Miss Motor Show 2010 - Modelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baby Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias muhcas gracias, por estos rabazos

Aplausos! Gracias! Excelente aporte! Tremendos rabos!! Ke ricura carajo!
Si alguno sabe los nombres de las jermas (las finalistas, si sabemos), postearlas, para hacerles el seguimiento en la red...Nuevamente, gracias!

Que tales hembras carajooooo, gracias totales a los cofrades que aportaron en este tema, y mil bendiciones al que invento la camara digital con zooooommmmm, y con su permiso me voy a meter un pajazo.

Les envio unas fotos que me pasaron del motor show (aunque no estoy seguro si fue en Lima, ya que fui al motor show y no reconozco a la anfitriona que sale en las fotos)....No he podido subir las fotos donde sale el rostro de la anfitriona, me sale que excedi mi cuota.

Saludos,

MM no la vi a esa flaca en el motorshow,,, pero tampoco creo sea de acá,, ya que aqui las anfitrionas aunque muestran bastante y apretado en su vestir,,,no usan este estilo de ropa mostrado,,,no muestran tanto..

alguien me puede decir como se llama esta nena???????????

Uuuta, qué rico pelichín afeitadito. ¡Pon al foto del rostro, YA!

a_248f4785c7bb4_800.jpg

:confused:

¿ de que pais importan a estas chicas ??... quien quiere un carro .... prefiero a las chicas ...
:eek:

son peruanas ,,, las únicas extranjeras que yo ví eran las de toyota colombians y una veneca.

Asu mareee..!!! que fuerte la flaca de vestido negro de cuero, se nota que es media perruncha :D

Son de un motor show, pero no del Peru...si mal no recuerdo, son brazucas...hace un par de años...fueron posteadas aqui en Perutops...

corrijo: al parecer, fue en un motorshow de Europa, en el booth the Fiat...

Les envio unas fotos que me pasaron del motor show (aunque no estoy seguro si fue en Lima, ya que fui al motor show y no reconozco a la anfitriona que sale en las fotos)....No he podido subir las fotos donde sale el rostro de la anfitriona, me sale que excedi mi cuota.

Saludos,

:cool: Me quedo con esta rubia del primer mensaje, riquísima, lindos ojos, bella, un amor, preciosa, encantadora y bella. Besos mamacita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás