morbo en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema vilcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas ubres, de seguro se les da una buena gozadera

Muy sexy. Gracias por compartir las fotos.

Cofra quien es la fémina?

esas tetas se ve muy rica, el peson esta durito

Pero muestra su culito ps

Que buena mano amigo y mejor aún esa teta

Que tal adrenalina, que hubiera pasado si despertaba la femina?

WOW. Siga cofra gane con todo

Llenarlas de lechita caliente

Ufff que hermosa teta

Que buenas imágenes. Me ha hecho recordar una vez una tía llegó de visita a mi casa por vacaciones y cómo no había más espacio se quedó a dormir en mi cuarto como tenía un camarote, ella dormida con mi sobrino en el primer piso del camarote y yo en el
Segundo. Un día en la madrugada mi sobrino se levanto llorando y no para de llorar tuve que bajar y ver q pasaba y pues estaba buscando su biberón. Dentro de mí dije tan pescado tiene el sueño que ni siente los llantos. Al día siguiente vi que mi tía a la hora de dormir se pone un pijama tipo bata que le quedaba encima de las rodillas, era verano hacía mucho calor pero x el bb no podíamos dejar las ventanas abiertas; en la madrugada sentía tanto calor que me
Levante para tomar agua y al retorno entro al cuarto y por la pequeña luz que entraba x las ventanas. Pude observa que mi tía tenía las piernas levantadas y la bata se había levantado poco a poco, se me llenó la arrechura xq está tía era bien simpática y tenía un culazooo, no sabía q hacer así q la arrechucha pudo más y final mente metí mi cabeza entre sus piernas y se veía x la oscuridad un calzoncito blanquito pero no podía ver tan claro, recordé que mi madre tenía una linterna pequeña en la cocina la fui a ver y con mucho cuidado regrese y mi tía tenía las piernas más abiertas encendí la linterna y pude observar ese rico calzoncito blanquito q hermosa imagen y se observaba su vulva bien inchadita. A partir de ese momento pude repetir la operación cada vez q podía en las madrugadas y le pude ver todos sus calzoncito , lástima que tuve q dejar xq empecé a sospechar que ella se estaba dando cuenta pero fue una experiencia y adrenalina única.

Cofrade vilcor,

Pero porfa continúe no nos deje con las ganas !!!

Users who are viewing this thread

Atrás