¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Muriel / KT / 980458116 / San Borja / Blanca modelito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por BB-Salsero, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elnativo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    22
    En este cubil se caracteriza por tener buenas flacas buena referencia es esta flaca
     
    elnativo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    PINGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta nena hara 2 semanas,

    1.- Tipo de Chica: Si las vez en la calle volteas, tipo anfitriona de plaza san miguel
    2.- Edad: es chibola creo que me dijo 19
    3.- Cara: Es simpatica sin llegar a ser bonita tiene su naricita perfilada, bonitos ojos
    4.- Talla: es chata 1.60 sera
    5.- Senos: sabrosos no son grandes pero me quede rato mamandoselos
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero pasa debe ser porque es chibola
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona es delgada pero no es exuberante ni caderona
    8.- Piernas / pies: bonitas algo suaves
    9.- Piel: rica olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Normal nada que desagrade
    12.- Fellatio: he tenido mejores te mira cuando lo hace la huevona me puso el condon al reves con su boca jaja
    13.- Papita: rica tiene algo de vellosidad pero para pasa se moja sola y deja que juegues con su conchita
    14.- Anal: no pregunte si rayita es cortita hahaha pero rico tubo
    15.- Trato: Muy buena la jerma es media timida pero ya en la faena cambia totalmente, me conto hueadas que quiere estudiar y de su ex chamba, trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo: empezamos con ella arriba, luego misio y acabe al filo de la cama no hubo perro:eek:Bueno performance de la nena ofrece poses te besa te la pajea pelada para arrecharte y se moja sola
    17.- Calidad de Masajes: jajaja no pes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora, hora que no es hora son 45 mins que pendejada
    21.- Costo / beneficio: la flaca es rica y tira bien pero 200 soles x 45 mins es mucho
    22.- Ubicacion:San borja, espere un toque dentro del local y vi 2 flacas ricas, blancas que chambean ahi a una la vi calata en la cocina alguien de buen corazon me podria dar el nombre de alguna le iba a preguntar a la mami pero me dejo esperando otra vez y me quite
    23.- Local: Chico, la ducha no se presta para un bañazo y el cuarto que me dieron era medio pendejo porque tenia dos puertas, en plena faena se metio una flaca(tambien rica creo) de casuela. Lo ideal era que se quedeDiablito
    24.- Volveria: No me gusta repetir, pero si por las que vi.
    25.- Puntaje final: 7.5 pe
     
    PINGA, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: AZUL, Modelito A1
    Fono: 980-458-116
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Gatita ardiente, cuerpo perfecto tipo modelito mira cautivante, le encanta hacer el amor a full, te cumplira todas tus fantasias llamala y quedaras complacido por completo.

    CONOCEME
     
    Sponsors, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    en el depa que trabaja hay mas flacas, buenos lotes que tambien anuncian en kinestops, a esta la tasee cuando fui a darme una incursion con bella la flaca q sale en el reportaje, un polvo ahi ahi, con esta me lanzo una excursion mas ya les contare
     
    Muychancho, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Esta es otra de mis caseritas, mezcla de belleza y sensualidad como pocas. Tiene un aire a una actriz francesa que no recuerdo -el alzheimer avanza - un cuerpo muy bueno sin llegar a ser espectacular pero donde destaca es en su entrega...es de las pocas que se viene -tiene orgasmos- en pleno acto, cosa que no se finge. Tambien la he gozado por fuera y creanme que es otra disfrutar de su cuerpo como si fuera tu amante, sin importar el tiempo ni el lugar.
     
    Acuariano, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Ernestino le gusta esto.

    el pipiolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades quisiera contarles mi historia.
    Bueno les cuento que por fin me anime a dar el gran paso de incursionarme con las kines que salen en perutops.
    Luego de haberle seguido el paso a una tal SHEYLA , sin ubicarla ya q los comentarios decian que la chica estaba en busca de nuevo depa.
    a pesar de eso nunca la llame,chekee el ultimo ranking la cual decia que tenias q sacarla a un telo y como q complicado. asi q tire la toalla con ella.

    Bueno ps por ahi ví una tal AZUL..... la cual me parecio riquisima y de gran culo y sobre todo chibola , casi debutante como yo queria.

    Ya ps estaba decidido inaugurarme este lunes 21-03-011.
    entonces me levanto temprano y justo mi causa de la universidad me timbra y dice hoy hay examen ..... ptmr ya q melas, voy a la U , llevo mis 200lukas pa la hora completa.

    Ya ps salgo de mi examen a eso de las 3:07pm ( todo lo tengo cronometrado, no puedo olvidarme las horas :D).
    voy caminando como unan cuadra pa chapar mi micro , medio asado xq no estudie pa ese examen :D, entonces me dije con la kine me deskito jejeje. entonces mientras camino llamo por 1era vez al #980458116 ( ojo quise probarlo con PRIVADO) timbro como 3 veces, luego me contesto una chica, la cual me dijo de manera rapida, llamame de tu telefono y plopp colgo...... (justo qeria decirle q este es mi cell q solo llame de privado, pero ya me habia colgado).

    entonces pongo mi cell para q se vea mi numero y vuelvo a llamar......
    demoro un rato, entonces yo dije:
    -yo : Alo! con AZUL?
    -kine: como??
    -yo: hola. azul ? ( medio nervioso estaba :D)
    -kine: (demoró un rato) ahhh azul no esta.
    -yo: sabes desde q hora atiende.
    -kine: a partir de las 4pm.
    -yo: por donde esta atendiendo para ir yendo?
    -kine: por la 31 de aviacion
    -yo: ya bacan entonces a esa hora la llamo.
    la flaca colgo y ahi quedo.

    entonces yo me dije a mi mismo mejor voy yendo , llegare justo pa las 4pm. estando ahi la llamo y altoq me atiende primero.
    entonces de javier prado preguntando a los cobradores :D, un carro pa aviacion, yaps me cobraron china y me dejo como por la cuadra 24 de aviacion. llego a eso de 3:45pm , ya faltaba poco , dije me voy lateando nomas hasta la 31.

    ya ps camine y camine, (veia como trabajaban para eltren electrico, pero lo q yo buscaba era UN misero INTERNET) llego hasta la cuadra 31 , estaba al frente, desde ahi podia ver un INTERBANK ( no me anime a cruzar todavia).

    avanzo hasta la cuadra 32 , llego y recien cruzo jejeje.
    luego voy bajando hasta llegar al INTERBANK(q habia visto en la 31 de aviacion), pero antes queria encontrar un maldito internet cerca.

    Luego porfin mientras bajaba encontre un locutorio-internet cerquita al interbank.
    uffffffff me dije porfin , entro y habia unas cabinas color verdes (pongo el color para q me crean de lo q les cuento).
    le pregunyo a la chica q atiende, dame una cabina?:D.
    demoro en responderme ....... (mientras tanto voy mirando haber si estan ocupadas las cabinas).
    puxa y en eso vi a una flaca medio arrinconada en la esquina, era un blancona, mediana, gringa(pelo pintado q si le caia), pintada los labios.
    asuuuuuuuuuuu yo me dije en ONE esta weoona es una KINE, jajajaja

    eso era como un indicio q me estaba acercando al lugar Diablito.
    me miró , la mire , y nada más.
    Luego la chica de las cabinas me dice, pasa al fondo .
    ¿? como dije? alfondo a la izkierda me responde.
    - ayaaaa dije...
    avanzo y solo habia 2 computadoras.
    ya ps entro a chekear esta pagina pa buscar a azul y ver un nuevo ranking jejjeje. escuchaba musica y ahi webiando esperando las 4pm.

    ya ps como la chica me dió una cabina medio escondida, me dije desde aca llamo a la tal AZUL , haber q me dice, si yá llegó o no para q me atienda.

    la timbro como 3 veces, me contesta ( como estaba en internet, hablé con voz baja para q no me escuchen la gente de ahi).
    le digo :
    - yo : AZUL ???????
    -kine: Como?? no no ... no esta
    -yo: Pero yo ya estoy aca en la 31 de aviacion, con quien hablo?
    -kine: Con chinita, minina ( nose q me dijo, no pude escuchar bien, pero algo así oí).
    -yo : Luego le iva a responder y donde está AZUL?, con q me cuelga..... plop


    luego salgo del internet , mientras llego a ese interbank,,,, puxa veo q el tombo del interbank, me mira, CSMR medio palta voltear a la izkierda, entonces me paro un rato y llamo otra vez a ese numero, pero con la intencion de atenderme con la flaca q me respondio, ya no me importaba si no era azul ( estaba recontra arrecho y queria tirar jejeje).

    -yo : ALO amiga, no esta azul verdad?
    -kine: NO MOLESTES!!!!!!!!!!!!!
    plop..... colgo

    asuuuuuuu me impaciente, vuelvo a llamar y rapidamente digo:
    - amiga te llamo para atenderme contigo,
    creo q no llego a escuchar y me dijo:
    - NO MOLESTES IMBESILLL.............

    asuuuuu me palteee bien feo :mad:.
    entonces miro el interbank de la esquina, no me atrevi a entrar a esa cuadra, pero veá mientras cruzaba la pista para seguir bajando hasta la 30 de benavidez. q en la entrada (final de 30 y comienzo de 31 de benavides) habian obbreros, no q estaban haciendo, pero veía una grua grandaza y todo eso. ME PALTEEE mas xq los obreros me miraban, y el tombo CSMR tambien,,, seguro sabian q iva por eso jajajjaa.

    ya ps fui hasta la 30 y chape micro pa mi jato.

    fin de la historia.

    NOTA: EN EL CARRO PENSABA, Q MIERDaaa con la kine , xq se enojo?
    si la llame con mi cell y no estaba en privado¿?¿?.
    acaso penso q era choro o maton?
    o acaso desde su depa puede ver q gente esta en la eskina del interbank? y lo va tazeando, yo fui con mi mochila xq salia de la universidad... ta que la KINE se maleooo ahhhh.

    AZUL te tenia ganas,,, ahora nose q hacer, creo q me voy a comprar ropa en gamarra este fin de semana jajjajaa.

    espero me AYUDEN cofrades manes, chocheras

    saludos.

    ATTE.
    El pipiolo:D
     
    el pipiolo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    En ese cubil estan BELLA, ANILY (ANGELINA), son medias chucaras, no se marketean bien, a mi me hicieron ir pal final decirme que azul no estaba y al final se me templo la Angelina blancona media cajacha la cual bombee obligado por la arrechura. El local es full luz pero nada para paltearse es un edificio de pequeñas oficinas y depas. No desanimes segun leo azul vale la pena. Un dato, la Angelina esta me dijo que AZUL atendia los sabados por la tarde, no lo se pq perdi interes...
     
    conmasflow, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Sigue insistiendo nomás cofra, no te desanimes total para ellas plata es plata. habrán estado palteadas derepente ese día x la movida que habia x la zona. Mientras la flaca no te manye el cacharro sigue insistiendo entonces y si no buscate otra flaquita aqui en el foro que hay varias. "El que la sigue la consigue".
     
    renca33, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el pipiolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sips hermanos cofrades, voy a insistir la proxima semana esas 200 lukas q tengo ahorradas estan destinadas para una kina.

    pero algo hice mal para q la kine me trate así.

    pensandolo bien, no le pregunte ni el precio ni nada.
    debi hacerlo?
    aunque ya sabia q cobraba 200 soles por la pagina de KT.

    me gustaria q me dijeran donde queda realmente el dichoso depa de azul.
    yo pude llegar hasta ese interbank,,, de ahi no conosco más.
    hacia donde queda?
    haber si me dicen ps cofrades.

    otra cosa, al momento que uno quiere atenderse con una kine, como es que tiene que hablarle? que cosa tiene q preguntarle?

    les digo esto, xq seguramente no lo hize bien y con razon la kine penso algo malo de mi y me mando a volar.

    espero pueedan ayudarme.

    y mucho mejor seria si alguien de ustedes logre ubicar y atenderse con esta kine, la veo rikisima x lo chibola q dice ser.
    o si no recomienden alguien como esta kine.
    ya perdi a la tal sheyla, ahora perderé a azul?:(
    jajajaja no ps no me rendire, la ropa tendra q esperar,,,, primero me inauguro si o si jajaja.

    SALUDOS COFRADES.
    ATTE
    el pipiolo
     
    el pipiolo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Para la proxima cuando llames a una kine tienes que ser mas seguro y no mostrar dudas o temor y asi como narras tu fallida incursion cualquiera pensaria que sufres de delirio de persecusion pensando que todo el mundo te esta mirando que el tombo que los obreros etc. si llamaste por segunda vez a esta kine preguntando por azul y te respondio que no llegaba, le hubieses dicho si va a venir o no para no estar insistiendo ni estar gastando tu credito en vano ni molestandola en llamarla y si te decia que si ya bacan a que hora llega mas o menos para atenderte y si te respondia que no ah ya gracias y llamo otro dia y chau, y si estabas con la arrechura le hubieses preguntado si ella tambien atendia o tenia amigas para atender, y si te decia que si, como mayormente dicen al menos cuando yo llamo a algunas, ya bacan entonces que te de la direccion que para poder ir a verlas y atenderte, pero si llamas y llamas y te han dicho que no esta y sigues insistiendo (porque obvio te lo digo por que a mi en alguna ocasion me paso) en seguir preguntando por esta kine, por ahi si de hecho te van a mandar a rodar y es mas de solo ver tu numero ya ni te van a contestar las llamdas y hasta en las proximas que llames porque algunas kines registran los numeros de los clientes con los cuales han tenido mala experiencia o solo llaman para preguntar y nunca atenderse, por eso es q siempre piden que llamen con su numero y no con privado o identidad oculta, o en otro caso ten otro chip y llamas con el otro numero y asunto arreglado y no la malogres como con el otro numero.
     
    manchester2011, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Normal tio sin paltas por lo visto eres novato en estas lides, pues te dire que a la gran mayoria les pasa, ya con el tiempo vas cojiendo cancha, lo digo por experiencia propia, ya ando mas suelto que al principio, que hasta roche me daba llamarlas jeje
     
    Carepez, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Una vez me paso casi exactamente lo mismo x los cubiles de aviacion. Solo insisti una vez y me fui con otra. No te hagas paltas... ten un backup siempre.
     
    Rspec, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Enano

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Azul esta los sabados en la tarde (por lo menos un par de veces me la he encontrado), efectivamente a su favor que se moja y se moja y se moja...gime como loca (buenaza).

    Segun se es ecuatoriana...

    ...coincido que fastidia harto que te toquen la puerta a los 20 min, aparte deberian cambiar de colchones que los que hay tan pal gato...
     
    El Enano, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si man lo que debes de hacer es ver todas las paginas de kines y acegurate con unas 5 o 6 flakas por zona llamas y todo preguntas lo basico p precio ubicacion y masomenos ke se pude hacer eso al llamra nomas pa ke vayas y despues no te des contra la pared porke hay kines ke le dicen trato de pareja a solo mirate nomas creo ejejejeje tienes ke preguntar ke se puede hacer y ke no y cuando estes por ahi en la zona ahi tener tu papelito con numeros y precios y si no te contesta una ya tienes a la otra asi en orden de tu gsto pues asi tienes un papelito por zonas pa ke no te ekivokes yo siempre tengo 5 de las culonas ke mas me gustaron jejejeje y 2 papelitos uno de lince y otro de miraflores .....

    aveces ninguna te contestas pero asi es pues almenos ahi ya tienes mas opciones eso ago y eso me funciona....aprte aveces vas y ls flakas no son lo ke ves en las fotos ya pes te das media vuelta y llamas a otra asi de facil nomas .......................:D
     
    jabba, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Si causa es una buena tecnica, yo me aseguro asi con 4 bandidas, asi una no falla, opuedes ir a checar y si no te convence vez otras opciones pa que no haces viaje en vano si eres de otra zona
     
    Carepez, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Cófrades:

    Por fin conocí a la famosa Azul. Ya varias veces había ido a S.B. y llamado y llamado pero o no estaba o estaba apagado. Esta vez, por la tarde cosa de 3:00 pm, fui y la encontré. Debo admitir que el aporte de Acuariano, me animó, no solo por su gusto con las nenas sino por lo que puso en su ultimo post. Ah, eso si, si van en carro, prepárense a ese tráfico horroroso de Aviación, con el tren eléctrico que no termina nunca y las obras. No se que espera el pesado del gordo pesado y creído de Presidente que tenemos para inaugurarlo…. En fin, va el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática de cara. Guapa. Buen cuerpo, facciones finas.
    2.- Edad: Me dijo 18. De hecho no tiene más de 20.
    3.- Cara: Puedo decir que guapa. Nariz perfilada. Cejas delineadas, Ojos vivaces y grandes. Bonita mirada. Muy simpática. Ah! Dientes pequeños.
    4.- Talla: Le pongo su 1.63
    5.- Senos: Duritos, pezones semi claros, se erectan al toque.
    6.- Cintura / barriga: A ver, no es una cinturita, es típica de una chibola con buen cuerpo pero que se mete su Kentucky de vez en cuando.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, durito, y carnoso como me gustan, es amplio. Rico.
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, depiladas. Bien.
    9.- Piel: Trigueña clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto tatuajes, pero si un piercing en el ombligo, eso si lo recuerdo bien!
    11.- Aseo personal: Limpia, ningún olor.
    12.- Fellatio: Creo que no le gusta mucho hacerlo, fue corto pero rico. Se la come hasta el fondo.
    13.- Papita: Muy bien, una pequeña rajita de vellos, lubricó sola, un leve ajuste ya parece que está pasando la factura tanto uso…
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Muy simpática, risueña, agradable. Es una chica alegre, tiene tema de conversa, no se creo que hubo algo de atracción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo más destacable, creo que si la vivió y si no fue así, se gana un Orcar, porque me pareció que se excito un montón. No solo porque lubrica sola, sino porque goza en cada pose, y esos gemidos, creo que fueron verdaderos, aunque con las kines nunca se sabe del todo. Me gustó. 4 poses muy buenas pero lo malo era esa cama que sonaba a cada rato, ya deben cambiar de catres porque el colchon estaba bien.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero es chibola, supongo que de un año no pasa nica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Revisando en mi querido foro.
    20.- Precio: Bueno, como que esto desanima un poco, 150 media hora y la hora 200, claro al verla no lo dude pero regresar se me hace difícil habiendo tantas otras opciones por un menor precio.
    21.- Costo / beneficio: Como dije, por lo chibola, lo rica y ese cuerpito, supongo que si los vale aunque fácil regresaría a cada rato si estuviera en 100 o 120 la media.
    22.- Ubicación: Conocido depa del cubil de Katixa y compañía. En San Borja.
    23.- Local: No esta mal, aunque hay una gran afluencia de clientes, que entran y salen, de hecho que hay algo de roche porque es un edificio de oficinas en su mayoría. Como siempre entro a esos lugares con cara de poto y de preocupado… jajaja.
    24.- Volvería?: Mmmm, supongo que sí, porque la flaca esta rica, pero el precio invita a regresar dentro de un par de meses por lo menos. Aunque esa especie de atracción, si lo puedo llamar de esa forma, no es muy usual, así que fácil regreso antes. No se.
    25.- Puntaje final: le pongo su 8 puntos bien ganados, bonita de rostro, rica de cuerpo, durito, buen trato, y excelente relación kine-cliente. Sentí entrega.


    En conclusión es una buena opción, aunque un poco carabina. Por lo demás, ese depa, tiene muy buen material por lo visto es cuestión de probar a otras, Katixa no estará nunca mal, está rica, aunque muy solicitada.
     
    Steven_Seagal, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Admin1 y lord_trade les gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Hace tiempo tenía en lista a esta nena y este fin de semana tuve la oportunidad de conocerla, valió la pena la espera, es una de las kines más guapas que me ha tocado tirarme ultimamente y uno puede pensar que una flaca así será medio superada, pero nada que ver, es entradora, risueña, bacán la flaca.

    Tuve suerte de encotrarla desocupada (vaya que si anda ocupada la nena), la mami me dijo que estaba full y cuando entré justo salía Katixa, asi que me apunté con ella y me hicieron esperar en el pasillo (rochoso pues me crucé con un pata que salía, un cofrade talvez). En eso sale una nena muy atractiva y le pregunto si era Azúl, a lo cual ella me lo confirmó y le dije que entonces le diga a la mami que me iba a atender con ella y con Katixa ya no (que salio al rato con una cara de :mad:), pero que chu. Asi que me dijo que la espere pues se iba a bañar y me hizo entrar a la habitación, donde la esperé y a los pocos minutos hace su aparición esta nena, un deleite de solo mirarla con su lencería. Aquí el rating:

    1.- Tipo de chica: kine muy atractiva como ya dije, bastante por encima del promedio, buena figura de chibola ricotona de barrio de miraflores y mirada inquietante.

    2.- Edad: me dijo 18, si aparenta su edad

    3.- Cara: muy simpática, bonitos ojos, no sé si con su plata o naturales pero le quedan muy bien, facciones finas, sejas bien delineadas, pelo castaño claro largo, fácil te enamoras de ella xD!!!

    4.- Talla: debe estar por el 1.60 m sin tacos, a ojo de buen cubero

    5.- Senos: senos de chiquilla, cónicos, chicos, de pesones igualmente chicos pero que rico se erectan, al parecer se excita cuando se los chupas y te deja hacer sin reparos, bien aqui.

    6.- Cintura / barriga: este sería el único punto débil de esta kine, no es que sea rellenita, ni cuadrada, ni nada, pero si marcara cintura, por todos lo cielos sería un hembrón, mucho más con la carita que tiene, no es plana, con un gym fácil se pone más fuerte de lo que es.

    7.- Caderas / derrier: caderas un tanto amplias para su contextura y con un buen culo, que culo para durito señores, hace time no tocaba uno así, un placer ya de por si el paleteo que le metes, que ya contaré pues a la flaca se ve que le gusta la cochinada

    8.- Piernas: buenas piernas, como esperas de unas caderas y culo semejantes, suaves, bien depiladas, piernas contorneadas, se le ve bien en conjunto

    9.- Piel: piel de chibola, sueve, yo diría que por su raza es blanca, no como cajamarquina, porque su cara es hasta medio coloradita, bueno estaba un poco oscuro el cuarto, en todo caso trigueñas bien clarita. Mas que cuidarse su piel, creo que es bendición de la madre naturaleza

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le noté ningún tatuaje que recuerde en la inspección, lo único su piercing en el ombligo

    11.- Aseo personal: bien, como dije cuando conversé con ella me dij que se iba a bañar, bien aquí, en efecto entró fresca y hasta un ligero aroma a colonia, ninguna queja

    12.- Fellatio: a diferencia del cofrade S. Seagal, la nena si se prendió del muchacho por un buien rato, se queria tragar toda la pieza pero definitivamente o no pudo o aún le falta técnica, en todo caso no es espectacular pero bastante cunplidor. Ahh no visita a los gemelos

    13.- Papita: rica papita, no está afeitadita como me gusta, pequeños bellos que ya crecen, pero bien en todo caso, no le vi los labios desbocados, en efecto lubrica sola la nena, aú se siente en algo el ajuste.

    14.- Anal: no pregunté, no sé si lo dará, no voy por ahi normalmente

    15.- Trato: buen trato, muy agradable, no es tímida para nada, es suelta, te hace la conversa normal, risueña, un tanto cariñosa, me dejó con la idea que a esta nena le gusta el cache y por lo que leo me inclino a pensar que sí, pues en el paleteo inicial, la nena te comienza a besar el pecho, sueves besos al comienzo, pero la forma como se puso de espaldas a mi, apoyada sobre el velador y yo con la pinga armada aún sin pre, me hizo pensar: no es que se le vea canchera, sino que le entra a la cochinada, comienza a vivir su partido, se frotaba el culo sobre mi pieza y casi me descontrolo :eek:, PTM pa violarla en one, pero volví en mi y la llevé a la camita.

    16.- Calidad de polvo / Performance: esta nena es para reventarla en todo sentido, es tan rica que te despierta el lívido de una manera singular. Después del paleteo que ya describí, la llevé a la camita donde me hizo el oral, la tuve que parar pues me había entretenido en el paleteo que al parecer lo disfrutó y ayudó a lubricarla pues al tocarle su papita ya estaba húmeda, pero luego se tapó. Esta vez no voy a ser descriptivo como otras oportunidades, lo que puedo decir es que la nena si disfruta con la pieza adentro, esa manera de dar sus gemidos es bien difícil que se imite, es lo que pienso, además en todas las poses la nena le gustaba verse en el espejo y verle esa carita de arrecha te pone Diablito, la locura fue cuando la posi en doggy pues comenzó a sobarse por momentos y seguían los gemiditos. Terminé dándole con ella boca abajo, donde sintió bien la pegada y siemrpe las nenas ajustan mejor ahi. buen polvo, realmente salí muy satisfecho. A pesar que tomé una hora sólo nos metimos un polvo pues demoré en darla, pero disfruté bien, ya no jalaba para el segundo, quedaba poco tiempo.

    17.- Calidad de masajes: :confused: nones

    18.- Experiencia en el laburo: al parecer tiene poco menos de un año, según me decía se desapareció un time por motivos de estudio, así que debe ser, no es una kine canchera, pero le sobra disposición.

    19.- Medio de contacto: publica en KT y tambien la vi aquí en mi querido foro

    20.- Precio: 150 y 200, tome la hora como ya dije

    21.- Relacion Costo / Beneficio: coincido con el cofrade que me antecede, si cobrase 120 de hecho viviría en ese depa, salí satisfecho pero 200 morlacos son para gastarlo de vez en cuando, si paga la nena, pero hay otras opciones en el mercado y nuevo valores que van apareciendo, ojo con eso

    22.- Ubicación: San Borja

    23.- Local: pequeño, es un pasillo con tres cuartos creo, un solo baño común , rochoso por lo pequeño pues no hay donde esperar y fácil te cruzas con algún parroquiano y creo que siempre hay que salvar el anonimato, habitación normal, aunque esa cama ya está pal cambio sonaba como mela, ya los resortes deben estar mas vencidos. Sería muy bueno que cambién de camas y colchones xD!!

    24.- Regresaria: si quiero regresar, pero no inmediatamente, 200 mangos duelen, además tengo pendiente de ese cubil a Vida y a Lucianita, ya comentaré aunke nunca coincido con Vida

    25.- Puntaje final: a ver cara: 8, fisico: 7.5, desempeño: 8.5, trato: 7.5

    Conclusión: kine muy atractiva, bastante guapa, de buen culo, no es un Sr. Culo pero se va acercando, de buen trato y arrechita, buen polvo te puedes meter con esta nena y de hecho su figura y su carita si pagan, que sea caro o no ese es otro tema, pero la nena responde, asi que fácil regreso pero en otra oportunidad.

    Lo que si quería comentar es que en este cubil creo que no tienes pierde, que buen material he visto, todas las nenas son bastante guapas, ya se me pasó los nombres pero las dos que vi bien, una de ellas es la que sale con Azul en las fotos haciendo dúo. Bueno señores, servido, creo que es una muy buena opción esta nena, así que espero haber aportado con mi granito de arena. Saludos
     
    lord_trade, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Si no me equivoco esta chibola atendia antes por lince, en un telo, fisicamente esta 10 puntos, no e logrado atenderme con ella, espero que esta vez si, aunq la tarifa esta por encima de mi presupuesto :(
     
    La_parca_sexual, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola. Es dificil encontrar a esta kine realmente y mas allá de eso -como bien dice el cofrade de arriba que pense que sufria de delirio de persecucion- el trato que te dan por teléfono es cuando menos extraño. Yo sali de una reunion de chamba y queria aprovechar para meterle un polaco antes de volver. Era temprano tipo 1 y media o 2 pm.

    En fin, llame y me contesta una flaca. Pregunto por muriel y me dice super nerviosa que no que no ha venido. Entonces porsiacaso pregunto a que hora llega. Y se queda callada. Raro porque no me cuelga se queda callada respirando en el fono. Luego le digo alo? Que fue? A que hora llegaba? Y me dice aag una hora sera. No hay tiempo pense. Y entonces le pregunto de nuevo y hay alguien mas por ahí que pueda atenderme? Tu atiendes? Y lo mismo, se quedo callada. Le dije de nuevo alo? Y la escuchaba respirar agitada, nerviosa... Al final me aburri y colgue. No volvi a llamar xq todo esto me parecio extraño.

    Tanta palta para responder? Para mi que estan en falta en ese point. Tal vez estan en palta con los tombos. Cuidado! Si van mejor esten despiertos
     
    reptil77, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página