¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BARBARA / 965895942 / KT / Culona Blaquiñosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Frank the Pug, 8 Sep 2021.

    Cofras, dude mucho en abrir este post. No es mi intencion polemizar con nadie. Mi duda es creo bastante justificable. Pero es que ultimamente veo mucho ataque sin sentido a los cofras que hacen y se toman el trabajo de hacer un rating que para bien o para mal, nos sirve de cierta guia (con las reservas del caso) a ver que nos depara tal o cual kine.
    De este depa aun me faltan conocer a algunas kines de alli. Ya le habia hechado el ojo cuando fui por Bianka (de la tambien debo el rating respectivo) la encontre libre. En la presentacion estaba con una lenceria donde se le veia bien putita, es chibola y me sorprende el hecho que ya tenga cierta fama con su nombre anterior, algunas experiencias negativas y otras positivas. Acepte el reto de conocerla y ahi les va como fue la atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola veneca de 19 años, blanca, de cuerpo del tipo voluptuoso, caderona y esta para reventarle el ojete.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Cara redonda de ojos expresivos,
    4.- Talla: de mediana estatura.
    5.- Senos: Redonditos, son destacables.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura y es por su juventud y genetica, aparte que es caderona.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, Culo blanco. Le bese sus nalgotas
    8.- Piernas / pies: Yucona.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Me recibio fresca con su lenceria de putita. Luego del polvo se fue a bañar.
    12.- Fellatio: A pelo. Lo hace con intensidad. Hay que bajarle las revoluciones. Al menos a mi me gusta pausado y que lo saboreen. No se lo tomo a mal. Me habia creado cierta espectativa negativa dado lo que se escribe de ella, pero me la chupo de lado a lado, paso su lengua por los huevos. Cumplio con dejar el sable listo para entrar a la vaina.
    13.- Papita: Rasurada total. Cuando se la iba a meter se puso solo saliva y para adentro.
    14.- Anal: No. Punto en contra. No lo da. Pero se entiende porque si lo diera se estarian pidiendo. Intente pero me dijo que no. No insisti para no malograr el momento.
    15.- Trato: Estuvo bien. Se deja tirar y pone de su lado en algunas poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque al depa. Bianka estaba ocupada y como ya le habia apuntado la placa a esta culona pedi presentacion esperando verla de nuevo, vino bien putita con una lenceria que me puso el sable en firmes. Le hice algunas preguntas sobre su trato y accedi a inmolarme, tenia temor que una vez con el dinero en la mano su trato cambiaria, ya que estaba medio sicoseado pero tambien confie en el consejo de Zuly que fue la que me abrio la puerta y no me pudo atender porque ya la estaba esperando un cofra. felizmente la kine cumplio. Cacha y se deja cachar. Tuvo buena actitud y me dejo buen sabor de boca su atencion. Al terminar el primer polvo no pude reprimir el preguntarle por su alias anterior. Conto que efectivamente tuvo cierto grado de culpa en su mala fama pero que tambien muchos le tuvieron mala leche. Me dijo que no era el primero que le preguntaba por su anterior nombre pero que tambien le gusta Barbara y que espera que le vaya tan bien como parece le esta sucediendo. Todo eso me lo contaba mientras le agarraba las tetas y asi comenzamos con el segundo polvo, cumplidor sin ser sensasional. En dog se le forma un chanchaso digno de ser azotado. Lo malo que no suelta el aniceto por nada pero si se lo deja besar. Fue un polvo dentro de todo bueno y placentero.
    La habitacion que me toco fue una al lado de la entrada, basica, me hubiera gustado que tenga unas cortinas de mejor calidad pero el espejo esta en buen lugar. He tratado de dar en detalle lo que vi. Espero les sirva este rating.
    17.- Calidad de Masajes: No lo necesito.
    18.- Experiencia en el laburo: La flaca me dijo que tiene 19 años pero sacando cuentas viene tirando unos años atras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora con el oral como adicional.
    21.- Costo / beneficio: Voy a ser sincero. Pense que seria un polvo maso por los antecedentes de esta kine. Pero confie en la sugerencia de Zuly y me fue bien.
    22.- Ubicacion: Distrito de los depas.
    23.- Local: Edificio blanco de una conocida avenida del distrito.
    24.- Volveria?: Una vez mas. Siempte repito una o dos veces y luego paso a otra. Ese cubil tiene su variedad.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2021
    Frank the Pug, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Albert Einstein

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el aporte cofra, yo también lo subiré a la brevedad.
     
    Albert Einstein, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bela Lugosi

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra Frank por abrirle un post a Barbarita. Yo he ido a hacerle ya su remenber. Esta mas culona (yo la conoci mas delgada), los que la conocen saben que ella trataba segun tu la trates pero creo que Zuly le ha metido su chiquita porque la note mas sumisa, su oral es lo mejor de ella, eso y agarrarla en perrito. Buen remenber.
     
    Bela Lugosi, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, El dia de ayer y aprovechando que estaba por la zona fui al cubil de Zuly. Ya tenia en la mira a esta Barbara. Ella ya tiene su historia en el foro. Ya sin darme cuenta habia pregu rado por ella en uno de sus temas. Tenia diferentes comentarios. Los links que encontre sobre ella fueron estos dos
    https://perutops.com/foro-relax/threads/anthonella-pk.464533/#post-4596579
    IMG-20210604-WA0002.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/rashell-pk-910171632-hoteles-ta-que-rico-cuerpo.421914/
    1.

    Comenzo como Rashel, luego fue Anthonella y ahora es Barbara. Fui confiado que si no me gustaba lo que veia, escogia a otra o repetia plato con Bianka o Zuly si la encontraba porque son valores seguros. Pedi presentacion y la vi. Fisicamente es medio voluptuosa, no llega a ese termino aun pero tiene un señor culo y una cinturita. Es Blanca. Pero mejor sigo en el rank porque si la escogi para una atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cuerpo de guitarra. Medianamente alta y con el cabello lacio largo y color negro.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Me parecio normalita.
    4.- Talla: 1.65 y con tacos se eleva.
    5.- Senos: Buenas tetas, pequeñas para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: cinturita y barriguita normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de culo grande. Esra bueno ese culo pero ojala lo cuide porque si no lo hace apareceran la piel de naranja. Por ahora ese culo esra ok.
    8.- Piernas / pies: La clasica yucona de arriba.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe.
    11.- Aseo personal: Limpia y le gusta la limpieza. No se si llegue a quisquillosa pero si la entendi cuando me comento sobre el aseo de la zona baja. Esta flaca es de las que no se queda callada cuando ce algo que no le gusta, asi que cofras (sobretodo a los cochinelis) dense su bañada previa y la kine respondera.
    12.- Fellatio: Chupada a capella por 50 abimaeles. La chupa bien, tambien me boloñeo porque los tenia afeitados. Si la mamara como Zuly subiria dos puntos a su mamada. No esta mal pero si le pusiera mas punche seria mejor.
    13.- Papita: Conchita bonita, clitoris pequeño. Limpia, se moja sola
    14.- Anal: Rotundo no.
    15.- Trato: No es una loba, no es Zuly, ni Bianka pero en cuerpo esta mejor que las dos nombradas. Su trato en la cama es complaciente y le gusta dominar cuando ella esta encima. Trato cumplidor con chispasos cuando esta encima y pone su cara de estarla gozando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La agarre antes del medio dia. Vi a Bianka pero Zuly no estaba. Como ya la tenia referenciada solo le hice algunas preguntas en la presentacion y pedi el servicio de una hora. Cuando regreso lista para el servicio fue cuanfo le pregunte sobre el oral a capella y me dijo riendose que primero queria verlo. Me rei. Empezamos con los arrumacos previos, unos picos, le bese sus tetas, le agarre el culo y ya sin nada me vio mi lanza de longinos y solita se arrodillo y le metio una mamada cumplidora con su repasada en los huevos. Me pidio sentarme en la cama y me la siguio mamando, se deja guiar. Me puso el pre y seguidamente se sento y comenzo el mete y saca, se le formaba una perasa con raya al medio, la flaca por ratos volteaba a mirarme, luego se volteo y se volvio a montar, si le metia fuerza me hubiera sacado la leche ahi nomas pero para mi suerte se montaba suavecito y me dio aire para seguir. Luego me toco a mi y se puso enseñandome su culaso para clavarla en la posicion canina que por cierto controlen porque ver ese culaso hace venir a cualquiera. La puse de lado al filo de la cama y continue metiendosela hasta que mi lanza derramo toda la leche. La culona tambien se quedo asi hasta que termino muriendose adentro. Descansamos. Le pedi baño para limpiarme la chula, ella tambien fue. Conversamos un poco. Ahi me pidio los 50 del oral, le dije de broma que yo creia que era gratis, ella me dijo que al verlo limpio se mando defrente. Una vez todo arreglado continuamos, ese culo visto de costado es un animalaso. Tras una mamada previa, se volvio a montar pero esta vez solo fue un rato porque yo queria misionero, ahi gimio mas, le chupaba las tetas y la clavaba, ahi decidi que me quedaria hasta el final. Su ajuste me hizo venir por segunda vez. Desnuda se fue al baño.
    Quisiera decir que fue una buena primera experiencia con esta kine, su cuerpo es juvenil y como dije es del tipo medio voluptuoso sin llegar a serlo por completo. Es una opcion mas en ese cubil que maneja Zuly. Me despedi y me fui pensando por quien volvere a la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Kt como Barbara.
    20.- Precio: 200 la hora y 50 del oral a capella.
    21.- Costo / beneficio: Dinero bien invertido. Casi fue una inmolacion por los antecedentes de la kine pero todo fue bien.
    22.- Ubicacion: Distrito sambo.
    23.- Local: Depa de Zuly.
    24.- Volveria?: Siempre.
    25.- Puntaje final: 7. 3
     
    Quinto Arios, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una vez mas recayendo en este cubil. Siempre he dicho que voy por Zuly, tambien probe a Bianka, ambas tienen un nivel alto en la cama. Habia ido al cubil con el plan de repetir con Zuly (una vez mas) pero parece que los cofras la tenian copada y como tenia los porongos llenos escogi a Barbara. Lei de su nivel en la cama. Me parecio una kine de buen cuerpo (ignoro como era antes) resalta su culo y de atencion en que estuvo receptiva, como detalle les podria comentar que al estar acostumbrado al trato de Zuly y su oral hasta el final tambien se lo propuse a Barbara y lo acepto, logico que como nada es gratis pague mi adicional y lo recibio y con bañadita de cara y todo, se tuvo que ir al baño corriendo y vino riendose, me parecio buena onda. Debo rank que ya hare pero adelanto este comentario.
     
    RebeIde por siempre, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra y tu rank ?
     
    Franco el Pepon, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Squi va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, chama, buen cuerpo, senos ricos. Culona.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Con el cabello suelto es muy guapa. La hice soltarselo.
    4.- Talla: 1.65 y con tacos mas. Se ve un mujeron.
    5.- Senos: De los mas ricos, juveniles, turgentes.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo de guitarron.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culo bastante carnudo, bien blanco.
    8.- Piernas / pies: Suaves.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene alguno en forma de punto por las manos.
    11.- Aseo personal: La vi limpia.
    12.- Fellatio: Pague por un oral a pelo que luego se convirtio en un oral hasta el final. Pero me atraco luego de cerciorarse de mi aseo alli abajo. Lo recibio con la boca pero algo le cayo en la cara. Lo tomo bien.
    13.- Papita: Rosada.
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Complaciente con las poses. Aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dio de casualidad el conocerla. Zuly estaba ocupada y vi a esta yegua y decidi montarla. Todo bien. Algunos besos previos, le chupe bien esas tetas y su sexo que se humedecia solo, luego comenzo con el karaoke, se veia un animalaso por el espejo, tiene bien culo, mamada decente, le puso el pte y se monto, da buenas sentadas, se habia sentado de espaldas mostrandome el culaso y de rato en rato.se volteaba para verme, sabe lo que tiene la muy pendeja, mientras se comia mi falo erecto le daba palmadas suaves a ese culo. Luego en misionero comiebdome sus senos y luego en doggy donde exploto el volcan de lava. Primer round aceptable. Nada de malas mañas. Para el segundo round tambien fue casi lo mismo solo que con mas confianza y complicidad le pedi el oral hasta el final, primero tiramos en casi oas mismas posiciones del primer polvo y cuando senti que se ke venia le dije que se ponga de rodillas y mientras me chupaba los huevos me ia pajeaba, cuando ya se me venia puso la boca y el primer chorro dalio ditecto a su boca, fue bastante, mi falo se desvio y el sehu do chorro fue directo a su cara, de inmediato se lo volvio a meter a la boca y ahi termine de darla, lo recibio todo. De ahi se fue riendose al baño. Yo cogi papel y me limpie un poco. Luego que volvio tambien pase al baño para lavarmela y alistarme para irme. Cuando me iba se seguia riendo. Todo en huena onda. Estuvo bieno el.culo qie me comi, todo y con final feliz
    17.- Calidad de Masajes: nunca uso este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Tirata desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Barbara
    20.- Precio: 200 la hora. Adicionales aparte.
    21.- Costo / beneficio: Todo bien.
    22.- Ubicacion: Av. Del agua mineral.
    23.- Local: depa en zona centrica, discreta entrada. Sin roches.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    RebeIde por siempre, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CHERNOBYL y El Fornicador les gusta esto.

    Porca Miseria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya probe a esta culo blanco. Fue de cazuela porque iba por la mami que al final nunca llego. Me atrajo su cuerpo del tipo exuberante aunque esta en un punto limite (a mi punto de vista), un poco mas y pasara a ser gordi buena. Me interesa el desempeño pero mas me dedico a disfrutar del cuerpo que tengo enfrente y sin ser un tosco he logrado sacar buenos polvos en las kines. Disfrute de su cuerpo.
     
    Porca Miseria, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama voluptuosa, blanca de cabello negro lacio y largo.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Agradable, labios rosados, ojos ligeramente achinados.
    4.- Talla: 1.65, se le ve alta
    5.- Senos: Ricos redondos y bieeeen mamables. Pezón algo claro
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, como bien dicen tiene cuerpo de guitarra. Abdomen plano sin ser fit.
    7.- Caderas / derrier: Como dije buenas caderas, culo riquísimo. Duro y esférico, hasta pesa si lo levantas.
    8.- Piernas / pies: Suaves, de acuerdo a su culote.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia, olía bien y estaba con la piel cuidada.
    12.- Fellatio: A peluche, se la puse en la cara con ella acostada boca arriba y lo metí a mi ritmo. Lo lamió y besó a lo largo del tronco.
    13.- Papita: Bonita, rosada y sin malos olores.
    14.- Anal: No pregunto. No lo hago frecuentemente.
    15.- Trato: Amigable, arrecha pero no al mismo level que sus coetáneas Zuly y Bianca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba volviendo por otro trío con Zuly y Bianca pero para variar la primera estaba fuera. Igual quise ir a ver si degustaba a otra belleza, total ya estaba en camino. Ellas dos ya me la habían recomendado así que la pedí media hora. Entró calata solamente vestida con una bata y se le veía de rechupete. Así que acepté. Se empezó a masturbar mientras yo le chupaba los pezones y no me dejó moverla hasta que ella no llegue (me hizo gracia y me gustó su arrechura en el momento). Se vino a puros gemidos mientras yo la lamía de piez a cabeza, le sobaba los muslos, le amasaba los senos... ya se me pone al palo de recordar. Ella luego tomó el control y, a sabiendas del suculento culo que se maneja, se me sentó encima dándome la espalda y se metió unos épicos sentones mientras le amasaba las ricas carnes que la soportan. Estuvo ahí un buen rato, probablemente con el fin de hacerme terminar rápido. Para su mala suerte acababa de atenderme con otra flaca en otro cubil (ha sido un fin de semana de locos cofras) y aguanté todo. Luego la puse en misionero, donde le seguí besando las tetas y luego pasamos a piernas al hombro. Tomé sus tobillos y la abrí bien hasta venirme. Me fui contento después de varios caches ya a dormir a la casa.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Experimentada en el sexo, desenvuelta y confiada. Novata no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en KT, aunque realmente la conocí por sus colegas.
    20.- Precio: 150 media y 50 de oral a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Todo bien.
    22.- Ubicacion: La av del agua mineral, todos conocen.
    23.- Local: El ya célebre cubil con el ya célebre timbre. Si bien la entrada es caleta, los negocios cercanos se deben ganar con las hordas de arrechos entrando y saliendo. El depa tiene lo justo pero no me encanta, está algo antiguo.
    24.- Volveria?: Ya esta sesión es un regreso, creo que volveré.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Por encima del promedio en cuanto a físico (si bien no tengo un tipo ideal de mujer, casi siempre termino con las blancas voluptuosas, y creo que ella sí califica en esa definición). Le falta un poco más de complicidad, de disfrute. Obvio que para mi también son críticos los besos y no los dio (no los pedí, pero no la vi muy predispuesta).
     
    haljordan4444, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que raro, no veo ninguna Barbara en la pagina :rolleyes:

    Alguien puede dejar el numero de contacto actual? Se agradece
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2021
    Ricdan09, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    es del cubil de Gianella de amorosas ???
     
    CHERNOBYL, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    envien info actualizada de su numero de contacto pf
     
    Ricdan09, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El numero esta en el titulo del tema y la informacion actualizada esta en los ranks.
     
    Te pongo en cuatro, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rafo3

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    interesante
    habrá que conocerla
     
    Rafo3, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gente y como se contacta a la tal Zuly y Bianka, al parecer las otras 2 son mas bravas.
     
    Aristogato, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Apenas aparecieron sus fotos en el contacto de Zuly, le pregunte a ella si era peruana o venezolana para de una vez atenderme, y me respondio que era venezolana, y como le dije que preferia peruanas, Zuly me respondio que sí atendia bien.
    Y ahora con tantos buenos rankings y ante la escazes de nuevos valores creo le voy a ir a esta kine.
     
    LarryLurex, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A su celu de Bianka doc tiene tema también.
     
    Sukkoi, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Aristogato le gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ricdan09, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Xapaton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo raro es que pares escribiendo por aqui y aun no te hayas atendido. Llama, atiendete y nos cuentas tu experiencia (de primera mano) con un rank.
     
    Xapaton, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    raro porque tu lo dices? JAAAAAA!!!!
    ese anuncio lo vi hace tiempo pero como vi una gordita no me he atendido, pagar por una gorda no es lo mio.
    usala antes de escribir ;)
     
    Ricdan09, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página