Monique Pardo - Vedette

SE84ST14N

BANEADO
Puntos de reacción
60
53%
Puntos de reacción
60
‎19 Years of Service‎
Nombre completo: María Silvia Rodríguez Gayoso (Monique Pardo)

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1956

Lugar de nacimiento: Lima

Ocupación: Vedette

Trayectoria resumen:

Sus inicios en el arte fueron en el colegio recitando a García Lorca ante miles de alumnos hasta que el genial Tony Vasques la vio en la playa a los 16 años con un bikini de cuero. En la película "La Belle Vie" de Jeff Musso conoció a "Teresa Dávila" gran vedette peruana que la llevó a trabajar en el coro del lujoso Sky Room del hotel Crillon.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: no

monique.jpg

monique01.webp monique02.webp monique03.webp monique04.webp monique05.webp monique06.webp monique07.webp monique08.webp monique09.webp monique10.webp monique11.webp monique12.webp monique13.webp

grande26.jpg

Archivos adjuntos

• monique.webp
    monique.webp
    71,7 KB · Visitas: 286
Eeeehhh?...ya existia la fotografia a color cuando Monique Pardo era joven? :D

6pensando.gif
...

bueno cofrades monique hace 30 aqños atras era un amor cara bonita cuerpo riko , si no vean algunas fotos vetustas por ahi en internet , hace 10 años por ahi 1996 , 1997 me acuerdo q la tia taba mucho mas delgada , cara mas joven y tenia unas piernas de la csm ......

Jajaja.. se alucina sola la tia!! :D... en fin... creo que ayer la metieron un rato al "bote"... como sea no pierde actualidad... ya si la enmarrocaban por otro delito, como ejercer el oficio mas antiguo, ahi sí que tendria que ver al "parroquiano" para creerlo.. algun estudiante de arqueologia, sin duda. :p

Consultando a mi abuelito encontre este video (bajen el volumen antes de verlo ...)

en blanco y negro y hace 40 años , monique estaba en algo...
bajen el volumen ...

Saludos

bajen el volumen , ya les dije.

Última edición por un moderador:
un videito hot de monique

una joda a la tia

Última edición por un moderador:
Bien peruana esta mujer apesar de sus abriles tiene sus encantos sigue vigente .

una milf de antaño

Me expongo a recibir tomatazos pero debo compartir lo que encontré en Twitter....

attachment.php

A primera impresion parece q no tuviera nada pero es un pantalon licrado color piel...con el zoom se nota

La tía Monique , patonazaaa,

Este tema debería ir en los adheridos.

saludos cofrades!

tengo una consulta para ustedes:

recuerdo que esta tia tuvo un tiempo de coristas a dos chibolas
mellizas tetonas
, alguien puede dar informacion de ellas?

se que muchos lo negaran , pero se que varios le van con todo a Monique jejjejjeje

Caramelo caramelo caramelo caramelo!

Users who are viewing this thread

Atrás