Mostrando mi paneton por primera vez

Gordibuena

Recluta
Puntos de reacción
33
13%
Puntos de reacción
33
‎5 Years of Service‎
Primer post por aqui, dejando salir mi lado exhibicionista y mostrando mi cuerpo despues de haber sido madre por primera vez. Orgullosa de cada estria y agradecida por las curvas extras que te da llevar una vida en el vientre 9 meses. Si me animo posteo alguito mas. o cuento alguna aventurilla en otro post.

jvmhCIB.jpg

GpJgWlj.jpg

que deliciosas nalgas mi amor, para moderlas toda la noche

Full anal!

Primer post por aqui, dejando salir mi lado exhibicionista y mostrando mi cuerpo despues de haber sido madre por primera vez. Orgullosa de cada estria y agradecida por las curvas extras que te da llevar una vida en el vientre 9 meses. Si me animo posteo alguito mas. o cuento alguna aventurilla en otro post.

jvmhCIB.jpg

GpJgWlj.jpg

jvmhCIB.jpg

GpJgWlj.jpg

Buenas fotos estimada, gracias por compartir su belleza y sensualidad con el foro y esperamos con ansias los demás aportes.

Bueno, amiga, tienes un lindo derrier, que terribles ganas de tocar!

nada mal para poster su rico ass en este foro jeje buena girl

hermoso! estas lindisima

Gracias a todos por los mensajitos, se agradece, me levantan el animo y supongo que a ustedes se les levanta otra cosa jaja

lindo derrier amiga, ojala subas mas

Mmmhhhh que buenas nalgas

Aqui vuelvo con mas fotitos para mis arrechis, denuevo perdonen las estrias y el exceso de pan en las mañanas como debe ser un buen desayuno perucho.

saSulGs.jpg

7yfWGZB.jpg

Que buena manera de empezar la semana. Muy hermosa y como.nos gustan a los peruanos.
Saludos

Aqui vuelvo con mas fotitos para mis arrechis, denuevo perdonen las estrias y el exceso de pan en las mañanas como debe ser un buen desayuno perucho.

saSulGs.jpg

7yfWGZB.jpg
Que buenas nalgotas como para darte full doggy hasta mas no poder!!

Wow!!! Para untarlo con mantequilla

jvmhCIB.jpg

GpJgWlj.jpg
Tremendo batán. Para darle duro y parejo

saSulGs.jpg

7yfWGZB.jpg
Mi amor en esa pose eres digna de una byena penetracion anal y vaginal

Nooo que abuso, tenerte en 4 debe ser un placer !!!!

Puedo imaginarte recorriendo ese bello cuerpo, pasando mis manos por cada parte y sintiendo placer...

*hola GB

Para unado exhibicionista puede existir otro lado amante del morbo y del arte.

Complace no solo tus tomas, sino la historia detrás de cada instantánea.

Atento a cada post* cuéntame mas

Users who are viewing this thread

Atrás