MotorShow 2012 - Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo q le dan con palo a las chicas LEXUS. Bueno, al menos la que me atendió a mí muy bien ah, se acercó a mí por iniciativa propia a preguntarme si tenía alguna duda y me la absolvió con bastante solvencia para no ser una vendedora profesional. Aunque reconozco que no están dentro del gusto peruano, muy delgadas...

Es que también hay que considerar que esas playmates argentinas de HYUNDAI han roto esquemas y han opacado a todas las demás. Tienen rostros bellísimos y unos cuerpazos de infarto, y una actitud y actuendo bien putones. Se acercan a lo que son las anfitrionas de los eventos del extranjero, como más arriba algún cofrade lo pide. Hay que reconocer que HYUNDAI ha metido un golazo en este Motor, con este team y con la presencia de Ramón Ferreyros, un golazo más en la aplicación de una brillante estrategia que busca que la marca logre posicionarse como la primera del mercado peruano. Y eso, sin llegar a gustar a los consumidores exigentes, que se dan cuenta que ofrece productos downgradeados, con equipamientos por debajo de sus competidores, pero por lo visto la imagen es todo...

¿Se han dado cuenta que las empresas han optado mayoritariamente por las anfitrionas argentinas, marginando a las peruanas a ser anfitrionas de bancos, marcas de accesorios y marcas chicas? ¿Será porque tienen otra actitud que las desubicadas peruchas, que le hacen asco a todo? ¿O será reflejo de la crisis del país de las pampas, que fuerza migrar a sus modelos (y esperemos que a sus kines)?

TUVE LA OPORTUNIDAD DE DARME UN SALTO ACOMPAÑANDO UNA AMIGA ,, BUENOS CULOS Y BUENOS CULOS LOS HILOS ALGUNOS Q SE DEJABAN VER EN ALGUNA TRANSPARENCIA BUENAS CABALLONAS EN PARTICULAR ME GUSTO ESTA ACHINADA... CON AYUDA DEL CIRUJANO ME HIZO RECORDAR UNA KINE CONOCIDA...EN EL FORO

......sin ánimos de ser mala leche, la migraciones y la SUNAT se pueden poner las pilas y juuuuaaaaaa les tumba el kiosko a todas las marcas, dudo mucho que las extranjeras tengan permiso de trabajo y cómo justificarán sus honorarios???

Segun me datearon estas argentinas son de agencia internacional y saben su chamba....todas siempre sonrien, carismaticas, putonas como tiene q ser una anfitriona, me da mucho gusto q vengan extranjeras para desinflar a tanta desubicada nacional... la competencia es sana....q vengan las colochas, las venecas, las brasileras.... todas son bienvenidas....las nacionales los medios las han inflado mucho, les falta humildad en todo aspecto ya que sin publico no las contratan .....

Bueno, creo que en ese sentido las anfitrionas extrangeras estan por encima que las nacionales. Me explico:

Afuera, las anfitrionas tienen muy claro que su trabajo es de ser agradables con todo el publico. ESA es su chamba aunque no les guste. Ellas lo entienden asi y en su mayoria (no las que ya estan tiempo aca y chapan mañas rapidamente) son muy agradables.

Las peruanas en cambio, creen que nos hacen un puto favor al estar frente a uno. Se tapan, coquetean con quien les da la puta gana y entienden que ellas son anfitrionas SOLAMENTE porque son ricas. Nada mas.

Una lastima, siempre que comparo a nuestras chicas con las que he tenido que cruzarme en otros paises, salimos perdiendo.

Hoy me dare una escapada para degustar visualmente a esas muñecas del team Hyundai,por las fotos que he visto estan para llevarlas a cualquier precio( si fueran kines harian plata como mela aca en nuestro pais)....Tienen razon los cofrades que opinan sobre la mayoria de nuestras anfitrionas nacionales,se creen la gran cagada,no ay que desmerecer que muchas estan bien fuertes fisicamente pero la actitud manda a la basura lo lindas y hermosas que pueden ser.......a proposito hemanos,alguna idea de cuando estara programado el miss motorshow ???

Tienen razon los cofrades que opinan sobre la mayoria de nuestras anfitrionas nacionales,se creen la gran cagada,no ay que desmerecer que muchas estan bien fuertes fisicamente pero la actitud manda a la basura lo lindas y hermosas que pueden ser.......a proposito hemanos,alguna idea de cuando estara programado el miss motorshow ???

Muchas anfitrionas saben que esto les dura poco y deben saber aprovecharlo por eso solo se meten en el negocio una temporada y chau se dedican a otra cosa (mas profesional) pero las que quieren hacer carrera de esto pierden... un ejemplo Fiorella Flores, Claudia Abusada, Ornella Puccio, etc, ya estan tias y aun siguen dandole al asunto, son tipas que se creen lo maximo pero no le ganan a nadie y piensan que por su linda cara y hermoso culo las seguiran llamando, es un caso tipico de la anfitriona lorcha sobrada que tuvo la suerte de ser llamada "artista" engrandecida por la farandula lorcha (que se ve en muchos paises) pero las de afuera las verdaderas saben su negocio y lo unico que les interesa es vender imagen pues para eso se les paga ya que una vez terminado el show regresan a sus casas a seguir comprando pan en la esquina o hacer sus cosas de lo mas normal.

Apropo la eleccion del miss motorshow seguro es el penultimo dia, como el año 2010 el cual lo ganó Jamile Dahabreh y se presentaron las lorchas figuretis de siempre con una que otra colocha fuertota

Saludos

ojo... las chicas están dobleteando\n\nesta colocha es Claudia Ramirez y desfila en calzón en las discos\n\n\n\nno estarán las argentas dando sus vueltas por Spa o Aura?\n¡avisen!

a la Pulloni de Hyundai se la trajeron de Turismo de Competición en Argentina. Allá las argentas en los pits y son bravas\n\n

jajajaja El Motorshow es el unico point q bajas con la intencion de comprarte un Scuter ... y por Gilero puedes salir con un 4x4 :P

Qué tales flacas! en verdad este evento está bravazo y las flacas qué buenas :eek:

DSC_0967.JPG
DSC_0400.JPG

DSC_0620.JPG
DSC_0386.JPG

DSC_0338.JPG
DSC_0312.JPG

DSC_0313.JPG
DSC_0326.JPG

Alguien duda que estas tres preciosuras son de lo mejor que hay? Junto con Claudia Ramirez?
Sorry por nuestras compatriotas pero este año las marcas sí se han esmerado y las han dejado en la pata de los caballos.
Y comparto lo que dijo otro hermano de milk: la vaina es la actitud.
Qué tales flacas! en verdad este evento está bravazo y las flacas qué buenas :eek:

¿Sabe alguien quién es esta flaquita de MG? No se compara con las de Hyundai pero me parece simpática.

Con esa boquita un mameluco de esta flaca debe ser un verdadero placer

Hermosa mujer por donde se le mire.
Esa mirada angelical ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás