Mujer infiel con su primo (1 Viewer)

anfitrionx

Recluta
Puntos de reacción
8
20%
Puntos de reacción
8
‎2 Months of Service‎
Soy asiduo lector de relatos, es mi primer relato y trata sobre una historia que sucedió en una calurosa ciudad del interior del país, espero les guste.

En ese entonces mi mujer tenía 30 años aproximadamente, ella mide más o menos 1.55 de estatura, tiene unos buenos pechos, muy apetecibles, bonitas piernas, su abdomen plano y sus caderas (que sin ser voluptuosas atraen miradas, son muy provocativas y hacen voltear a mirar a los hombres cuando ella pasa) disimulan muy bien el hecho que ya sea mamá y no una jovencita sin hijos como a veces pareciera sumado al tipo de ropa que le gusta vestir la hace ver muy sexy.

Todo sucedió en un verano de hace unos años, yo por cuestiones de trabajo tenía que ausentarme en forma interdiaria o desde el día lunes hasta el viernes de cada semana mientras ella se quedaba en casa con los niños./

En un momento que no sé exactamente como sucedió llegó de visita un tío de ella y su hijo a nuestra ciudad, ya que por esos días se cumplían años de fallecimiento de un familiar suyo, y claro está también en son de paseo ya que si bien el tío era del lugar, el sobrino no había venido nunca y creyeron conveniente que pasara sus vacaciones de verano conociendo a la familia de su padre, mientras este último se regresaba a la ciudad donde residía porque tenía que trabajar./

Con mi mujer y 2 hijos vivíamos en una casa un tanto distante de la casa de mis suegros, pero al mismo tiempo un tanto cercana a la casa de familiares donde se realizaban reuniones por las que habían llegado tío y primo por parte de mi suegro./

Mi mujer como era de costumbre iba todos los días a la casa de sus padres, y el primo de ella también visitaba esa casa, y ahí empezó todo./

Mis suegros tienen un negocio, ferretería, en el que es usual que siempre haya gente yendo y viniendo, conversando y ese tipo cosas./

Lo que me cuenta mi mujer es que el primo desde que llegó le echó el ojo a ella, ya que es guapa y con los atributos que le dió la naturaleza y que ya describí no es difícil atraer a un hombre, en este caso al primo quién por cierto era más joven que ella./

La atracción fue mutua y por ende procuraban estar siempre conversando en forma personal y comunicándose por celular también./

Aunque no me queda claro como fue que él le declaró que ella le gustaba mucho pero se lo dijo en un momento que estaban en uno de los cuartos conversando cosas de sus vidas pero él aprovecho que no había gente cerca que normalmente la hay en esa casa, el hecho es que le dió un beso el cual fue correspondido a medias por ella ya que podía alguien entrar al cuarto y porque sabía que eso no estaba bien y salió casi de inmediato del cuarto./

En esos días al ser época de verano y en esta ciudad siempre hace calor, el primo la invitó a una piscina para refrescarse y ahí sí empezó lo bueno./

El primo buscando estrategias ya que sabía que mi mujer también estaba interesada y planeando como llegar más allá estando solos en la piscina se ofreció a enseñarle a nadar ya que ella le mencionó que no sabía hacerlo muy bien y él siendo de una ciudad con playa le dijo que era un experto./

Mientras le supuestamente enseñaba a nadar le tocaba las piernas ricas y hasta las nalgas, ya que por cierto ella usaba un mini short para la ocasión, le rozaba los pechos, acariciaba y metía mano donde quería y ella lo dejaba porque también sentía esas ganas de ser tocada por su primo./

La temperatura y el ambiente estaba demasiado caliente y no precisamente por las inclemencias del sol, el primo estaba al palo y ella estaba mojada en su entrepierna y no por la piscina sino por sus propios fluidos al haberse exitado con los toqueteos del primo./

Al ver esa situación el primo le propuso ir a un lugar más privado, a lo cual mi mujer no aceptó inmediatamente para no darse a notar que también deseaba eso pero terminó accediendo y aunque no sabía dónde ir sabía que cerca había un hotel que podía ser el lugar indicado por lo cual salieron del establecimiento donde se ubicaba la piscina, tomaron un taxi rumbo a dicho hotel que se encontraba a un par de minutos de ese lugar, en el que darían rienda suelta a sus bajas y prohibidas pasiones./

Al entrar al lugar empezaron besándose en forma lujuriosa, unos besos que me imagino viniendo de ella son los más arrechantes que he probado, con lengua e intercambiando saliva que no hacen más que querer desnudarse en el acto para iniciar el acto sexual./

Me cuenta ella que el primo fue quien dió la iniciativa bajándose su short haciendo que su miembro viril saliera como resorte como si hubiese estado aprisionado dentro de su ropa interior y en palabras de ella 'nunca había visto una verga así, aunque no era tan grande si era gruesa muy gruesa y venosa y jugosa... pensé eso no me va entrar', el primo le preguntó:
¿te gusta? ¿Quieres agarrarla? agarrala./
Ella al tocarla y tomarla en su mano se olvidó de todo y lo único que quería era comerse esa verga venuda mientras no dejaban de besarse y el primo empezaba a meterle mano y sacarle la ropa./

Mi mujer estaba como loca de arrechura en ese momento, no se imaginaba que lo que no tenía de estatura el primo, era un poco chato, lo tenía en tremenda pija gruesa y venuda por lo que sin que el primo terminara de pedirle que se la mame, ella ya se había agachado para chupársela y mientras abría la boca lo más que podía pensaba en lo gruesa que estaba ya que tenía que esforzarse para darse el placer de tener esa verga entre sus labios./

Los jugos preseminales ayudaron a que los labios de ella pudieran deslizarse en la cabeza de la verga del primo, más aún ya que ella es un tremenda mamona, sin embargo dado que era muy gruesa sólo le permitían tragarse sólo la mitad de esa vergota, empezando con el vaivén haciéndola que se atragante a cada momento mientras el primo la tomaba de la cabeza para que siga con la mamada.

Seguidamente el primo le dijo a mi mujer ahora me toca a mí y le terminó de sacar la ropa a ella dejándola sólo en su tanga y haciéndola recostar en la cama le empezó a chupar esas deliciosas tetas prendiendose de esos lindos pezones haciendo que se le pongan duritos de excitación y conociéndola como la conozco la debe haber arrechado inmensamente, por lo que el primo siguió bajando besando su cuerpo mientras la despojaba de su tanga para llegar a su hermoso coño, el cual se encontraba chorreando de arrechura, por lo que él hizo lo que procedía y empezó a chuparselo en forma frenética y desesperada pasando y metiéndole la lengua como si estuviera penetrándola, dándole un adelanto a lo que se venía./

Después de unos minutos de estar el primo haciendo tan deliciosa chupada de coño a mi mujer y que según ella dice 'lo sabía hacer muy bien', el primo hizo que mi mujer abriera sus ricas piernas y él se sentó arrodillado en medio de ellas con su verga más al palo que nunca y se la colocaba en la entrada del coño mientras mi mujer tomaba aire para poder aguantar la metida que le iba a dar su primo./

Mi mujer seguía pensando aunque mi coño es grande esa verga es muy gruesa para mí y eso la arrechaba más, por eso cuando el primo le empezó a meter la vergota en el coño la hizo pelar los ojos y hasta ponerlos en blanco dejando escapar un gemido fuerte ya que sentía cada centímetro de esa carne venosa entrando y ajustando su coño como nunca antes otra pinga la hizo sentir./

Una vez que le había metido casi toda la verga el primo la sacó un poco y volvió a meterla esta vez sin que quede nada afuera de ella haciendo que mi mujer virolee más y ahí es donde empezó el mete y saca, mete y saca, mete y saca, haciendo que los gemidos de ella se incrementen más y más, y ahí el primo se volvió una bestia de cachar ya que cada vez la cachaba con más fuerza y lo disfrutaba demasiado también porque gemia al mismo ritmo que mi mujer, mientras le decía que rico coño tienes prima que rico ajusta, te voy a cachar tanto hasta escaldarte el coño./

.../

Qué feo. Ficciones a otro lado

Buen relato continúe

Usaste un copia y pega de un relato español de google xd

Tipico relato chamo

Qué feo. Ficciones a otro lado
Nada de ficciones, completamente real.

Usaste un copia y pega de un relato español de google xd
Para nada, relato auténtico y original.

Tipico relato chamo
De ninguna manera cofrade, relato peruano, pero no se da mayores detalles o referencias por mantener en reserva la identidad de mi esposa.

Gracias a quienes les gustó y animan a continuar con el relato, que fue contado en uno de los momentos de calentura con mi esposa, en el que nos confesamos las infidelidades mutuas y que sin saberlo o pensarlo nos llevaron a descubrir que nos gusta eso, y nos permite tener mejores noches de pasión.

Si es su forma de disfrutar su sexualidad bien por ustedes, cada quien con sus locuras, siga con la historia.

que buena historia, deleitenos con una foto del culo de su mujer

Users who are viewing this thread

Atrás