Monica Delta, dueña de mis sueños mojados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loco_gatorade

Recluta
Puntos de reacción
4
36%
Puntos de reacción
4
‎16 Years of Service‎
Al parecer hay gente q como siempre quiere desacreditar el trabajo de uno, pero con esta carnosa MILF espero cambiar de opinion a mis "detractotres".... suave con salpicar la pantalla muchachos!

mo2.JPG

monica-delta.jpg

8d9dbf64-f4ad-4076-8694-78b8f56b1a06.jpg

MonicaDelta.jpg

0.jpg

saludos! no le den mucho a manuela!dejenla descansar chicos!

Mover a zona fetichismo por favor.
jajaja, lo siento, gracias por los aportes pero me parecen gustos un poco raros:S

Este ta loco..... NO PASA!!!!!

mi estimado LOCO GATORADE,

usted ya se esta pasando de la raya, primero con magaly solier, despues con lucia de la cruz y ahora monica delta ? ...

como diria mi tio DON VIETO: ya pes hermano seas pende....

esos gustos son realmente de LOCO :eek: , cochino :eek: o cualquier cosa .... :confused:

PD: tomelo por lado amable :D:D:D:D , sin animo de bronca. jejeje, solo que bien raro sus post o sus gustos, como quiera llamarlos.

Saludos

usted ya se esta pasando de la raya, primero con magaly solier, despues con lucia de la cruz y ahora monica delta ? ...

esos gustos son realmente de LOCO :eek: , cochino :eek: o cualquier cosa .... :confused:

PD: tomelo por lado amable :D:D:D:D , sin animo de bronca. jejeje, solo que bien raro sus post o sus gustos, como quiera llamarlos.

Saludos

Vaya muchachos, se me caen ah? con razon tenemos tanto descerebrado q se jala los cabellos por musica como Justin Bieber, Lady Gaga, jonas Brothers, etc.... el buen rock pasado es de los mas buenos (Nirvana, The Police, Queen ,etc) DENLE SENTIDO EN METAFORA chicos... nos vemos PLASTICOS!

todas las anteriores

Saludos

ahh.........ya tiene antecedentes jejejejej:eek:

asu mare hoy si que estan recontramal con las milfs como van a poner a monica delta como algo bueno no se pasen pues, si esta tipa la he visto en persona de cerquita y es mas pecosa que un platano mosqueado, en la tv le ponen como 3 kilos de maquillaje para que no se le note eso ademas que como conductora es muy apatica, mejor a ver si ponen a veronica ayllon que esta bien rica.

yo creo q deberian cerrar esto temas de mal gusto

totalmente de acuerdo....

Baneo inmediato

.

Banearlo seria la opcion,y de paso hasta el cúlo sus comentarios sobre la pareja de karen Dejo.

V!

gustos son gustos....y no buenas razones dicen......un saludo a los cofras y q vivan las nenitas...y si son chatitas mejor xD Diablito:D

Ta cojudo "Carnosa" PELLEJOSA sera.

Yo voto por Banearlo. Por asequeroso y enfermo.

habiendo tantas milfs buenazas ponen a esta fea

oe man tas lokazo!

haber si en los tres casos MAGALY SOLIER,LUCIA DE LA CRUZ Y MONICA DELTA si aplicamos regla de tres simples es facil adivinar lo que tienes debe haber algun problema no se si llamarlo complejo pero algo tienes...estas tres mujeres tienen algo en comun una personalidad bien definida y a su vez lo emana de una manera que te hace parecer atractivas ante tus ojos en ese caso estamos hablando que te gustan las mujeres feas y mas aun con ese tipo personalidad segurtamente a ti te gusta que te ordenen y te maltraten porque tu solo vez la pantalla no las conoces pero sabes en tu subconsiente que son mujeres FUERTES ...y si te gusta que lo hagan debes ser un reprimido y si eres rerprimido ya pues imaginate que te esta pasando o que estas tratando de esconder :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

PD: u otra es que te gusta demasiado llamar la atencion ,tanto asi que te sientes bien cada vez que alguien postea un comentario y punto :eek::eek::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás