weon atraque.

    , jajaja no tenia preservativo un cofrade solidario se inmolo ... acotando .. si vas a tomar con la flaa acarrea tu poncho !!! Saludos
     
    Gmanzilla, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bajé a este antro hace poco (no diré el día) y me gané con tres bailes continuados como en "sol la barra", de las que recuerdo bailaron la flacucha Camila, y la del mejor cuerpo a mi parecer de este antro (Ex NC Pasión, Nikol) no recuerdo su álias en este local pero baila bonito, la sacan porque tiene un look como en la imagen que dejo al final de este post, es buena compañía, le gusta el baile pero no se presta mucho casi nada pal' paleteo y otra chica maso de cuerpo y caramelo Tmb. bailó.
    Tmb. pude conocer a una flaca de name Stephany media alta peliteñida, (bueno en realidad meses atrás la había visto por un NC del centro de Lima), estaba con una putifaldita bien arrechona. Unas jarritas rompehielo pero la chica esta ni fururú ni farará, media calabazona me resultó, me pregunta algo, le respondo y de vuelta me pregunta lo mismo, ¿será cojuda o se hace? xD, y eso que estaba sana porque recién había llegado, luego viene el mozo de mela: "causa otra jarrita"?, "vet.. a la mierd.." y fugé a otros lares.

    [​IMG]
     
    Santino, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PECADOR le gusta esto.

    lokoenigma

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchachos soy nuevo en el foro pero ya he ido algunas vecs a este NC enigma muy buen point esa cielito rico polvorin....pero desearia mas informacion de esa tal 40k camila...ahora ultimo alguien la ha llevado a privado?? atraca polvorin en el privado xq se me hizo la tercia..
     
    lokoenigma, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    fui la semana pasada en día de semana a eso de las 5am, no vi a camilita y la mayoría de flacas estaba durmiendo... Saben que días va Camilita?? Quedaron pendientes algunos asuntos con ella, me inmolare está semana
     
    demean, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoenigma

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa hora si no hay gente se van a dormir pero que yo sepa va todos los dias menos los lunes.... has ido a un privado con ella? Como se porta??
     
    lokoenigma, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo un pata que está quemado y siempre hace esto con esta chica.
    Piensen con el cerebro.
     
    benitoil, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoenigma

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre hace que??? Se la come en el privado??
     
    lokoenigma, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    A camilita la encuentras seguro seguro los fines de semana amio, tratala bonito y veras lo riko que kcha esta flakita... komo toa flakita ajusta bien rico man... es zorrita es humeda y suavecita pero ajusta bien man... y como tiene el culo chico, puedes presionarle las nalgas con las palmas mientras la penetras... asu mae ya se me paro ps...., no esperes que gima, no lo hace... pero si es aguantadora... resiste buenos emvates amigo.. y sus tetas son rikasas, para ser flakita esta mejor que el promedio.. aunque medio aguayas... pero que xu... chapa bien rico tambien..... de vez en cuando lenguita... kacha bien bien man.. recueda que es MILF... a tratarla bonito numa... salud2
     
    ElDiego10, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de salir del aguajal anclamos en este local, ya con tragos encima, y con las ganas de fichar con la gntita, nos animamos por llamar a esta flaquita anguie, una flak muy pilas..., pero lo que llamaba mas mi atencion al ingresar a este local fue la mesera , una flak algo simpatica, que tenia que fichar si o si con ella, y como no pude con mi genio le meti ....floro y una jarrita rompe...hielo un bailecito por aqui otro por alla, y ya tenia sus datos, y como el gen del ficherismo esta en mi , no me contube y saque a bailar a anguie tambien , que mela dije, y tambien le saque sus datos y listo la tarea por esa noche, como gente queria continuar con el recorrido decidimos ir al kellys, no sin antes dar un punto a fabor a este local , que tiene muchos ingredientes para ser considerado buen punto para chelear, y sobre todo que en el momento que estaba aca no pusieron musica chicharra.....buen punto
     
    Hefesto, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo y PECADOR les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    después de un laaaaaaaaargooo tiempo cai el sabado a chupar aca.
    hay chiquillas que estan en algodón.
    Me di cuanta que sigue yendo Cielo y una flaquita charapita muy guapa ella (creo que se llamaba Camila? no me acuerdo), a las demás no las reconocí. Al parecer es material nuevo. Alguien sabe si sigue yendo Pamela?
    no me inmolé con nadie, porque entré de sapo nomás, además me ocurrió una huevada desagradable. La cuestión es la siguiente y lo voy a escribir con mayúsculas:
    PEDI UNA CHELA EN BOTELLA Y
    EN EL VASO ME VINO UNA CUCARACHA!!!

    arrimé el vaso a un lado y tomé de pico nomás.
    La firme que no me veía reclamando por una cucaracha en mi vaso en este antro mierdoso.
     
    bostezo, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal estimados de las noches de bohemias, trasnochadas y tamalitos en la mañanas Enigmeras.

    salud salud. pero sin cucaracha ps,, menos mal ami nunca me ha pasado ese trago amargo,,,aunque ay veces , yo mismo me traigo el vaso de la barra, donde están amontonados, pero en fin , k raro k en la zona chelera haya pasado, alli hay una luz promedio y se notaria al toque,,, mas bien, donde si he visto ,,algunas cucarachiñas caminando por las paredes es adentro por los sofas,,, pero como nunca me recuesto y estoy con el vaso siempre en la mano, normal... tons ya saben a tener cuidadinho y precaucion con estos acontecimientos.

    Esa Cielo, no es tan fiel al enigma porsiaca, con mi compañero de ruta , la hemos visto chambear una semana en Kellys, otra semanita en Flamingos vip y cuando cai el viernes u sabado no recuerdo, plop otra vez en enigma. Ya saben puede volver a desaparecer.

    y Sobre Camilita, puxa, un dia de la semana que estabamos ahy con unas rubias, le comento al dr. Santino; creo que es hora de darle su oportunidad a la flaquita, por un tema que paso hace tieeeeeeeeeeeempo y nos teniamos bronca. Y ya pues, yo animado en ni bien verla llamarla para invitarle algo de tomar, asi de buena onda, y suas apareció con su shorcito chiquito y su cabello algo corto, no tan producida como un fin d semana, pero para mi mala suerte o mejor dicho buena suerte, le llamo otro cofra, quizás, quien sabe :) - parecía que se conocían, había confianza, pero lo que no me gusto fue que, cuando llega el tragito de colores en una copita elegante, se pone a revisar su cel, clickeando, escribiendo en su cel, chequeando sus mensajes, jugando con su cel...manoseandolo por un buen rato, y el pata conversando con su compañero de al lado, en fin cada uno con sus gustos. otra vez manito abajo a la flaquita.

    Hay varias nenitas interesantes, y por ahí nenotas tmb , lo malo parece que se botan como agua sucia, ya que, una semana la vez y la otra semana no. Y los mozos solo atinan a comentarte, quizás llega mas tarde o la clásica ayer vino, quizás mañana venga, date tu vuelta, vestos conxes.......

    Y sobre Pamela, no la veo hace como 2 meses creo por ese point.

    Y Dr. Santino esa peliteñida si la manyo, tiene que agarrarla plan de 4am

    Posdata, Dr. Hefesto le manda saludos una fichera carnosa.

    salud salud.
     
    3alhilo, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Santino les gusta esto.

    Manuelline

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y de Marisol saben si sigue ahi. es k esa flakita rica si se mueve bien... :) aver si me pasam el dato si sigue ahi
     
    Manuelline, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roxcco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    n alguien sabe donde esta marisola si sigue bajando en el enigma
     
    roxcco, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de salir del kellys, mi pata y yo nos dirigimos a este local, pero grande fue la sorpresa que estos wachiturros de la puerta no nos dejara pasar , y no se bajo que pretexto, este impase también le paso a un grupo de patas que viendo la negativa a su ingreso a este antro, optaron por retirarse. Es lamentable este hecho ya que cuando paso esto, en los exteriores no se encontraba ningún agente de la comisaria o serenasgo, esperemos que todo vuelva a la normalidad por el bien de este local

     
    Hefesto, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cermon_1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro,
    Espero como compartir información educativa :D

    Estuve la semana pasada por allí, slia de una disco y me anime a ver como era el ambiente por estos lares, me atendio un bajita con el pero rizado, alguien sea quien es?, con la tranca que tenia no recuero bien jajaja, tenia una pollerita bien pero bine corta, me atendio bien cheeebre.
     
    cermon_1, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Volvi despues de tiempo por aqui.
    El ambiente sigue igual bueno, hay varias las flacas potables y malcriadas al mango,
    pero la reina sigue siendo CAMILA. Rica flaca.
    La vaina es que este lugar apesta a desagüe.
     
    bostezo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuelline

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bostezo vistes a Marisol_
     
    Manuelline, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gmanzilla

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    estimados inicio la cruzada ubiquen a Marisol, alguien sabe que fue de la flaca hace mucho que no va al Enigma, o como toda fichera ..ya cumplio con su ciclo y no qda mas q resignarse o esta trabajando en otro antro .. avisen y colaboren con un seguidor :) saludos
     
    Gmanzilla, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Lástima que no la conozca... nunca fui a Enigma, igual sería bueno aunque creo que está prohibido tener la imagen de dicha Srta tan "deseada".
     
    zgs, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página