¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MITZY/ KT /997333944/Tetona de lujo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Decepticons, 20 Feb 2012.

    Ratibula

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipode Chica - Categoría: mini kine flaquitafácil de maniobrar
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es una belleza pero para migusto pasa
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: lo mejor que ricas tetas, se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: no hay wata rochosa
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, que se le ve bien en perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me chupo hasta los huerfanos
    13.- Papita: peladita se mojo sola con la estimulación que le hice mientrasdegustaba mi chupetin
    14.- Anal: dice que lo da y se veía usado pero no tome esa opcion
    15.- Trato: chapa hasta por gusto comodijo un cofrade anterior
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata se deja hacer de todo yo lacargue buen rato y se lo estuve aplicando asi, piernas al hombro y en perrito
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí la vi
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho

    23.- Local: telo maso
    24.- Volveria?: tal vez ahora que esta en el distrito felino
    25.- Puntaje final : 7/10

     
    Ratibula, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    Video de mafer 951603910

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    zonapremium.pe, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer fui a ver a esta chica y nada que ver.... de cara es fea, narizona, senos caidos,tatuaje en la barriga.... no pasa nada ... maximo pago s/25 soles...
    Le dije que no gracias...
    Saludos...
     
    ROMANTICO1, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipode Chica - Categoría: chatita de buenas tetas
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: lo mejor de ella ricas tetasse los chupe y toque todo lo que quise
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de wata ya que es flaquita
    7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: un par
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me chupo hasta los huevos uno por uno
    13.- Papita: peladita y se moja sola con la estimulación de mis dedos
    14.- Anal: ese anito esta pero apretadito, me comento que recién lo suelta, talvez si no se o tiene poco uso pero de que aguanto toda mi verga adentro
    15.- Trato: chapa hasta por gusto full lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en babydoll que dejabasobresalir sus ricas tetas de frente me dio un rico chapetex y yo de frente atocarle las tetas se los saque y comencé a chupárselos, una vez que la acosté en la cama aproveche en tocarle la papita y ameterle dedo hasta que la sentí bastante mojada ella comenzó a chuparme laverga desde los huevos hasta terminar en la cabeza se dio su tiempo de ahí selo clave primero en misionero y seguíamos chapando luego ella cabalgándome y yochupándole las tetas un rato mas asi y le dije para clavárselo por el culito enperrito al principio fue difícil metercelo hasta que al final entro y se loclave primero lentamente y luego con fuerza la flaquita gritaba de una mezclade dolor y gusto eso me hizo sadiquearme mas hasta que bote todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MITZY 997333944 - LV
    20.- Precio: 80 solsitos
    21.- Costo / beneficio: valio la pena

    23.- Local: telo con lo basico
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 8
     
    Papaupa Arriola, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    GIPSYMAN, xjelk, Super Depredador y 4 otros les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Estimado Papaupa Arriola, el precio de S/.80.00 incluye el anal? De ser asi me apunto para hoy mismo con la chibola.

    Saludos

    Dark Archon
     
    Dark_Archon, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Papaupa Arriola, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    El anal es adicional. 50 solanos para romperle el ano
     
    Decepticon, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Mistico XXX

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipode Chica - Categoría: mini kine diría yo bajita lo que la hace supermaniobrable
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: pasa razando tampoco espanta ta en algo
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: lindas tetitas grandecitas para su talla los chupe como me dio gustohasta un ruso le propuse y lo hicimos ella lamiéndome al cabezon
    6.- Cintura / barriga: no tiene watatampoco es gym normalona
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero a la hora de empujárselo se abre yaprieta ese *
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno una flor o algo asi
    11.- Aseo personal: limpia fresh, al irme se metio a bañarse
    12.- Fellatio: chupa los huérfanos, recorre el tronco con la lengua y se esmeraen chupar la cabeza, rica mamada
    13.- Papita: peladita como me gustan, se deja meter los dedos para excitarla,lo que me fue fácil ya que estuvo mojadita en un par de minutos de jugar con suclitoris
    14.- Anal: por ahí que le meti el dedo y me dejo estimularla también por eseorificio, hasta que se lo empuje contra el trafico, veía como se retorcia dedolor ya que la tengo grande y gruesa es mas como la kine es pequeña uno piensano va a entrar ahí pero si tiene su aguante la chata
    15.- Trato: de pareja al principio algodesconfiada pero luego se suelta para el matatirus
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata resulto besucona se colgó de micuello cuando llegue y comenzó a chaparme la levante y la lleve a la cama y comense a frotarle el clitorias y sentir surajita, un momento después ya estaba mojadaza, me hizo el respectivo mamey y yoseguía con mis dedos en su conchita, una vez bien fierro le di en misionero yella me buscaba la boca pa chaparme de ahí la cargue y le hice la poce trepandoel arblo por un ratazo ya que la kine como es chiquita es maniobrable y se lapuede cargar fácil, la baje y la puse en doggy de nuevo le frote el culito parazampárselo por ahí, se deja estimular el culito hasta que se lo meti contra eltrafico y ella dio un grito no me importo y segui ella se agarraba de la sabanay mordia la almohada de dolor y gozo al mismo tiempo por momentos me decía damemas esa huevada me hizo acabar al tk
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí y en lv
    20.- Precio: 80 soles y 40 por el culito
    21.- Costo / beneficio: vale cada centavo

    23.- Local: maso
    24.- Volveria?: si para sentir de nuevo ese *
    25.- Puntaje final : 8

     
    Mistico XXX, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Super Depredador le gusta esto.

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Cr0nos, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    El video que antes estaba posteado aún se puede ver si lo buscas por youtube pero debe ser ya algo viejo porque en ese la flaca no tiene ningún tatuaje en el vientre.
     
    xjelk, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí ayer pero por el tiempo recién puedo aportar con mi rating.

    1.- Tipode Chica - Categoría: kine chibola, chatita amigable y con cuerpo atractivo diría yo, con mucho gusto por el sexo. Sobre su anuncio en algunas cosas se parece con las de la foto y en otras no.
    2.- Edad: 20 me dijo, los aparenta.
    3.- Cara: No es fea, ni llega a ser muy una belleza. Rostro normal lo que pasa es que no usa maquillaje entonces se ve su cara tal como es.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Lo mejor son medianos-grandes, deja que los chupe, beses, muerdas como gustes, no pones pero.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no tiene panza, ni rollos, ni gym.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño y duro.
    8.- Piernas / pies: Suaves y algo gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una flor en el vientre.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico, se baña antes y después del servicio. También te pregunta si quieres bañarte pero lo debes hacer rápido.
    12.- Fellatio: Uffff… aquí hay que bien explicito tiene mania y técnica chupa y besa los huérfanos, recorre todo con la lengua, chupa la cabeza, garganta profunda y puede quedarse varios minutos por lo que le tienes que decirle ya hay que hacer otra pose, pero en sí bastante bueno.
    13.- Papita: Algo de pelo, no llega a una jungla, se deja meter los dedos, tocar sin poner algún pero. Se llega a mojar sola.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Es algo desconfiada al principio cuando apenas entras y cada uno se ve, pero para el servicio si es trato de pareja (chapes, no pero y se deja tocar), no contesta los celulares. Después de la faena es algo amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue, pase al cuarto, ella acaba de haberse dado un duchaso y estaba solo con la toalla. Me preguntó si me quería dar un baño, tenía calor pero tuve que decirle no porque estaba con la hora. Le pagué y empezamos con unas caricias y chapes bien rico, yo estaba que la manoseaba y apretaba sus senos (acá ella te agarra el pene, los huevos “juega” a su forma), como estuvo con esa decidí meterle los dedos con una mano y con la otra seguir con sus senos. Así un tiempo hasta que me dijo si te pongo el pre, vino el fellatio que ya describí pero verla como se lo metía y su técnica ya estaba a full. Así que le pedí misionero mientras seguíamos con los chapes, luego ella encima de mío, estábamos en esta pero con sus gemidos, movidas y yo con sus tetas, no pude mas y acabé.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté y no creo que haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene manía, novata y por la edad debe ser 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 80 soles ½ y 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que si los vale, la kine es chévere, su trato es bueno y el precio es bajo si se compara con la mayoría de kines de hoy (especialmente las más chibolas)
    23.- Local: Masomenos, algo feo, 3 * siendo bueno. En el cuarto hacía un calor aún con ventilador, un TV que se veía mal los canales pero tiene un baño con ducha ahí mismo.
    24.- Volveria?: Probablemente, quizás si se cambia de local.
    25.- Puntaje final : 7.5

    Para los que se vallan atender me dijo que esta a partir de la 1p.m hasta las 9p.m pero es bien solicitada porque a cada rato sonaban los dos celulares que tiene.

    Es posible porque tiene 2 celulares.

    Saludos
    Xjelk
     
    xjelk, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahí está el video:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deperulima, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A buttmans le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Habiendo leido buenos comentarios de esta chicoca, una tarde que sali temprano de la chamba y me encontraba relativamente cercano a su centro de operaciones decidi aplicar suert a ver si lograba meterme un polvo con esta malcriada, llame un par de veces y me contesto, asi que quedamos en meternos un polaco y fue enrumbado a su encuentro:

    M I T Z Y
    [​IMG]

    1.- Tipode Chica - Categoría: Cacherita de barrio, asi de simple.

    2.- Edad: A la fime que yo la noto algo mayor a la edad que mencionanlos anteriores cofras (respetando su punto de vista), calculo debe tener sus 25 años minimo, mas aun cuando te cuenta algunas wadas personales uno termina sacando conclusiones respecto a su edad.
    3.- Cara: Como dijo un cofra por ahi, pasa razando, no es una carita que en la calle te llame la atencion.
    4.- Talla: 155 mts
    5.- Senos: Buenas tetas, medianas pa grandes y de buen porte, me entretuve con ellos a mi antojo y no dijo nada.
    6.- Cintura / barriga: Es una cintura de una chica comun y silvestre, no es fitness pero tampoco fofa.
    7.- Caderas / derrier: Culito regular.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre rodeando el ombligo, un corazoncito rojo con una especie de ramas.
    11.- Aseo personal: Me recibio recien bañada, asi que todo OK
    12.- Fellatio: Buena chupada, se entretuvo buen rato con los huerfanos, luego cada rincon del NePe y hasta GP hizo, claramente senti su traquea con el glande Diablito
    13.- Papita: Pelada como debe ser, se moja a chorros y permite estimulo con los dedos, le meti hasta dos dedos buscando el punto G y encontre todo el abecedario jajaja
    14.- Anal: En primera instancia no pregunte por ese servicio, pero en pleno polvo le eti un dedo por el culo y entro como las huevas sutil mente me dijo prahi no porque le duele y que nunca lo habia hecho por ahi, algo raro ya que os cofras mencionan que es tubera, creo que debi pulsear desde un inicio.
    15.- Trato: De amante carretona, bien besucona la nena xD!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primeo que nada tome una ducha pq camine varias cuadras, ni bien sali de la ducha se me trenzo del cuello y me empezo a chapar como su marido, varios minutos estuvimos entre chapes y metidas de mano, en pleno cache entre penetrada y penetrada nos poniamos a hablar webada y media....me decia que yo era un perro y yo le decia que ella era una cachera y bla bla bla jajaja asi el polvo entre misionero, cowgirl y perrito se extendió mas de la media hora. Exhausto y sin leche me di otro duchazo y fugue ;)
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener al menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La biblia cacheril......PERUTOPS :)
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho asi que no me quejo.

    23.- Local: Telo medio monse pero con lo houston para un cache
    24.- Volveria?: Puede ser, pero solo si me entrega el ogt
    25.- Puntaje final : 8 puntos rozando por lo cacherita que es, si fuera un poco mas agraciada le pondria un 8.5

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A giorghi le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un largo time regreso con un aporte. Estuve un poco apartado (y capturado) del ambiente kineril. La semana pasada fui donde esta nena por los ratings q hablaban de lo chibola y por el especial. Casi me voy porque se demoró en atenderme, no puedo ser tan especifico con los detalles sobre este punto… pero cuando ya estaba por retirarme se dio el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine bajita, joven pero no chibola, blanca pero no blancaza, tipo oxapampina, al principio algo desconfiada y distante.
    2.- Edad: parece 22.
    3.- Cara: Esto es mas subjetivo… me pareció normal, un poquito dientoncita, como decía un cofrade anterior no usa maquillaje y te recibe solo con una toalla. Claro arreglada se vería mejor.
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: Es cierto que son de regular tamaño, aunque algo caidos ya, si deja que se los chupen y besen.
    6.- Cintura / barriga: Es normal, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho pero todavía esta durito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y cortas conforme a su tallarin.
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la barriga, no me acuerdo de que.
    11.- Aseo personal: Se acababa de bañar.
    12.- Fellatio: Lo hizo bien, claro que hay mejores, pero se lo mete todo y se queda un buen rato asi, le pedi 69 solo para exitarla digitalmente, y lame y besa los webos.
    13.- Papita: Un mechoncito, se deja tocar, creo que ya se había echado su lovelub porque no creo q se “moje” solo de bañarse. Solo ajusta un poquito al principio.
    14.- Anal: Fui mas por eso, está cerradito, al comienzo no quería, luego atracó pero a 50, al final lo soltó a 40 pero me fue difícil entrar.
    15.- Trato: Amistosa, pero sinceramente todavía está en el limite de lo mecánica casi rozando lo fría. Es cierto q no me apuró, pero como q estaba “distraída”, eso q trato de crear el “ambiente” adecuado, no soy un mostro, siempre voy bien limpio y arreglado y me portó bien con las nenas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como decía al inicio, la espere en la calle un buen rato casi al punto de desanimarme, pero como tenia tiempo ese dia aguanté, porque sino fugaba. Al entrar solo tenia una toalla, pasamos a la acción casi de inmediato, previo pago. Empecé a paletearla, besos en sus pechos, lamidas de pezón, ella como q quería gemir, luego el oral descrito q la verdad me gustó. Luego a cabalgar siguiendo con la lactada, ahí un poco, pero solo un poco que la sintió, después misionero, en ningún momento me busco la boca – como otras han hecho en plena acción – por lo tanto yo tampoco y al final perrito, acá si gemía aunq todavía sentía un poco actuado, le propuse el anal, no quería hasta convencerla, se puso el lubri y no quería entrar a pesar de que no la tengo tan grande, entró menos de la mitad y como se quejaba mucho no insisti para meterla más, la verdad la sentí tan estrecha de ahí q no pude más y se me vino toda la milk. La verdad, siempre busco un poco mas de feeling.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 80 mas 40 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de q es joven creo q estaría bien si fuese 80 incluido el adicional.
    23.- Local: Un poco rochoso para mi gusto, habían varios sapos de los negocios cercanos. El cuarto es un sauna, pero tiene lo básico como por ejm. el baño.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final : 6.5
     
    giorghi, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chata ya le tenia ganas hasta que hace unas semanas la llame y fui a su encuentro aqui va mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgadita tipo chibola
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: ricos y maniobrables
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, se le ve bien en perrito
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies bonitos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me chupo hasta las bolas
    13.- Papita: peladita se mojo sola
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: chapa como enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata se deja hacer de todo, es super maniobrable, se mueve bien, te chapa en todo momento, es un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta via
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: valió la pena

    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: tal vez mas adelante
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    elcamaleonico, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui volviendo a las andanzas, cofrades. Y cuando lei "chata", "tubera" y "economica" supe que tenia que ir por aca. Asi fue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetoncita complaciente

    2.- Edad: calculo sus 20 años

    3.- Cara: Cara de pendejita. No es una belleza pero tiene su gracia. Ojotes dormilones. Cabello teñido como se ve en la foto.

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: Medianos para grandes. Deja que hagas lo que sea y no se queja. Ricos.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Tambien la barriga algo fofa aunque sin tener wata o rollos.

    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas, poco culo.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Pies bonitos, bien cuidados

    9.- Piel: Trigueña clara. Suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la parte del abdomen.

    11.- Aseo personal: Para bañandose creo. Cuando la llame escuchaba la ducha. Cuando llegue estaba con su toalla y mojada. Al irme ya estaba con la toalla de nuevo para bañarse otra vez. Y al atenderme estaba con su caramelo para el aliento, aparte de que su cabello y ella olian rico. Mas que aprobada en este punto, diria yo.

    12.- Fellatio: De regular para bueno. En mi caso paraba tragandose toda la verga y dejo que le hiciera facefucking

    13.- Papita: Peladita. Con su ajuste regular. Lovelub al inicio y despues ya cuando agarra viada se moja sola

    14.- Anal: Por esto fui. Me vino con el floro de que "no lo hacia asi que que vaya despacio" El rico ajuste y la sangrecita confirma que recien empieza en esa via. Aguantadora.

    15.- Trato: Amigable y complaciente. No totalmente de pareja pero al menos estaba en buen plan. No se queja y no jode con el tiempo (bueno, no mucho)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito la toalla y fuimos a los previos. De ahi me calzo el poncho y empezo con la tragadera. Despues de un ratazo de estar ahi la eche y le di en misionero. Luego la puse encima y ahi agarramos viada. Como es ligera hacia facil y rico el darle en cowgirl mientras le chupaba sus tetas. De ahi se echo y le di asi hasta que le pedi el anillo. Se echo lovelub y la clave despacio para luego subir la velocidad. Sufria y era full chillidos pero igual seguia ahi. En un momento se me escapo y pense que ya la iba a cortar ahi, pero luego de darse aire se lo emboco de nuevo al culito. Ante esto ya le di con todo hasta morir ya que sus chillidos y la vista de penetrar su culito delgado me ponian en fa.

    17.- Calidad de Masajes: nein

    18.- Experiencia en el laburo: Meses calculo. Ya la conoce, pero aun no se pone mecanica.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV

    20.- Precio: Por esto tambien fui. Ante la demencia colectiva de las kines de cobrar 120 y 150 la media, 80 leks por media hora suena a buena oferta, aunque en realidad deberia seguir siendo el standard como antes. 130 por la hora y 50 mas si quieres atravesarle el anexo.

    21.- Costo / beneficio: Por lo dicho antes, me parece que esta bien. Paga, y pago.

    22.- Local: Cumple. Baño en el cuarto. Ventilador. Igual hace un calor de , pero eso es inevitable.

    23.- Volveria?: Facil que si. Quiero ese culito de nuevo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    John Finn, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues esta chata es aguantadora a pesar de que recién suelta el anillo, lo bueno es que se siente rico ese ajuste...
     
    Papaupa Arriola, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de atenderme con esta kine hace 20 minutos...aqui el ranking de rigor:

    1.- Tipode Chica - Categoría: chata con buenas tetas que si la ves en una disco pasa piola
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: no es bonita, tampoco un moticuco pero de cara le falta
    4.- Talla: 1.55, chataza
    5.- Senos: buenas teresas, pa su talla están bien puestas y no caidas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, nada que joda.
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño pero aguantador eso si
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en a barriga
    11.- Aseo personal: la encontré bañada y cuando me iba se volvía a bañar
    12.- Fellatio: mamonaza...no es que tenga tecnica pero si lame, besa y chupa webos y pinga
    13.- Papita: pelada y se moja al toque...ya esa concha está abierta
    14.- Anal: que rico ano...no es un potazo, me he comido potos más grandes pero este poto no está maltratado sino que está parado y medio cerradito jajajaja
    15.- Trato: a mi no me chapó, nos dimos picos pero la kine no metia lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar el lugar es rochoso. En algunas ocasiones he ido para ese mismo telo con mi flaca y palta ps. Entré, estaba con toallita, pagué, le quité la toallita y a manosearla toda....como ya habia quitado todo procedió a lamerme los huevos y lamiditas al troncomovil. Luego vino la 69 y a cacharla como Dios y el manual manda.Misionero, me prendí de su tetas, ruso, piernas al hombro, de costalillo y en cuatro tro tró. Ahí le dije p metérsela por el culo, sacó el lubri y comencé a estimularla metiéndole 1, luego 2 y luego 3 dedos en su ano...alucinante que aguante. ahí metimos al compañero y a bombearla mientras ella gemía y mordía la almohada. Se me vino el milkito, saqué la pichula y si salió un olorcito pero no pq ella sea cochina sino pq asi es l naturaleza. Me vestí y fugué satisfecho. La chiquita tiene buen aguante por el culo aunque me dijo antes de meterla que prefería que primero la tubeara ella echada pa que le duela menos y luego ella se ponía en doggy style, así fue.
    17.- Calidad de Masajes: nones, yo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: años por lo que me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en este foro del bien
    20.- Precio: 80 solanos, 50 por el poto.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, tampoco vale más, precio justo.
    23.- Local: telo rochoso, te piden tu dni.
    24.- Volveria?: si, hemos quedado pta un servicio hiper especial
    25.- Puntaje final : 7.5Como dije hemos quedado en una encerrona de toda la noche, su precio no me parece descabellado ya que es toda la night he incluye el anal todas las veces que quiera así que ya está agendada.Saludos,
     
    Decepticon, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Parece q esta chata no tiene horario fijo, en su pag de LV dice q trabaja de L - D hasta las 9pm, en la semana la llamo a las 8:15 maso y ya suena apagado, bueno, puedo ser, pero ayer sábado la estuve llamando desde las 7 maso y apagado igual y hoy la llamo y tambien apagado, osea no se cuando encontrarla. Si alguien sabe en las noches hasta q hora encontrarla y en que días, pase la voz...
     
    Cañon corto, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página