Y grita como primeriza en trabajo de parto
Si tienen el audio del cofrade Petardero.
Recomiendo escuchar sus alaridos de placer que son sofocados por la
radio.
Cofrade
Petardero si miras este mensaje fue gracias a ti que volví a llamar a Mi Conejita.
Ojo que la primera vez
No me atendí con Bonnie por estaba muy alucinada La Chata...
Parecía que me estaba haciendo un favor... En esa oportunidad estaba en Arenales al frente del Banco de Crédito.
En un Depa con reja de metal y una cama de madera toda chafa y un ventilador.
Los cuartos de Las Cucardas tenían mejor pinta.
Osea es como que si acudas a
Pardos y te traten como que si te estuvieran haciendo un favor al atenderte.
Pollos a la Braza y Kines hay un montón y para cada bolsillo.
Eso si respetos guardan respetos pero en esa oportunidad La Chata me falto el respeto como Cliente y consumidor.
Lo único rescatable es que mire su tatuaje y era la de la foto.
Ojo que en esa época no era común que una Kine muestre el rostro.
Luego de años y por cosas del orinoco, Escucho el audio, por eso indico que no existe publicidad negativa.
La busque pero esta vez en en parque por San Isidro, mejor para mi, esta muy cerca, te daban como referente Bajar en La positiva antes de llegar a Begonias y luego caminar hasta un parque.
Luego ya era casero de ella, pero nuevamente se mudo por el Rambla.
Pero era muy chafo estar en un garaje y ver como los cofrades se escondían en un Biombo mal puesto.
Ja ja ja Mate de risa. Ver a un señor todo canoso y con pinta de.
También uno se da cuenta que cuando eres Kine atiendes a Todos Abuelos y Jóvenes. Gordos y Flacos. Osea es un trabajo, no es que la Kine pueda elegir.
Se pierde la magia, por eso recomiendo que Las Kines Acudan a Hoteles.
Para que la Magia no se pierda. Esta imagen viene a mi mente y cada vez que me acuerdo de la casa en San Borja (rambla y guardia civil) y ver a todos eso cofrades escondido detrás de un separador de ambientes o biombo. Jonny todo teen mirando esto...
Lo mejor que hizo Bonnie fue empezar a atender en Hoteles.
Le da nivel a una Kine.
Claro que sube el precio pero Jonny pago por mi confort.
Saludos