Miss Reff peru 2011 antesala - Reina de Belleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastante agraciadas las flaquitas, pero lamentablemente no hay ninguna que resalte entre todas y mucho menos nos represente dignamente en el concurso Reef Internacional que este año me parece que se hará acá en Perú. Es una pena, pero los organizadores sabiendo eso, y para hacer respetar la casa, debieron preocuparse de convencer a Claudia Abusada quien si pudo marcar la diferencia.
Asi es amigo sinverguenza claudia Abusada se las lleva de encuentro a pesar de los años ya debe tar x los 35 y con una hija...pero q rica q es claudita corazon

mi favorita era la numero 5 un cuerpasoo
la otra chica la revoredo no participo lo vi en al sexto dia , y estaba al lado de la fea de shirley

faltaba claudia abusada , vanesa jery , vanesa barreda , y hasta melisa garcia lastima que esta ultima , creo que ya colgo los bikinis

puras feitas este año, no pasan, ,,,, mala organización,,,, hay mejores nenas por ahi,,,, la única q pasa es la venezolana.

_MG_0309.jpg
_MG_0439.jpg
_MG_0367.jpg

_MG_0268.jpg
_MG_0363.jpg
_MG_0386.jpg

_MG_0283.jpg
_MG_0387.jpg
_MG_0425.jpg

_MG_0427.jpg
_MG_0293.jpg
_MG_0446.jpg

_MG_0248.jpg
_MG_0419.jpg
_MG_0301.jpg

_MG_0423.jpg
_MG_0420.jpg
_MG_0222.jpg

_MG_0447.jpg
_MG_0253.jpg
_MG_0279.jpg

_MG_0339.jpg
_MG_0319.jpg
_MG_0313.jpg

_MG_0231.jpg
_MG_0287.jpg
_MG_0421.jpg

_MG_0238.jpg
_MG_0438.jpg
_MG_0254.jpg

_MG_0362.jpg
_MG_0250.jpg
_MG_0239.jpg

Se agradece maestros, caraj....casi se me sale la milk!!.....
Quienes son la 4, 5, 6 y 13? Se me escapa el nombre de la No. 5....Otra vez las gracias!

la nemero 5 se llama Cindy Davila la puedes encontrar en google como

cincouno.c.. etc

Cindy Dávila es una de las mas importantes apariciones del presente año en el modelaje peruano, gracias a su impresionante belleza y a su reconocido talento. Ella ha participado en desfiles, eventos de belleza y ha trabajado con los mejores fotógrafos nacionales.
Esta bella limeña derrocha sensualidad en cada una de sus presentaciones y fotos. En esta oportunidad llega a CincoUno.com gracias a la cámara de Enrique Bravo.

DATOS:
Color de Cabellos: Castaño
Color de Ojos: Marrón
Estatura: 1.72
Medidas: 90-61-94

tambien va estar en el miss hawai and tropic que va a ser en febrero

pucha que suerte los que iran a asia al reef interbnacional:D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ut0NwdDIhnQ[/ame]

aqui mas fotos

diganme este trasero meresia mayor fortuna si seguia en la competencia

y con respecto a algunas declaraciones marina mora y delly madrid que dicen que mostar la cola no significa ser modelo , pues ser miss reef te hace comosida mundial mente , y no tan solo en esta cerro llamada peru , pues ahora ya esta de moda en argentina las remeras mojadas , coño , que buenos concursos aqui en peru hay algunas que deberian concursar :D

la competencia no me llama mucho la atencion lo del internacional
solo hay 3 traseros que me llaman la atencion .la brasileña , la de costa rica andreina samudio y la argentina

muy agradecido con todo este MATERIAL, esta de lujo

alguien sabe el nombre de este mujeron

_MG_0376.jpg

_MG_0427.jpg

COMO SE LLAMA ES PERUANA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás