MotorShow 2012 - Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.....hubo Miss Motor Show?????

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

Esta sabado, estuve por ahi, y realmente mi punto de vista es el siguiente:

Las argentinas, distribuidas en las marcas de HYUNDAI, MG y FIAT, LEXUS y TOYOTA definitivamente con sus anfitrionas que realmente llegan al publico con su atención y belleza (aunque en belleza no todas ojo), Silvina Pulloni que hembrón :p, carne de ese tipo necesitoooooo, pero las peruchas muy sobradas que realmente estaban hasta las huevas y de por si te hacian alejarte de la marca para poder saber sus alcances pero esa actitud de divas era realmente atroz, no saben su chamba, hasta se notaba les daba asco estar con todos: perro, pericote y gato; algo que no se veia en las gauchas; puedo aceptar que esten cansadas (más de 8 horas paradas con tiempos de descanso de 15 min - previo aviso a sus supervisores y solo el almuerzo a cualquiera le aburre) pero es manejo profesional algo que manejaban muy bien las gauchas.

Las peores anfitrionas: RENAULT (solo una rubiecita se salvó) y AUDI al igual que sus anfitrionas, sus vendedores, que son una cagada, por el hecho de tener una marca premium te ninguneaban, con las justas te miraban a los ojos; era como quien dice: MIREN LOS CARROS Y NO JODAN"; por mi esos AUDIS se los pueden meter en el culo por cagadas; ni MERCEDES, VOLVO, LEXUS, BMW y LAND ROVER eran así y menos sus chicas, Jazmin Pinedo aburrida en JAC, la Abusada aburrida en Pandero; La Shaw con cara de asada por todos los moticucos que se le iban encima, las chicas Chevrolet que no se que michi tenian en la cabeza y esos vestidos monses, VW con chicas muy flacas.

Las flacas de las marcas de apoyo tipo SPARCO, DUNLOP, etc muy bien, pero la mas sapaza y con una cara de pendex que te llamaba a irte en caldo y preguntarle "¿como es?" era la colocha que promocionaba el simulador de la Chutana, me metio una pose mas pendex...:p; las de Protemax, argentinas fuertotas bien tirando para kines ufffff... y la chica Daihatsu, perucha de buena atención, un amor, sabedora de su chamba hicimos una buena lora de muchas cosas y me dejo tomarle unas fotos (solo pongo la que interesa)

Así que dejo mis fotitos de mi incursión:

Todas las gauchas

Mis favoritas, la de pelo negro, flaquita espectacular ufffff :p

Rubiecita atenta de RENAULT

Este culo le pertenece a una de Peugeot, la flaca tiene un aire a la ponstar India Summer, pero esta es mas desabrida que la PM

Las cagadas de AUDI

Ornella Puccio, aburrida viendo el IPAD

Esta colocha es una rependex

Leslie Shaw soplandose a cuanto tipo se le acercaba

Vanessa Tello sin llamar la atención

El hembrón de Mercedes, que tales PATASAS

Chica Daithasu, super chevere

Gauchas de Protemax con unas pintas

Saludos

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n​

Más señoritas del MS ......

DSC_0960.JPG
A-2.JPG

DSC_0219.JPG
A-5.JPG

DSC_0255.JPG
DSC_0300.JPG

DSC_0318.JPG
DSC_0327.JPG

DSC_0462.JPG
DSC_0469.JPG

DSC_0475.JPG
DSC_0522.JPG

DSC_0536.JPG
DSC_0545.JPG

DSC_0568.JPG
DSC_0795.JPG

DSC_0800.JPG
DSC_0907.JPG

DSC_0908.JPG
DSC_1075.JPG

LIQUI-MOLY-JULIA-ZIOLEK-11.JPG
SAM_3591.JPG

SAM_3626.JPG
SAM_3638.JPG

SAM_3662.JPG
SAM_3664.JPG

SAM_3694.JPG
SAM_3697.JPG

SAM_3717.JPG
SAM_3880.JPG

SAM_3809.JPG
SAM_3722.JPG

SAM_3819.JPG
SAM_3823.JPG

SAM_3870.JPG
SAM_3876.JPG

SAM_3739.JPG
DSC_0923.JPG

Esta sabado, estuve por ahi, y realmente mi punto de vista es el siguiente:

Las argentinas, distribuidas en las marcas de HYUNDAI, MG y FIAT, LEXUS y TOYOTA definitivamente con sus anfitrionas que realmente llegan al publico con su atención y belleza (aunque en belleza no todas ojo), Silvina Pulloni que hembrón :p, carne de ese tipo necesitoooooo, pero las peruchas muy sobradas que realmente estaban hasta las huevas y de por si te hacian alejarte de la marca para poder saber sus alcances pero esa actitud de divas era realmente atroz, no saben su chamba, hasta se notaba les daba asco estar con todos: perro, pericote y gato; algo que no se veia en las gauchas; puedo aceptar que esten cansadas (más de 8 horas paradas con tiempos de descanso de 15 min - previo aviso a sus supervisores y solo el almuerzo a cualquiera le aburre) pero es manejo profesional algo que manejaban muy bien las gauchas.

Las peores anfitrionas: RENAULT (solo una rubiecita se salvó) y AUDI al igual que sus anfitrionas, sus vendedores, que son una cagada, por el hecho de tener una marca premium te ninguneaban, con las justas te miraban a los ojos; era como quien dice: MIREN LOS CARROS Y NO JODAN"; por mi esos AUDIS se los pueden meter en el culo por cagadas; ni MERCEDES, VOLVO, LEXUS, BMW y LAND ROVER eran así y menos sus chicas, Jazmin Pinedo aburrida en JAC, la Abusada aburrida en Pandero; La Shaw con cara de asada por todos los moticucos que se le iban encima, las chicas Chevrolet que no se que michi tenian en la cabeza y esos vestidos monses, VW con chicas muy flacas.

Las flacas de las marcas de apoyo tipo SPARCO, DUNLOP, etc muy bien, pero la mas sapaza y con una cara de pendex que te llamaba a irte en caldo y preguntarle "¿como es?" era la colocha que promocionaba el simulador de la Chutana, me metio una pose mas pendex...:p; las de Protemax, argentinas fuertotas bien tirando para kines ufffff... y la chica Daihatsu, perucha de buena atención, un amor, sabedora de su chamba hicimos una buena lora de muchas cosas y me dejo tomarle unas fotos (solo pongo la que interesa)

Así que dejo mis fotitos de mi incursión:

Gauchas de Protemax con unas pintas

Saludos

Estas son las de Esto es Guerra.

\n\n\n\n\n​
\n\n\nDios mío...\n¿Estás son modelos? Es broma, ¿no?

A-21.JPG

ESTA DE ACA TIIENE UNAS TETASAS RICAS , EN TYV VI UN REPORTAJE Y DECIA QUE ELLA ERA MAESTRA DE NIÑOS PERO NO ECUCHE SU NOMBRE ALGUIEN SABE

A-21.JPG

ESTA DE ACA TIIENE UNAS TETASAS RICAS , EN TYV VI UN REPORTAJE Y DECIA QUE ELLA ERA MAESTRA DE NIÑOS PERO NO ECUCHE SU NOMBRE ALGUIEN SABE

Su nombre es Silvina Pulloni, es Argentina, en youtube hay un video de ella en el motorshow.........

Última edición por un moderador:
que rica es la carne argentina y esta silvina pulloni un lomo fino , me la como todiiiiiiiiiiiiiita Diablito

Última edición por un moderador:
Se quedaron unas en el backup..

alguien me podria decirme el nombre de esta hermosa mujer *_*

esta anfitriona de renault en foto esta mas o menos, pero frente a frente es un amor!!!!
que rico cuerpo. Alguien sabe su nombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás