MONICA / KT / 927629077 / Blanquita simpatica rica full colita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.617
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.617
‎18 Years of Service‎
Blanquita simpatica rica full colita
Monica- Cel. 927629077

Hola mi amor, me llamo Monica y soy una bella kinesióloga, tengo 23 añitos, soy bien caderona y potona. Tengo bonitos pechos y un magnífico rostro soy blanquita exuberante y muy ardiente hago todo tipo de adicionales te hago un rico oral ... Mi servicio incluye sexo oral, sexo vaginal, anal y poses. Me gusta el desnudo completo. Estoy lista solamente para ti. Será un momento muy agradable y especial para ambos, podemos hacer muchas cosas juntos para que nunca me olvides. Atiendo por jr de la Unión y plaza san Martín
Medidas: 90-60-100 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 7:00 pm Edad: 23 años Talla: 1.65 m
monin (1).jpg monin (2).jpg monin (3).jpg monin (4).jpg monin (5).jpg
Monica- Cel. Blanquita simpatica rica full colita
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Cofras y qué tal esta flaca?

confirmar si es colocha cofra, e visto una kine colocha por esas coordenadas, se llamara Erika? si se la revento ponga su rankarian cofra

si da buena atencion, no es colocha, si es de las fotos, potona con un anis que aun ajusta, buen trato y a precio comodo por el centro de lima, si es recomendable, a darle duro antes que le abran mas su anis.

Alguien que se atendió con ella , que tal su atención

Rating de NOEMI , kine que tiene el numero de MONICA o en todo caso se rotan los servicios , ahora estan en Jr. ocoña, polvo para el olvido porque son RELOJERAS Y porque me hicieron EL CAMBIASO, y porque me atendio en cuarto con LUZ APAGADA , solo velas prendidas, paso a detallar:

1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer simpatica de contextura regular que si la ves en la calle no pasa desapercibida
2.- Edad: Aprox. 25 años, aproximadamente
3.- Cara: bonita, simpática, trigueña, yo iba por monica ya que segun comentarios ella si tenia la piel blanca leche y una excelente atencion
4.- Talla: Aprox. 1.65 sin tacos
5.- Senos: medianos de acuerdo a su piel trigueña , se los deja mamar apetecible es un punto a su favor
6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: buen poto aunque como digo con la luz defectuosa por la velas no pude ver bien , me ensarte
8.- Piernas / pies: suaves cuidadas pies pequeños
9.- Piel: tez trigueña , suave
10.- Tatuajes / seña característica: … a la altura de su teta izquierda unas estrellas
11.- Aseo personal: limpia eso si
12.- Fellatio: aqui si el fellatio fue regular para el olvido, yo fui por esto ya que segun coomentarios monica si visita los huevos los chupa.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no le pregunte .
15.- Trato: regular , esta flaca segun me dijo que monica si tiene mejor trato y ella no tanto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llame le dije hola monica que ya estaba en el lugar, pero debi haberle dicho que si no era monica no tomaba el servicio ya que se hizo pasar por ella, bueno pero no hice eso me dijo que me abria la puerta y espero y un pata me abre y me hace subir al cuarto o quinto piso, donde veo a la kine inicialmente dije que se parecia a ella, pero no, entre le pague, tome media hora , vi la luz apagada solo con velas, entonces le digo prende tu luz y me dice que asi trabaja ella, que hago dije esto no me gusta, entonces pense igual tendra una excelente atencion, cuando me empezo hacer el oral lo chupo bien noma luego le dije chupame las bolas y me dijo no hago eso, la otra es la que hace y si tiene mejor atencion, le dije pero si incluso me dijiste que te hacias oral natural por 20 y me dijo ella cobrara asi, yo lo hago pero por 30 soles , bueno dije ya me ensarte ni modo, ya con eso de la luz tenue, no pude disfrutar bien el polvo ya que yo soy bien visual. incluso al entrar cofras me pidio 10 mas por la habitacion y 3 soles por el poncho, le dije justo traje exacto, y solo le pague del poncho , cofras no fue calculo desde que empezamos y a los 20 minutos exagerando sera ps la mami o la jefa y grita ya es hora RELOJERAZAS Y NISIQUIERA RESPETO EL TIEMPO SOLO 20 MINUTOS , BUENO DIJE 50 LUCAS AL AGUA , EN FIN , YA SABEN COFRAS COMO ES LA NOTA.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: SEGUN dijo 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por este foro por los comentarios y pk, 927629077
20.- Precio: muy bueno. Le pedi media hora 50 solanos bueno polvo para el olvido.
21.- Costo / beneficio: a pesar del precio que no es muy caro , pero considero no compenso ya que hizo el cambiaso queria con monica, y la luz apagada lo mato todo.
22.- Local: jr ocoña cercado de lima
23.- Volveria?: capaz ahora si por monica aunque sabiendo esto deben ser relojerazas con todas solo que esta vez si monica tendra su buen trato segun rankings
24.- Puntaje final (1/10): 4/10

Si el trato fue de 20 minutos creo seria lo habitual, relojerazas yo lo llamo esas que a los 10 minutos ya joden otros 5 minutos y asi no se puede cashar bien.

Esta kine es peruano o venezolana, se ve que tiene un buen culo

16.- Calidad de Polvo / Performance: llame le dije hola monica que ya estaba en el lugar, pero debi haberle dicho que si no era monica no tomaba el servicio ya que se hizo pasar por ella, bueno pero no hice eso me dijo que me abria la puerta y espero y un pata me abre y me hace subir al cuarto o quinto piso, donde veo a la kine inicialmente dije que se parecia a ella, pero no, entre le pague, tome media hora , vi la luz apagada solo con velas, entonces le digo prende tu luz y me dice que asi trabaja ella, que hago dije esto no me gusta, entonces pense igual tendra una excelente atencion, cuando me empezo hacer el oral lo chupo bien noma luego le dije chupame las bolas y me dijo no hago eso, la otra es la que hace y si tiene mejor atencion, le dije pero si incluso me dijiste que te hacias oral natural por 20 y me dijo ella cobrara asi, yo lo hago pero por 30 soles , bueno dije ya me ensarte ni modo, ya con eso de la luz tenue, no pude disfrutar bien el polvo ya que yo soy bien visual. incluso al entrar cofras me pidio 10 mas por la habitacion y 3 soles por el poncho, le dije justo traje exacto, y solo le pague del poncho , cofras no fue calculo desde que empezamos y a los 20 minutos exagerando sera ps la mami o la jefa y grita ya es hora RELOJERAZAS Y NISIQUIERA RESPETO EL TIEMPO SOLO 20 MINUTOS , BUENO DIJE 50 LUCAS AL AGUA , EN FIN , YA SABEN COFRAS COMO ES LA NOTA.

Se paso de pendeja la puta yo que tu lo mandaba ala m+++++ a la putana y me retiraba.
cachar con luz apagada y encima te joden con la hora ,y no es la puta que buscas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás