Que buenas imágenes. Me ha hecho recordar una vez una tía llegó de visita a mi casa por vacaciones y cómo no había más espacio se quedó a dormir en mi cuarto como tenía un camarote, ella dormida con mi sobrino en el primer piso del camarote y yo en el
Segundo. Un día en la madrugada mi sobrino se levanto llorando y no para de llorar tuve que bajar y ver q pasaba y pues estaba buscando su biberón. Dentro de mí dije tan pescado tiene el sueño que ni siente los llantos. Al día siguiente vi que mi tía a la hora de dormir se pone un pijama tipo bata que le quedaba encima de las rodillas, era verano hacía mucho calor pero x el bb no podíamos dejar las ventanas abiertas; en la madrugada sentía tanto calor que me
Levante para tomar agua y al retorno entro al cuarto y por la pequeña luz que entraba x las ventanas. Pude observa que mi tía tenía las piernas levantadas y la bata se había levantado poco a poco, se me llenó la arrechura xq está tía era bien simpática y tenía un culazooo, no sabía q hacer así q la arrechucha pudo más y final mente metí mi cabeza entre sus piernas y se veía x la oscuridad un calzoncito blanquito pero no podía ver tan claro, recordé que mi madre tenía una linterna pequeña en la cocina la fui a ver y con mucho cuidado regrese y mi tía tenía las piernas más abiertas encendí la linterna y pude observar ese rico calzoncito blanquito q hermosa imagen y se observaba su vulva bien inchadita. A partir de ese momento pude repetir la operación cada vez q podía en las madrugadas y le pude ver todos sus calzoncito , lástima que tuve q dejar xq empecé a sospechar que ella se estaba dando cuenta pero fue una experiencia y adrenalina única.