A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es sencillamente linda!!
Lamentablemente en Tailandia hay que extremar el radar para no caer en errores.
Se agradece el post cofra.
Cofrita envía el enlace del vídeo del gringoDesde esa perspectiva te doy toda la razon ya que Tailandia es tambien conocido por estar en el top a lo que se refiere a cirugias de canbio de sexo.
Me haces recordar un episodio contado por uno de esos youtubers de USA quienes hacen tours sexuales a pequeños paises asiaticos como Vietnam, Malasia, Filipinas, etc.
Estuvo en Tailandia y cuenta que conocio a una modelito top en una discoteca, un jermon según él, la vio 4 dias seguidos con todas las de la ley, a su regreso a USA no perdio contacto con esta "lady" a tal punto luego de unos pocos meses estaba planificando en viajar con ella al Caribe, todo bien hasta que se da cuenta de un detalle en el ID de esta "lady", es alli cuando se da cuenta del detalle, recien alli esta "lady" le confiesa que era un trans operado a lo cual este gringo americano se sorprendio porque fisicamente era mujer con vagina, la voz y todo, respecto a la voz tengo entendido que se inyectan hormonas para ello, no pude evitar matarme de risa.
Como ya habia pasado un poco mas de 2 meses de haberla conocido se hizo un examen de VIH, todo salio bien con los resultados según él pero queria hacerse la prueba nuevamente a los 4 meses y 6 meses para sacarse toda la duda, simplemente ver para creer.
Ahi nos vidrios.
Desde esa perspectiva te doy toda la razon ya que Tailandia es tambien conocido por estar en el top a lo que se refiere a cirugias de canbio de sexo.
Me haces recordar un episodio contado por uno de esos youtubers de USA quienes hacen tours sexuales a pequeños paises asiaticos como Vietnam, Malasia, Filipinas, etc.
Estuvo en Tailandia y cuenta que conocio a una modelito top en una discoteca, un jermon según él, la vio 4 dias seguidos con todas las de la ley, a su regreso a USA no perdio contacto con esta "lady" a tal punto luego de unos pocos meses estaba planificando en viajar con ella al Caribe, todo bien hasta que se da cuenta de un detalle en el ID de esta "lady", es alli cuando se da cuenta del detalle, recien alli esta "lady" le confiesa que era un trans operado a lo cual este gringo americano se sorprendio porque fisicamente era mujer con vagina, la voz y todo, respecto a la voz tengo entendido que se inyectan hormonas para ello, no pude evitar matarme de risa.
Como ya habia pasado un poco mas de 2 meses de haberla conocido se hizo un examen de VIH, todo salio bien con los resultados según él pero queria hacerse la prueba nuevamente a los 4 meses y 6 meses para sacarse toda la duda, simplemente ver para creer.
Ahi nos vidrios.
Cofrita envía el enlace del vídeo del gringo![]()
Que maleado, cuando hay mucha cirugía ya deberia despegar las alertas.
Chevere cofra @NewmanGooglea y busca Samella Vinter, tambien poso para la revista Playboy y participo en el certamen de Bumbum hace 2 años, para que te des una idea como quedan luego de la cirugia.
De ese tema tambien me lo conto uns brasielña que vino a kinear a Lima un poco antes de la pandemia, esas eran sus competencias en Brasil.
Ahi nos vidrios.
La gente normalmente va a Tailandia por la mostaza.
asi es cofras, hay muchas chicas ''con sorpresa'' , hay que estar super alertas, a menos que sean aficionados al locro, jeje.