Miss Reff peru 2011 antesala - Reina de Belleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas fotos man !!
Sin embargo creo que Tilsa y Vanessa dejaron una valla muy alta de superar...alguien deberia animar a Melissa Garcia aunq ya muy tarde

Bastante agraciadas las flaquitas, pero lamentablemente no hay ninguna que resalte entre todas y mucho menos nos represente dignamente en el concurso Reef Internacional que este año me parece que se hará acá en Perú. Es una pena, pero los organizadores sabiendo eso, y para hacer respetar la casa, debieron preocuparse de convencer a Claudia Abusada quien si pudo marcar la diferencia.

_MG_0487.jpg
_MG_0439.jpg

_MG_0367.jpg
_MG_0411.jpg

_MG_0401.jpg
_MG_0386.jpg

_MG_0546.jpg
_MG_0405.jpg

_MG_0361.jpg
_MG_0466.jpg

_MG_0376.jpg
_MG_0387.jpg

_MG_0406.jpg
_MG_0427.jpg

_MG_0478.jpg
_MG_0372.jpg

_MG_0512.jpg
_MG_0477.jpg

_MG_0553.jpg

_MG_0563.jpg

_MG_0490.jpg

_MG_0576.jpg

_MG_0431.jpg

_MG_0420.jpg

_MG_0574.jpg

_MG_0535.jpg

_MG_0500.jpg

_MG_0561.jpg

Que tales hembrasas, carne de primera como le gusta al peruano, lamentablemente nuestras compatriotas no se caracterizan por ser "tubonas" o "quebraditas", por eso creo que llego el momento de IMPORTAR BRASILEÑAS Y COLOMBIANAS :D:D

PD: como bien dice un cofrade, si el concurso se va a realizar en Peru, minimo la representante peruana tiene que estar en un nivel bien acorde con la competencia, pero por lastima, no la tenemos, porque por mas que Rocio Miranda, sea una MAMACITA, por con todas sus letras y tenga una colita bien bonita, no creo que le gana a las "yeguazas" que van a concursar, pero de todas maneras, habra que ir al concurso para "romperse" el ojo :D:D

¡Carnaval de juvenil y lindos potos!

que gente que poka fe , lo que si esque pense que jeanina lujan podria ganar , como hay 3 chicas desconosidas , que estan :eek::eek::eek: para quedarse viscos , dios dejo bien abierta la puerta del cielo

Que tales hembrasas, carne de primera como le gusta al peruano, lamentablemente nuestras compatriotas no se caracterizan por ser "tubonas" o "quebraditas", por eso creo que llego el momento de IMPORTAR BRASILEÑAS Y COLOMBIANAS :D:D

PD: como bien dice un cofrade, si el concurso se va a realizar en Peru, minimo la representante peruana tiene que estar en un nivel bien acorde con la competencia, pero por lastima, no la tenemos, porque por mas que Rocio Miranda, sea una MAMACITA, por con todas sus letras y tenga una colita bien bonita, no creo que le gana a las "yeguazas" que van a concursar, pero de todas maneras, habra que ir al concurso para "romperse" el ojo :D:D

que gente que poka fe , lo que si esque pense que jeanina lujan podria ganar , como hay 3 chicas desconosidas , que estan :eek::eek::eek: para quedarse viscos , dios dejo bien abierta la puerta del cielo

¡Tengan un poco de fé, señores! Si bien es cierto no concursan las que algunos quisieran ver, no significa que todo esté perdido. Dénle una oportunidad a las nuevas, si ganan, espléndido, si pierden, perdieron, ése es el riesgo de un evento así, ellas lo saben también, así que por favor tomen las cosas con calma.
¿Traer gente de fuera? Si las reglas dicen que no, tomarlo como viene.

coñaso de su madre !!! , como los comicos del2

no puedo creerlo que las 2 chicas que yo vi en vivo y en directo no hayan estado entre las mejoress :boom: , tenian unos rab.. impresionantes , no gandes pero si en forma

la verdad no se como elijen , como dicen los colegas argentinos nunca sabremos que toman en cuenta los jueces por que , pucha que la verdad , con Corina no pasa nada , ella paso por mi lado una ves en la playa , y Rocio pues es muy musculosa , no digo que sea fea , pero yo tenia entre mis favoritas a 2 que no salen en la fotos mas a jeanina lujan , que la verdad si se lo merese pero no gano de lejos , vanesssa si gano de lejos el reef pasado :first:

quiero ver mas fotos alguien mas tienen massss :a025:, estoy triste se acaboooo :cry:

a esperar el año siguiente :amen:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bRtyPjErWX8[/ame]

aqui no salen mis favoritas ellas estaban atras con Rocio

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5KOKx1ZET_M[/ame]

aqui creo que sale una de ellas

mas de lo mismo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ybNYNsu3ixA[/ame]

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

muchisimas grasiasss por la pics , pero lo que es yo no pierdo la final del reef internacional , estare apoyando a nuestra representante

aqui las 2 chicas , mi favorita NATALI REVOREDO y JENINA LUJAN , creo que perdio por que le falto soltarse mas , puesto que ella es hermosisisma :love:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=utUqHlq9Cvc[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás