MONICA / WEB / 992969206 / LINCE / una estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jabba

Cabo
Puntos de reacción
39
92%
Puntos de reacción
39
‎15 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: nada fuera de lo común la ke vende papas o verduras en el mercado
2.- Edad: dice 19 fui poreke dice por teléfono desnudo completo y chibola pero nada ke ver dice 19 nika ps fácil 25

3.- Cara: mmm ni la vi mucho pa no desanimarme
4.- Talla: 1.6º media chata
5.- Senos: de esos ke cuando sea vieja van hacer gotas de agua jejeje maso tetona
6.- Cintura / barriga: no vi porke tenia un corset negro asi ke falci se saca eso y es un pansona o fácil tapa las estrias como si esos nos interesara jejejejeje
7.- Caderas / derrier: Aki si eso es lo unikooooo rescastable de esta kine económica su culasoooo eso si esta bien ricooo culoteeee ke tiene
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña ps

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fuera de lo común
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: si normal
13.- Papita: no se si abre sido yo pero esa chuchita esta ajustable aun ese fue otro punto a favor ajusta aun
14.- Anal: eso si no me interesa mucho pa serles sincero pa los ke han visto mis rankings nunca lo pido
15.- Trato: trat de ser agradable pero esta muy muy lejos de eso asi que no el trato si kagon se pone a contestar el teléfono parece ke me hubiese tirado el teléfono y no una perrita ……..
16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupooooo y le defrente nomas le di de perrito pa ver ese culasoooooooono no le keria ver la cara porke me iva a desanimar ps asi ke le di de perro nomas
17.- Calidad de Masajes: NO hay, alas justas me atendió y masaje jjejejejejejejeje
18.- Experiencia en el laburo: dice nueva no creo una car de bandidaaaaaa

19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio nomas veo porke todo lo demás parcen ke las dibujaran ajajajja mas photoshhop ejjejejeje
SI TE GUSTA LA CARNE BLANCA Y EN ABUNDANCIA BUSCAME (LINCE) v - Lima Metropolitana
20.- Precio: 40lukas el polvo me dijo media hora pero nikagandooo ps puro floro eso baja como mierdaaa si me hubiera dado una hora y me hubiera atendido bien si fácil regresaba pero no ps
21.- Costo / beneficio: no vale la pena hay mas por ver
22.- Ubicacion / Distrito: lince
23.- Local: Casa vieja de esas ke penan jejejejeje casa del terror parce y ahí saliendo un pata estaba volanteando una huevada de sala de masajes le recibí nomas pero no lo lei era una en Miraflores
24.- Volveria?: para nadaaa mejor me pajeo en mi casa jejejejejejejejeje
25.- Puntaje final (1/10): 4 alo muhco y eso por el culasoo nomas y ke ajustaba un poco :mad:
* no de veras no vayan es una perdida de plata no es mucho pero puta eslata ps mejor me ahorraba un poco mas y pedia denuevo el tantrico de la ves pasada ejejejejeje

l-1280712555-01.jpg

esa foto más falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conosco a la chica y ellaes trigueña y delgada

Ufff de la que me salvaste mañana iba a ir. Ya vi que mundo anuncios no es el mejor referente. Mas
Vale malo conocido que bueno por conocer.

ola en estos momentos estoy en la chamba peropor la mañana estoy posteando mi mala suerte en ese hueco

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca no es alta ni chata , un poco clara ed piel
2.- Edad: me dijieron por cel 25 pero parece de 28 a 30

3.- Cara: no pasa nda cara delgada , parece una flaca de mercado
4.- Talla: altura 1.60
5.- Senos: pequeños caidos
6.- Cintura / barriga: delgada no tenia cintura , con una pequeña guata
7.- Caderas / derrier: no tiene nda de caderas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: tes clara tiranda para trigueña chola

10.- Tatuajes / seña característica: 1el hombro y otro lado de la espalda
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: solment para levantar , pobre no fue nda impresionante
13.- Papita: recontra trajinada no ajusta a nada
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: un poco seria , te habla algo pero poco nomas , ademas me desanimo totalmente cuando entre a ese hueco
16.- Calidad de Polvo / Performance: me la chupooooo se sento dandome la cara y de ahi en perrito 20minutos nda mas
17.- Calidad de Masajes: para nda no pedi no ofreci
18.- Experiencia en el laburo: con toda la experiencia de su vida

19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio lo vi
20.- Precio: por llamada dice 50 media , pero cuando fui casi me salgo le dije 40soles le dije q no tenia para el regreso salio la jefa un gordita y me dijo pero si te dije por cel q era 50 / le dije si pero no tengo la plata pero si quieres regreso voy al cajero y saco xD pero me atraco en ese momento con los 40soles
21.- Costo / beneficio: no vale la pena , el sitio muy rochoso
22.- Ubicacion / Distrito: lince
23.- Local: Casa vieja q da verguanza entrar a la vista te sacan para q entraria la gente
24.- Volveria?: para nadaa mejor pagar mas cantidad pero tener un mejor servicio en buen sitio y con buena carne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás