Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta es la última entrega del día. Tengo más en el archivo de los recuerdos. Creo que alguien preguntó por Ruddy Renteros, le informo que hay fotos de ella. Se agradecen los comentarios y chismes si saben de la vida de algunas de estas chicas que ya están fuera de los escenarios.
Si la memoria no me traiciona,Rosa Elvira dijo haber ganado un concurso de belleza en el que no participó y por eso perdió la corona de Miss Perú. Creo que ahora está en Miami, como azafata de Sábado Gigante..
oh, no, no puedes descrifazarlas,
mienteme, dime dulces mentiritas..
Me tomo la licencia de poner las fotos de modelos extranjeras siguiendo el criterio temporal.
Marina Tatarenko (Rusia)
Un rostro nuevo en aquel entonces, Marissa Minetti. Nueve años después la Minetti tiene una agencia de modelo y fue por un tiempo muy largo pareja del controvertido ex - alcalde de Barranco Martín del Pomar.
Y para despedir el post, Natalia, la Guaraní
Invito a todos los que tengan archivos con fotos de modelos y famosas de hace nueve años a postearlas y compartirlas.