MotorShow 2014 - Reina de Belleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a quienes comparten las fotos de las riquisimas anfitrionas del MotorShow de este año, cuando he ido fui con mi esposa asi que no pude apreciar como lo hubiera querido a las guapas anfitrionas.

La de vestido negro es la colombiana Anita???... q tal hembron

Así es cofrade es Anita Zuluaga un henbron para romperse el ojo y más. Lo mejor del motor show

.\n\n\n\n\ncrèditos: Marlon Manrique ;)\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

jaja si estas nenas al posar , sabrían que van a ser publicadas en foros , no lo harian, una vez la vanessa tello me hizo roche cuando quise hacerle una foto.

IMG_3303.JPG

Parece que se reunieron las argentinas,, o me equivoco,,

Es cierto lo que mencionas fierita.
De muy buena fuente se sabe el dato.
Fue rochoso el tema y hasta de kines fueron acusadas jajajajajaja......
Wolfy.

Y cayó migraciones al motor show para hacerle roche a varias modelos extranjeras que están trabajando sin documentos, parece que el chongo fue grande y varias se quedaron sin chamba, todo habría sido motivado por las peruanas celosas que se quedaron sin chabear por culpa de las extranjeras, será verdad??

La zuluaga es lo maximo! momentos inolvidables.

Ayer fui un rato a ver máquinas y culos y resultó una pérdida de tiempo, avisados están para aquellos que quieren ir a partir de las 8.00 pm (hora que llegue por el trafico de mela) en día particular, lo único que me gané fue con las verdaderas bellezas de este show - el Mustang, el Cámaro, el Ferrari Italia y mi engreída la RnineT de BMW...

Qué? pensaban que eran los culos,... naaaahhh; más bien eso era lo que faltaba chessss, a esa hora casi nada de anfitrionas en este sitio, y de verdad por la cantidad de gente que llegaba pensaba que iba a estar mejor que el motorshow 2012, desde las novedades en maquinas hasta las chicas, mucha culisuelta en las zonas de accesorios para autos y muchas chicas delgadas.

No sé si era la hora pero no veía nada interesante; deber ser verdad lo que dijo un cofra sobre la caída de migraciones para que haya pocas chicas agraciadas, (como extraño las mujeres del tipo Silvina Pulloni, Johana Riva, o las chicas Toyota de ese momento chesss), no encontré a mi musa de Renault...:( en fin; eso si la gran mayoria son argentinas o uruguayas las cuales solo con hablar con ellas sobre autos es una maravilla, saben su chamba y conocen a perfeccion su trabajo de anfitrionaje, lo malo es que la carne no abundó por acá.

Acá algunas fotos de las pocas que vi, como adicional las bitches de IZA Motors son unas pendex... si quieren caer ahi la de culo inflado se presta para la huevada

Flaquita con un Porsche 911 GT

Flaca uruguaya (muy flaca) con un lexus RC F (la pendeja me dijo ahorra y con eso pagas la inicial, haz como ssho¡¡) si CTM es facil juntar US$ 140 000¡¡

Las pendex de IZA MOTORS, al menos la rubia se manejaba un tubazo bien lleno de aceite de avión

A ver si me escapo un domingo, seguro ahi caerán las mediaticas

Saludos

la verdad es que la migra ha cag... el MotorShow. solo vayan a Toyota y se darán cuenta la calidad.

Puklla

MODERADOR SENIOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.293
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.293
‎20 Years of Service‎
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread