Jajaja pero que alucinante, esas flacas son Sileidi, Milita (la de rojo, esas nalgas se reconocen) que por cierto ya hacian duos antes y anuncian en KT como las gatitas (antes figuraban como las trampitas, que pendex jeje), la 3ra flaca me viene la duda, no creo que sea Roxy xk ella es rubia pintada, podria ser Delicia ya que segun veo al menos en el foro ya no se postea mucho de ella a diferencia de sus compañeras. Descarto a Tamy porque al igual que Sileidi tiene el cabello ondulado y en las fotos solo sale Sileidi.
En fin, deben estar ganando bien las flacas de ese depa para poner mas anuncios en la misma pagina con duos y trios, es una alternativa muy interesante lo que ofrecen pero lo que si recomendaria a las flacas de ese depa es que pongan camas mas resistentes y que no suenen, es incomodo tirar asi, y que sean mas grandes y propicios los colchones para el comfort de los cofrades.
Bueno como menciono es una opcion interesante y tentativa pero yendo para el lado del cofrade tengan en cuenta (los que ya han ido ahi me daran la razon) que los cuartos asi como la cama son pequeños, asi que no creo que sea muy comodo un duo y menos un trio, debe ser una cama amplia y resistente asi como la habitacion, ya que con 2 ó 3 flacas necesitas espacio, ademas del hecho de que el calor jode y con 3 ó 4 puntas en un cuartito el cache seria no del todo placentero, la temperatura sube demasiado con cada persona por mas ventilador que le pongas.
Seria chevere saber tambien si hacen lesbianismo como lo hacen en la Cdra 8 de Dos de Mayo, si yo voy a estar tirando con una me gustaria ver a las otras 2 haciendome un show para estimular la pasion. Las 3 me pueden estar acariciando y todo pero al fin y al cabo solo tenemos un pene.
Como dije, a las flacas (o la mami) si quieren incursionar bien y les salga rentable estas alterantivas de duos o trios, busque un local propicio, con un cuarto mas amplio y una cama grande y apropiada.
En todo caso creo que lo ideal si voy a invertir en un trio, me iria a un hotel y las llamaria, una habitacion con pole dance asi como las fotos.. x cierto alguien sabe que hotel es ese donde se han tomado las fotos??
Tengan en cuenta esos datos si piensan hacer un trio con las nenas del depa, al menos Sileidi y Milita se que son buenas opciones, aunque en conjunto no se como seran, habra que escoger la 3ra
Isamu.