Mix de Culitos by daem 2010

En jean , esperando :

Viajera en jean Apretadito :

Madurita Apretada :

SALUDOS.

Era un delicioso culito , bien formadito , trabajadito , en gym ... disculpen el desenfoque , aun estoy tratando de mejorar eso ...

SALUDOS.

Cofrade le falto una foto de culo pues para apreciarlo mejor!

Exactamente , es lo que busqué y no consegui , cuando la vi , estaba de espaldas , era un mega ass y se le translucia la ropita interior , cuando tome posicion para inmortalizar , me di cuenta que habia harto sapo cerca , .. imposible la hazaña , asi que solo me contente con las fotos que les comparto .... las disculpas del caso ....

Esta potona me tiene loquito .... ya ira sola la proxima

.. estare atento en otra oportunidad para captarla en otro look .

Aqui esta de nuevo la potona , en otro look , como esperaba , solita ...si pudieran ver su rostro se quedarian boquiabiertos , que carita que tiene , se maquilla deliciosamente , que ojitos , que boca ... su perfil , sus mejillas , su sonrisa , las muecas y mohines .... realmente envidio a su marido .... si es que tiene ....

De lejos , espectacular , de cerca , mucho más ... piernotas .....

Ultimamente me estoy encontrando con buenos ejemplares en las farmacias , este rico paneton , se veia apetitoso , bien redondito , durazo , bien formadito , para darle ....

FOTOS :

VIDEO :

http://www.xvideos.com/video8178720/nalgona_en_farmacia.

Para todos los gustos ...

Cofrade DAEM 2010 estoy siguiendo sus aportes y son de muy buena calidad. Espero nos siga deleitando con sus capturas. La flaca no tiene mucha carne en las nalgas, pero igual ese qlito eln lycra o leggins se ve apetecible! Diablito

Lo vuelvo a decir...cofrade DAEM...cada vez noto que sus aportes estan de mejor a excelente...x lo menos para mi que tengo fetiche por las lycras o leggins!!....Siga con sus aportes...Buena nalgas que capturò!!! Diablito

Buenas tomas sobrino aunque me da curiosidad que hacia alli la flaquita estaba castigada contra la pared? bueno eso es lo de menos por que esta riquisima, se agardece
Saludos

Esasl nalgas estan para mostrarla en panto más ajustado y con un forro mas pequeño...falta un poco de actitud...pero está rica! Diablito

Buenas imágenes de ese buen culo...gracias campeón y sigue con la sana costumbre de grabar en video, espero ver más aportes tuyos. Salu2.

Se veia espectacular en ese shortcito , pero iba con marcacion , asi que solo estas pics pude sacar :

Users who are viewing this thread

Atrás