Etiquetas:
  1. YHOR

    YHOR

    Usuario Platinium
    74%
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Puntos de trofeo:
    209
    Estuve por Moyobamba, y es cierto lo que dicen líneas arriba, quizá sea difícil conseguir chicas que vayan directo al grano o agencias que provean chicas. Pero si te quedas unos días, fácilmente puedes gilear y tienes para pasar el rato.

    Hay de todo, chicas muy lindas, de buen cuerpo, y también chicas que no valen la pena. Recuerdo que estaba esperando a mi compañero que se había retrasado, y como hacía un calor infernal, salí al parque; en eso, una chica se acerca y se sienta a mi lado, no estaba nada mal. Le hice el habla, primero le pregunté que sitios turísticos podía conocer, y qué bares me recomendaba, hicimos migas y aceptó salir conmigo por la noche. No tenía muchas ganas de salir, y pensé que quizá la flaca por simple compromiso me dio su número, pero fue ella la que me escribió y me dijo que me estaba esperando, así que me bañé y salí. Se gasta, es cierto, tienes que invitar tragos, comida, bailar, y etc. Pero amanecí con ella, y los 5 días que estuve allá la pasé con ella, no es pre pago, la chica estaba estudiando, no era un mujerón, pero al menos me divertí y la pasé bien.

    A mi regreso hice un pare en Nuevo Cajamarca, hay una discoteca donde el encargado te pone chicas, no son tan buenas, pero ahí se puede pulsear si le entran a la nota o no, ya que si aceptas que te acompañe sube el precio de la cerveza. Solo estuve unos minutos y me fui a descansar ya que viajaba en la madrugada.
     
    A KKND le gusta esto.

Compartir esta página