MUCHO CUIDADO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por PETER GABRIEL, 26 Sep 2005.

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si es cierto, ya no es secreto , por eso ami no me gusta eso de nuevos ussuariso poniendo un ranking de las nenas, por eso rapidamente hay que descubrirlos, por eso debemos ser estrictos, con ellas, en cuanto asu performance, nosotros abordados por sus generosos rankings, vamos y nos ensaratamos con su servico lo malo es que no hay devolucion de dinero.
     
    user0031, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaa familia¡¡¡¡¡ cat te apoyo algunos causales se hacen problemas por las puras que quieren tapar el foro con un dedo si todas las prostis saben del foro, aca algunos se hacen los sufridos del foro cuando bien que ellos sonlos primeros que sueltan la lengua ademas no entiendo que se quiere que se busca, si no quieren que las prostis sepan quienes son entonces no pongan que se atendieron tal dia a tal hora y que estaban vestidos con pantalon fusia camisa florada y zapatos asules pues tanta vaina, que tonteria y perdida de tiempo leer estas discuciones, quieren que el foro sea caleta para los foristas solamente y crean un foropara que las prostis se hagan promocion total en que quedamos









    mi premeto con mi premita toda la noche CANCHIS CANCHS
     
    CANCHIS_CANCHIS, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Bueno, el poder comentar aca es el precio de la libre expresion. A quien le guste, bien, a quien no tambien que para eso es "off topic" donde escriben varios cofrades que pueden tener muchos mensajes pero cuando uno va a ver cuantos rankings tiene solo encuentras 2 o 3. Menos mal que esos casos son solo la excepcion...
     
    HHAbusivo, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Totalmente de acuerdo con el comentario de grantaurino, creo que resume lo que debería ser la actitud del foro.
    Ya todos saben -incluido kines que existe el foro- incluso hay clasificados, entonces ¿hay que seguir ocultando éste?. Lo que hay que hacer es ahora hacer valer el peso del foro, que sepan las kines que si atienden bien, dan buen servicio serán clasificadas con puntajes altos en los ratings, y si hacen lo contrario, es decir te dan un mal servicio, al suelo con ellas, perderán, porque habrá muchos "clientes" potenciales que perderán, siempre eso esí haciendo los foristas los ratings lo más objetivamente.
    Deberán saber las kines asimismo que por la seriedad del foro, no crucificaremos a nadie por una sóla prueba (un rating), ni ensalzaremos a otra por lo mismo, sino la variedad de ratings nos darán ideas de cada una -o la mayoría- de ellas.
    Además el foro les podría servir para sugerir o dar quejas sobre algunos usuarios (¿porqué no?); ya hubo anteriormente algunas niñas (creo) que ingresaron y nunca más entraron, pero las puertas abiertas están.
    Ahora, el hecho de no ocultar el foro, tampoco significa que vayamos por allí diciendo "Soy de perutops", o aprovechándose de ésto para conseguir algún beneficio personal no autorizado. Ésto es como el Servicio de Inteligencia o la CIA, sabemos que existe, pero no sabemos quienes están adentro.

    VerdeO
     
    VerdeO, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, sobre que una kinesiologa que entre al foro con el nick de un varon eso es un tema que lo vemos con los moderadores y vemos si es necesario borrarle o no los mensajes. A mi opinion personal eso es algo muy desagradable, algo asi como paso con la recordada Angie Vergara, desde alli doblegamos esfuerzos en chequear actitudes sospechosas pero gracias a todos ustedes con sus mensajes por privado podemos desenmascararla.

    En cuanto Frodo 04 tiene absolutamente toda la razon, en este subforo podemos escribir de todo y es aqui otro lado donde formamos amistades, si bien unos somos mas asiduos a la zona de kinesiologas tops, otros a Las Cucardas, el Trocadero, Night Clubs, Saunas, etc. Aca es justamente donde podemos conocernos ya que aca podemos compartir consejos.

    Amigo Ramiro Franco, los foros no son secreto para las chicas, sobre los clasificados muy bien pueden verlo en Asuntos Internos o preguntarselo a Alex, REDBULL-, tony_montanaa.

    En cuanto a VerdeO, tiene unso excelentes comentarios, una vez lo escribi y siempre lo escribo varias veces, hay que ser cautos, por alli lei que la hora para Katiuska es de 40 minutos o que Tania cobra 100 dolares por hora. Un caso parecido hubo ya hace años con una Kinesiologa Ana Maria que cobraba 120 soles y aparecia en PDP y de alli paso a cobrar 100 dolares, Amigos (estando de acuerdo con lo escrito por VerdeO) podemos controlar esas cosas, los mas antiguos recordaran que se veto en el foro a una Kinesiologa que atendia en Gozzoli el año pasado, simplemente es cuestion de que lleguemos a un acuerdo de no darle bola a una chica y de alli van a ver como cae su demanda, recuerden que por cada rating hecho pueden ir un promedio de 50 patas mas, un rating de una chica de excelente atencion puede ser el doble de puntas.
    Concuerdo con VerdeO que la variedad de ratings nos dara un panorama mas amplio de la chica, ya que ellas al igual que nosotros pueden tener sus dias malos.
    En cuanto a sujetos de dicen "soy de perutops" o que se hacen pasar por foristas reconocidos creo que siempre habra gente interesada en sacar beneficios personales por simples rebajas, algo que a mi opinion es imposible parar.

    Me da gusto que este tema se lleve a niveles tan alturados como este.
     
    ftfonseca, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    por lo mismo que las chicas tienen acceso al foro, el foro deberia ser privado. Ahora, si quieren que las chicas tengan una "idea" de como estas rankeadas pues eso es simple.

    Este foro esta programado en PHP y usa una base de datos. No deberia ser mayor problema generar los rankings en un formulario que almacene la informacion en la base de datos de tal forma que haya una actualizacion inmediata, promedio, del puntaje de cada kine.

    Algo asi:
    Nombre: Carla S. (selecciona de una lista)
    (datos extra)...
    Puntaje Final: xxx (llena del 1 al 10)

    el sistema graba, genera el post y actualiza el promedio. Un forista no registrado podria ver inmediatamente el mensaje
    Kinesiologas Top: Carla S./99999999/Puntaje: 5.5
    pero, a no ser que este registrado, no veria el detalle del post.

    Asi se cumpliria con respetar el supuesto "sentido" del foro en cuanto que sirva para que las kines mejoren su atencion(les creere, pues) mientras que preserva la informacion para minimizar las posibilidades de que se aproveche de esta informacion como algunos han estado haciendo contando del foro a todo el mundo.

    Y antes de que alguien diga "no, pero eso costaria", ya, que michi, si aprueban esa modificacion yo la mando a hacer...
     
    HHAbusivo, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay algo que no entiendo de algunos foristas y es que supone que nadie le debe decir a las chicas de los foros pero teneis un destacado donde se anuncian las chicas :eek: y luego una propaganda de los baños turcos no entiendo debo ser el bruto yo, y si buscan cabezas que cortar es muy facil el 90% estan en los que elaboran los ranking, ademas los moderadores podrian sacarlos por sus costumbres de cambios de ip, asi que pòr favor hay bastantes maneras de saber como se mueve la informacion o quizas estoy totalmente equivocado :shock:
     
    alien6, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, si somos o no conocidos ya debió dejar de ser un tema de discusión... tenemos que trabajar sobre la premisa que ya lo somos y que hay muchas chicas que revisan el foro... entonces, esto debería ser tomado como la real fortaleza del foro ya que somos un real influenciador sobre la decisión de mucha gente antes de atenderse con una niña.

    Pero esta fortaleza no será tomada en cuenta si no trabajamos en conjunto y nos hacemos respetar... y con esto no quiero decir que divulguemos a los 4 vientos que somos de Perutops, sino que las chicas entiendan que no vamos a permitir que se nos siga maltratando... Ej. Cuando vamos a atendernos y vamos con esta imagen de la niña (toda una diosa según las fotos), creemos que vamos a hacer realidad nuestras fantasías... y de repente nos estampamos con la cruda realidad.... la chica no esta o no se parece en nada a la chica que vimos en la foto!!! Y lo peor de todo es que nos gastamos preguntado... tu eres la de la foto????... que te van a decir.... obvio que te van a decir que si... y que hacemos, claro la calentura y varios factores mas hacen que nos atendamos y luego reneguemos de haber perdido plata. Lo que deberíamos hacer es dar media vuelta y largarnos... imagínense uno no hace la diferencia, pero a la décima persona ya se empezarán a preocupar... a esto me refiero con trabajar como grupo (esa fortaleza de la que les hable al principio).

    Otra cosa importante que tiene que ver con el respeto que nos tienen que tener, SEÑORES por favor, esto es un bussiness para ellas, por lo tanto SIEMPRE debemos tratar los detalles antes de atendernos (una vez que tenemos la pichula metida, estamos jodidos):
    - Tiempo: No existen las horas de 40 minutos, x que si es así, yo pago los servicos de ½ hora que cuestan S/.70 con un billete de S/.50... no me jodan pues!!!
    - Costo y Cantidad de Polvos: El costo del servio es por el tiempo y no x polvo.... pero eso lo tienen que dejar claro... yo te pago una hora y voy a tirar 2 veces (ustedes pongan el número)... eso déjenlo bien claro.
    - Aseo: así como debemos ser aseados, les debemos exigir lo mismo... por lo menos que se bañen antes de atendernos.

    Pero esto sólo va a cambiar si nosotros como grupo empezamos a exigir y reclamar... una vez que esto pasé, esta gente empezará a notar la fuerza que manejamos y entenderá que buscamos mejorar el servicio en beneficio de todos.

    Ven que no es tan malo que la gente sepa del foro (otra vez con esto no digo que debamos gritarlo a los 4 vientos), sin embargo, si debemos guardar algunos cuidados... detalles que harán que no nos puedan identificar cuando escribamos sobre ellas:

    - No coloquemos detalles de horas ni día de la atención.
    - Si te atendiste en un hotel no coloques el nombre de este local.
    - No coloquemos detalles de cosas personales que ellas te cuenten, nombre, donde estudia, donde vive, que hace por la vida.
    - Escribe tu rating luego de un par de días después de la atención... esto hará aún más difícil la identificación de la persona que lo escribió.

    Con estos pequeños detalles nadie podrá acusarnos de que somos los autores de tal o cual rating... y por favor, si están frente a una kine y esta los acusa de haber escrito un rating, seamos los suficientemente conchudos y caraduras para decir un NO... ellas no tienen ninguna certeza, sólo están buscando sacarte por tu reacción, no te pongas nervioso... no, no llevas tatuado tu nick en la frente, por tal motivo, no tienen como estar seguras de que fuiste tu....

    ... bueno espero no haberlos aburrido y sólo dejarles el encargo que somos nosotros mismo los llamados a mejorar el servicio de estas chicas... al final somos los que pagamos... o no!!

    Por otra parte, con lo que si no estoy de acuerdo es con que el foro deje de ser público, no comulgo con esa idea, es mas ya hay ejemplos donde claramente les fue terriblemente mal.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Trate de interpretar lo que decias... pero la verdad con lo único que estoy de acuerdo contigo es con que estas Totalmente equivocado!!!

    Saludos,
     
    REDBULL-, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo que se postea aqui es usado para los fines que se creo este foro no habrian problemas, sino que mas bien estos comienzan cuando algun invitado que lee los post quiere congraciarse con una kine y le muestra los datos, y hasta incluso en el colmo de la conchudez se dicen llamar "tal" o "cual", y mencionan los nicks, sin ser siquiera ellos, o quizas digan:" te juego un ranking" reventandote cohetes para me atiendas bien, y asi se empieza a degenerar esto.
    Bueno y quizas un ultimo comentario, mi punto de vista respecto a reconocer a los foristas por un distintivo seria contraproducente, porque aquellas personas que se ven afectadas con los comentarios aqui vertidos podrian tomar represalias(Imaginense lo que te harian los cafichos si le estas jodiendo el negocio), por eso guardemos mesura y no dejemos rastros.

    Fisher69

    P.D.: Por ultimo, este pequeño comentario es para ti que utilizas los datos que se ponen aqui para congraciarte con las Kines:" Si te quieres ganar la confianza de la kine o quieres caerle en simpatia, utiliza tu intelecto o dinero que dispongas y lleva asi agua para tus molinos, no te subas al micro por la puerta falsa, ganate el cariño de ellas por ti mismo".
     
    fisher69, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No es una situacion perfecta la que estamos viviendo, pero creo que esto ya estaba recontra cantado, siempre van a haber personas que por darselas de bacanes, de amigos de las kines, vana llevar reportes impresos, como bien dijeron por ahi, del foro.
    Que el foro no es un secreto, y que entran las chicas, tampoco es una novedad.
    Creo que debemos seguir adelante, lo que es fundamental, es que creo que la gente sabe quienes son los que postean ranking filedignos, y se puede ir sacando una idea.
    Las pautas de Redbull me parecen muy buenas, ademas que debemos de sacar algun provecho... como? como lo hemos estado haciendo, denunciando a las impostoras, a las que dan mal trato, a las que reducen la hora, a las que quieren cobrar de mas... esto es un libre mercado, y si nos unimos, es muchimo mas facil enfrentar todas estas cosas.
    Saludos
     
    spideyjr, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Bueno, ya lo han mencionado varios cofrades pero nunca esta de mas repetir. Vamos:

    - No es buena idea dar detalles precisos sobre la atencion. Yo agregaria que tampoco es buena idea decir exactamente cuando uno se atendio.
    - Cada post tiene una opcion de "editar" a traves de la cual se puede modificar los datos ingresados previamente. Aprovechenla para depurar sus propios mensajes.
    - Sugiero, solamente sugiero, que tratemos de no manifestar nuestra predileccion personal por una o tal otra kinesiologa en una forma muy evidente porque despues nos suben los precios. Se puede decir lo mismo en otras palabras. Creo que se nota la diferencia si yo pongo en un post
    "y por ello el ranking final de Mariaelisa es de 9.5. Posiblemente volveria porque me gusto mucho su trato"
    a que ponga
    "y juro por mi marecita que me la voy a comer todos los dias... incluso el de su aniversario de entrada al trabajo! esta flaca esta buenaza! es la diosa de tal sitio! imperdible! todos deberian conocerla y cantar sus glorias!"
    verdad?
    - Algunos creemos que el foro debe ser menos publico y que debemos buscar formas alternativas de que las kinesiologas vean sus datos sin exponer a los cofrades. Por favor me permito invitarlos, a titulo personal, a que aporten cualquier opinion que pueda ayudar a mejorar este espacio virtual en beneficio de todos.
    - Si queremos discrecion, pues no vayamos propagando este foro con las kines. Hay un baño en cierto local donde dice bien clarito "perutops.com" y bueno, entiendo que Alex no nos ha pedido que le hagamos campaña al site(tampoco lo necesita) asi que tal vez seria bueno ser mas sutiles...
     
    HHAbusivo, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en este punto estoy totalmente de acuerdo con HHAbusivo, si a alguien no le gusta la atencion de X kinesiologa y a otros si. entonces no tenemos porque meternos en decisiones ajenas.

    Yo tambien tengo mis engreidas (caseritas), pero solo una vez meto mi cuchara y punto si a otro cofrade le parecio que tiene tetas chicas, un rollito, falta mas culantro, es su opinion y a mi no me interesa un rabano su opinion, somos miles de cofrades y no todos podemos pensar por igual.

    Es mas siempre he sido partidario de que en el foro no deba mostrar preferencia por ninguna kinesiologa, ese tema es mi vida personal y puedo tocarselo a un cofrade cuando estamos en el msn y es de mi confianza.

    Simplemente puse mi opinion nomas amigos, cada quien que saque sus propias conclusiones.
     
    ftfonseca, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Aun cuando se que la mayoria de las chicas conoce el foro la verdad es que no le encuentro sentido al hecho de ir diciendole a las chicas "hey, sabes, yo soy del foro de perutops".. es decir ¿para que querria alguien andar diciendo eso?...
    - sera por que no tengo un mejor tema de conversacion?
    - sera por que me siento "importante" al asociarme con una comunidad como esta?
    - sera que quiero amedrentar a la chica so amenaza de hacerle un mal ranking rating o como quieran llamarle?
    - sera que quiero que me de una "yapita" por hacerle un buen comentario en el foro, en una actitud cuasi cafichista?

    Creo que queda bastante claro que esta es una comunidad para usuarios de servicios sexuales y/o afines, las chicas son bienvenidas si mantienen la linea del foro, sin embargo el dar, con nuestros comentarios con las kines, mayor "presencia" al foro , nos exponemos a que muchas consideren camuflarse una identidad en el foro o buscarse un caficho que se infiltre "manoseando" la informacion que aqui se vierte. Esto solo tendria como consecuencia que la informacion sea propagandistica y por lo tanto inexacta. Creo que nadie quiere eso y si es asi, dicha persona merece ser expulsada del foro.

    Los clasificados no dan privilegio a una kine para entrar al foro, de hecho esta en un portal diferente (www.chicastops.com/clasificados). La cuenta generada para postear ahi no da ningun privilegio para el ingreso a perutops.com. Asi pues el hecho de que anuncien en los clasificados no implica que ingresen al foro de perutops.
     
    manux, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    No entiendo ?? como se dan cuenta que una Kine no ha entrado al foro de perutops y no ha posteado?? si la mayoria de ellas utiliza una cabina de internet com IP diferente , peuden ingresar y postear como cualquiera de nosotros y subirse unos puntos en su alicaido ranking....eso de que la mayoria (70%) no concoe intrent no es cierto , ellas saben todo eso y como hay www.placer... o www.nena...... ahi no hay comentarios sobre las chicas eh ?? si las hay ..

    Generalemnte cuando uno busca una Kine para que la atencion sea
    buena se va alos rankings y comentarios sobre ella, y si usuarios nuevos postean y le ponen maravillas a las chicas , como si fuera la unica mujer en el mundo ? .

    Por eso es importante que aceptemos todos los coemntarios sobre ellas a si sean muy buenas o muy crudas para ellas , para que tengamos un universo mayor de datos ........
     
    user0031, 8 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página