Me inmolé con esta flaquita peruana de nombre ANITA porque la vi alta, simpaticona y coqueta. Tmr me pelé porque apura y solo atraca 2 poses. Lo bueno es que los cofras locales o foráneos la pueden ubicar porque en la entrada principal, pasando la caja, hay un televisor grande donde te ponen el nombre y el cuarto que ocupa cada mereca. Asi que ya están avisados para que no se pelen como yo.
ANITA / CUARTO / 59
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, simpaticona
2.- Edad: Entre 22-24 años
3._ Cara : simpática
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: tetas chicas tirando para medianas, no se los deja chupar
Ver el archivos adjunto 1762857504896.webp6.- Cintura / barriga: cintura delgada/barriga plana
7.- Caderas / derrier: flaca con caderas/culo casi plano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: regular nomas, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: no ajusta mucho, es una flaca con gran recorrido
14.- Anal: ya lo tiene usado; le pregunté para hacerlo y me dijo que no
15.- Trato: amable; la flaca es risueña; sociable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, la flaca de arranque quiso hacerme misionero pero no le atraqué le dije que primero se suba, se movía mas o menos ahí quise chuparle las tetas pero se alejó para que no alcance sus tetas. De ahi se bajó y de arranque se echó en la cama para hacer misionero, un poco floja la flaca. Ahí ya me insinuó que el tiempo se estaba acabando tmr... recién habiamos hecho 2 poses y ya estaba jodendo con el tiempo. Le dije para hacer perrito para terminar, la note un poco impaciente como queriéndome apurar y botar del cuarto pero igual me hice el webon y la taladré fuerte en doggy para que la wona aprenda a respetar al cliente. Me aburrí y le dije que mejor me iba sin terminar porque me iba a demorar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 59
20.- Precio: 50 lucas servicio normal por solo 15 minutos
21.- Costo / beneficio: No pasa nada
22.- Ubicación: 59
23.- Local: Monalisa
24.- Volvería?: NICA
25.- Puntaje final: 5/10