Mujer culona ....enamora !

Se le cayo algo al suelo....

IMG-20200922-WA0234.jpg
IMG-20200922-WA0236.jpg
IMG-20200922-WA0239.jpg

claro como no va enamorar un culo ,,, por supuesto .....a mi me jala mas q unas buenas tetas

NO A LAS POKEMONAS, GORDITAS, KIONES O PALOSECOS...........SI A LAS CULONAS NALGONAS CADERONAS CON CINTURITA Y CARA ANGELICAL
68498510_1299706763540454_8236780021323137024_o.jpg

Lo malo que de ese vuelo aqu en Perú.. Disponibles como indicas... Culona nalgona caderona con cinturita y cara ufff son poquísimas y si las hay valen algo más de lo. Normal y el. Peruano. Promedio no puede cumplirle caprichos ahora menos con esto de la pandemia...

Lo malo que de ese vuelo aqu en Perú.. Disponibles como indicas... Culona nalgona caderona con cinturita y cara ufff son poquísimas y si las hay valen algo más de lo. Normal y el. Peruano. Promedio no puede cumplirle caprichos ahora menos con esto de la pandemia...

En mucho tienes razon, pero hay que ser positivos y tener bien claro que buscamos en una femina, al menos yo pienso que hago con una "perfecta mujer" si fisicamente no me atrae, y LO CONTRARIO tambien que hago yo con una culona, nalgona cinturita y carita linda si me trata como una basura o me usa, en mi caso encontre a una mujer fisicamente que cumple con mi canon de belleza y que ya dome bien jeje................mejor otra foto para homenajear a ese tipo de mujer que tanto gusta a nivel mundial :

DSC07937.JPG

En mucho tienes razon, pero hay que ser positivos y tener bien claro que buscamos en una femina, al menos yo pienso que hago con una "perfecta mujer" si fisicamente no me atrae, y LO CONTRARIO tambien que hago yo con una culona, nalgona cinturita y carita linda si me trata como una basura o me usa, en mi caso encontre a una mujer fisicamente que cumple con mi canon de belleza y que ya dome bien jeje................mejor otra foto para homenajear a ese tipo de mujer que tanto gusta a nivel mundial :

DSC07937.JPG

Qué bueno bro, que te hayas acogido a la realidad existente en nuestra Lima - PERÚ.

La realidad estimados cofras es que quien no quiere cogerse a una dama de bonito rostro, de breve cintura, buenas nalgas y pechos generosos y lo importante: que le agrademos y nos trate bien y nos quiera y no nos use, asumo que todos. Normalmente se dice que una mujer que tiene buen cuerpo no es agraciada y viceversa. O que si tiene buenos pechos no tiene trasero y viceversa. Lamentablemente nuestro biotipo no lo permite, aunque hay excepciones y hoy las féminas tiene mayores posibilidades de aumentarse y mejorar estéticamente. Pero debemos diferenciar que buscamos en una mujer, si una compañera de vida o solo sexo y aventura. Aunque a quien escojas para ser tu mujer siempre será perfecta, y a pesar de ello nuestra naturaleza nos hace buscar satisfacer otras necesidades y así mantener el equilibrio en nuestra casa siempre que no cofundamos lo que queremos encontrar solo sexo o pasar un buen rato que nos aleje del estrés y de preocupaciones. Para eso buscas o una amante (que te puede costar más a la larga) o una kine (siempre con condón) y entender que cada una de estas tiene algún tipo de riesgo que se debe sopesar. Bueno no los quiero aburrir más. Saludos.

NO A LAS POKEMONAS, GORDITAS, KIONES O PALOSECOS...........SI A LAS CULONAS NALGONAS CADERONAS CON CINTURITA Y CARA ANGELICAL
68498510_1299706763540454_8236780021323137024_o.jpg

Ptmr que tal culito...
Todo un parachoques blindado

Users who are viewing this thread

Atrás