grindo doido
Cuenta Verificada
- 43.473
- 48.708
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 48.708
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Araceli, una MILF de temer.
Flaquita provocativa y sensual.
con esas fotos claro que es de temer, se ve que le entra a todo
gracias cofrita
Si apreciado colega, está como nos gusta. Cuando se anima a una en vivo y directo.
Para que mas. La rosa mas querida.
Entiendo estimado y apreciado @thiaguex, quien como ud que es el rey de la paciencia, yo no aguanto pulgas con nada. Si no saco la avena es porque no hay fichas, aunque sobro alguito y estoy tanteando a ver si alguna se anima. Por en cuanto las amigas y exs, en un plan peor que debutante indecisa y caprichosa. Ya veremos que pasa a fin de mes. Y ya vi lencería de la buena, hoy recorriendo distritos, vi que en el mío ya abrieron un local pero talla S, ojala haya para la Piurana que amenaza con volver para después de las erecciones.
jaaa me hizo reir con eso de "rey de la paciencia", que buena cofrita, pero nada de eso solo que uno sabe en que momento puedo darse su escapada, sobretodo cuando tienes una mujer que ya sabe de que pie cojeas
Claro estimado, hay que implementar una buena estrategia con las patronas. Yo no tengo esos inconvenientes pero la familia de mi mujer si es joda.
nadie sabe lo de nadie cofrita, pero eso si, hay que ver las estrategias para no fallar