Musculosas que van al gimnasio y necesitan💲para sus suplementos (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PANTRO.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le escribi y SE hizo la loca pero le dije te ofresco 300 y me dijo ya pero no quede en nada nose mi instinto puteril me dijo que mejor no ademas estos dias Ando sin ganas de tirar.
Asi le gusta que vayan directo al grano💰nada de socializar o ir con rodeos

Última edición:
Le escribi y SE hizo la loca pero le dije te ofresco 300 y me dijo ya pero no quede en nada nose mi instinto puteril me dijo que mejor no ademas estos dias Ando sin ganas de tirar.
mucho 300 jeríes si yo me follé a la musculosa dulce por 60 jeríes (pedí 20 minutos y la hice linda) cuando estaba borracha en los masajes de goyeneche

Última edición:
Esta también va al gimnasio sigue cuentas de ayuda económica
AQOJxcY1EreEB-TGUqXOedRpGCEpv5LvnFQN6MPiO1MEzXmwamO26Rx_GkmcNXTPNtaBevyu-Lk0hxc9qFzUpaIR375Y09...gif

Screenshot_20251010_070849_TikTok.webp
Parece que su marido también era putero, es un pelucón que hace tatuajes, se enteró y le hizo eliminar sus cuentas de TikTok e Instagram, como ven que está tranca conseguir flaca celosos son esos csm con sus jermas, estaba rica la chata cuenten si conocen su Facebook o algo sobre ella quedé con la leche en la punta era de Jlbyr

Última edición:
mucho 300 jeríes si yo me follé a la musculosa dulce por 60 jeríes (pedí 20 minutos y la hice linda) cuando estaba borracha en los masajes de goyeneche
Dulce uff rica musculosa yala tbm

La dulce esta recontra ollasa quiza por eso ya no hace servicio

Esta también va al gimnasio sigue cuentas de ayuda económica
AQOJxcY1EreEB-TGUqXOedRpGCEpv5LvnFQN6MPiO1MEzXmwamO26Rx_GkmcNXTPNtaBevyu-Lk0hxc9qFzUpaIR375Y09...gif

Screenshot_20251010_070849_TikTok.webp
Ya regresaron sus cuentas pero ahora está configurado para no recibir mensajes de nadie, por eso preguntaba por su Facebook
Screenshot_20251103_095621_One UI Home(1).webp

Un aspecto que considerar es que hay unas que son fisiculturistas y van a campeonatos, esas si tienen buen cuerpo, abdominales y todo ahí si se les da un buen billete y hay otras que van al gimnasio por ir tienen un cuerpo desproporcionado o rollos por tanto comer, ahí se les da lo mismo que a una kine o algo menos si están matadas de cara

Un aspecto que considerar es que hay unas que son fisiculturistas y van a campeonatos, esas si tienen buen cuerpo, abdominales y todo ahí si se les da un buen billete y hay otras que van al gimnasio por ir tienen un cuerpo desproporcionado o rollos por tanto comer, ahí se les da lo mismo que a una kine o algo menos si están matadas de cara
Particularmente, prefiero una hembrita delgadita y tonificada, pero no una físico culturista, a quién se le puede ocurrir meterle gampi a Schwarzenegger o Lu Ferrigno?

Particularmente, prefiero una hembrita delgadita y tonificada, pero no una físico culturista, a quién se le puede ocurrir meterle gampi a Schwarzenegger o Lu Ferrigno?
Jajaja tampoco tampoco que sean mujer femeninas pues que resalte el boyoyo y las lechugas ,suficiente con eso

k... mendoza también va al gym, justo ahora esta desempleada, va a un gym nuevo que hay en el centro de 10 a 11: 30 am
Screenshot_20251104_110339_TikTok.webp

Screenshot_20251104_103003_TikTok.webp

Última edición:
Conocen a esta flaca va al gimnasio es amiga de cuentas de ayuda económica, también está en Facebook, es de Cayma las mas recorridas de Arequipa son de Cayma conozco la zona
20251006_105224.gif

Screenshot_20251006_092155_TikTok.webp

Asi le gusta que vayan directo al grano💰nada de socializar o ir con rodeos
Ahí está su número para pulsear
Screenshot_20251116_212828_TikTok(1).webp

Última edición:
😂😂😂😂

hay chongos con pantalla de gimnasio, en aqp había chongos con pantalla de escuela de baile y con pantalla de venta de suplementos, no está demás chequear los gimnasios que han proliferado
Screenshot_20251118_113508_Facebook.webp

Última edición:
Pasen datos caletas de chicas de gym que necesiten ae

Compartan papus 😌😌

Última edición:

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Su marido le dejó y así terminó, prefieren eso a alguien que les trate bien como los cofras.
Es una que aparece en un video de este tema
Screenshot_20260108_020938_Instagram(1)(1).webp

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás