Professionale
Soldado
- 31
- 27
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 27
5 Months of Service
A esta rufiana novata la probe ya hace semanas. Pense que por agarrarla en sus inicios me fue mal, pero ya veo que a varios nos pasó lo mismo asi que tengo el encargo moral de hacer el rating respectivo para advertir a todos que no tiren su plata en esta kine. Forma parte del staff de las A girls
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que no parece de la nota, de baja estatura. sin ningun tipo de tuneo ni maquillaje (que le hace falta).
2.- Edad: 18-19 años.
3.- Cara: no pasa nada. cuando la vi, el muchacho se me enfrio un poco, pense que compensaria con actitud, pero no, grave error.
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: de tamaño mediano.
6.- Cintura / barriga: es algo gruesita, pero no gorda.
7.- Caderas / derrier: decepcion aqui tambien. un poto algo ancho no le vi buena curvatura.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: De piel clara peruana.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular a malo, con pre, sin tecnica, hasta creo lo hace mal a proposito para que la saques de ahi.
13.- Papita: sí senti ajuste.
14.- Anal: No pregunte pero no creo que de.
15.- Trato: Cordial pero habla huevadas, la senti calabaza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Polvo aburrido, mediocre, quejumbrosa. si su fisico no ayuda aqui deberia compensar pero nada. Hasta cierto punto uno comprende que a las novatas les falta, y algo de morbo hay en eso, pero esta comadre debe dedicarse a estudiar, el kineo no es lo suyo.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Si parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mitszy hot en KT, Teffy para los clientes antiguos.
20.- Precio: 150 / 200
21.- Costo / beneficio: No vale lo que cobra. En debe.
22.- Ubicación: san borja
23.- Local: depa bien ubicado, de las agirls. esta con abby/hannah y valery/poppy
24.- Volvería?: Ni cagando.
25.- Puntaje final (1/10): solidos 3 puntos, un punto por ser mujer, un punto por ser chibola, y un punto por el local agradable
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que no parece de la nota, de baja estatura. sin ningun tipo de tuneo ni maquillaje (que le hace falta).
2.- Edad: 18-19 años.
3.- Cara: no pasa nada. cuando la vi, el muchacho se me enfrio un poco, pense que compensaria con actitud, pero no, grave error.
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: de tamaño mediano.
6.- Cintura / barriga: es algo gruesita, pero no gorda.
7.- Caderas / derrier: decepcion aqui tambien. un poto algo ancho no le vi buena curvatura.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: De piel clara peruana.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: regular a malo, con pre, sin tecnica, hasta creo lo hace mal a proposito para que la saques de ahi.
13.- Papita: sí senti ajuste.
14.- Anal: No pregunte pero no creo que de.
15.- Trato: Cordial pero habla huevadas, la senti calabaza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Polvo aburrido, mediocre, quejumbrosa. si su fisico no ayuda aqui deberia compensar pero nada. Hasta cierto punto uno comprende que a las novatas les falta, y algo de morbo hay en eso, pero esta comadre debe dedicarse a estudiar, el kineo no es lo suyo.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Si parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mitszy hot en KT, Teffy para los clientes antiguos.
20.- Precio: 150 / 200
21.- Costo / beneficio: No vale lo que cobra. En debe.
22.- Ubicación: san borja
23.- Local: depa bien ubicado, de las agirls. esta con abby/hannah y valery/poppy
24.- Volvería?: Ni cagando.
25.- Puntaje final (1/10): solidos 3 puntos, un punto por ser mujer, un punto por ser chibola, y un punto por el local agradable
Última edición: