bueno acabo de atenderme con esta chica, para que una buena atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto, segun dice estudia administracion en la cantuta
2.- Edad: me dijo 22, en mi opinion parece de 24 o 25
3.- Cara: esta maso menos parece cara de chica de cono, segun dice vive por la cantuta
4.- Talla: sera 1.60 por ahi
5.- Senos: buen tamaño, se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de wata fofa (con unos abdominales se baja), pero es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: ese culito perfecto para el anal, es chico uff como ajusta
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de flores creo por el ombligo
11.- Aseo personal: limpia, olia bien se baña al terminar
12.- Fellatio: le gusta chupar, visita los huerfano pero a mi parece no lo hace tan bien porque sentia sus dientes
13.- Papita: un poco de pelitos, es ajustadita cuando le meti un par de dedos senti el ajuste
14.- Anal: puxa ni bien vi su culito y ese anito que rico, pense que no iba a entrar (y eso que no soy mandigo), ajusta bien y como gemia, buena experiencia
15.- Trato: a mi me dio picos nada de chape con lengua, sera porque fui primera vez
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui por la hora, asi que llegue le pague y de ahi full paleteo con picos chupadas de tetas , se deja meter dedo.. de ahi me la chupo arrodillada luego en la cama le dije para que se ponga en 69 para meterle dedo pero no quiso porque segun me dijo es su parte debil ( se exita rapido, se nota que le gusta el cache) de ahi se monto luego se dio la vuelta aproveche para meterle dedo y sobarle el anito, de ahi perrito yo se la estaba metiendo por adelante pero ella me sugurio darle anal, entonces obedeci Diablito y le di duro en perro de ahi echada boca abajo como gemia de dolor de ahi me vine, ya para el segundo polvo le di misionero de ahi le dije para darle de nuevo por atras, asi que fue de costado, luego sin sacarla la sente encima le di un rataso, de ahi perro y luego boca abajo le seguia dando por el culito apretado, me dijo que parara pero me exite mas y le di mas duro.. me pase unos 15 20 minutos de ahi me dijo quue ya no por el chico.. no pude terminar pero fue una buen culeada..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta unos 4 mese en ese hotel, antes estaba en uno por la 10 de canada, segun me dijo sus amigas la metieron en esta nota, sus amigas trabajan por miraflores y otras zona fichas, segun dice son mas bonitas..xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 130 la hora + 70 anal (le dije 50 anal y no quiso facil por se primera vez que voy)
21.- Costo / beneficio: si vale, buen trato y se deja hacer de todo
22.- Local: hostal en plena avenida, maso menos el cuarto
23.- Volveria: si, pero seria para una media hora bien dada full anal (aguanta bien y ajusta rico)
24.- Puntaje final: 8