Tambien me deje llevar por los ratings, gran error, no entiendo por que no cuentan la verdad, veo foristas con buenos rangos y no escriben la verdad, ni siquiera dan detalles, prosigo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: por su cara, su look, se le muy bien, afuera del hotel, una vez adentro y sin ropa, me di cuenta que esta kine a pasado por varias cirugias, tipica gordita que se hizo varias cosas ya estaba cagado ella calata yo calato, ya le habia pagado, asi que a tirar nomas, por lo menos es guapa
2.- Edad: 28 +-
3.- Cara: es simpatica, parece q se ha hecho algun retoque, pero de cara si es simpatica
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: No me agradaron, tenian dos cicatricez uno en cada teta, me dijo q eran porque se habia reducido el busto
6.- Cintura / barriga: tiene esa forma en la cintura por que esta bien operada
7.- Caderas / derrier: es raro, en general el cuerpo de la chica es raro, buen culo pero no encaja con la cintura, con las piernas, nose no es simetrica
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, varios
11.- Aseo personal: parecia todo bien, pero en pleno cache salieron unos olores del culo que me la bajaron
13.- Papita: eso si ajusta bien
14.- Anal: No pregunte
12.- Fellatio: bueno chupa huevos, se la come toda
15.- Trato: bastante amable, por ratos se podria decir que te da trato de pareja, pero yo ya no estaba muy animado para yo darle trato de pareja
17.- Calidad de Masajes: naaa
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: entre tantos precios que te da, yo le di 150 incluido el telo, por un solo buen polvo
21.- Costo / beneficio: cara simpatica, trato bueno, pero muchas operaciones no me gustan
22.- Ubicación: Distrito felino
23.- Local: malo
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Mas naky