MIss Cheroka II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas fotos de mi Miss Cheroka.\n\nEsta hembra si que se merece esta corona porque es mas cachera!!!\n\n\n \nCulito blanco!!!\n\n\n \nTremendo paneton, hasta para empacharse!!!\n\n\n \nQue rica raja, jugosita y calientita por dentro!!!\n\n\n \nInmortalizando ese momento frente al espejo!!!\n\n\n \nEsta fotito para enmarcarla y ponerla en mi habitacion!!!\n\n\n \nRica hembra complaciente!!!\n\n\n \nAy papi siento que estas contento de verme!!!\n\n\n \nPapi creo que me vas hacer doler???\n \n\n \nEs que estoy inflamada!!!\n \n\n \nQue rica teta!!!, agarrala fuerte papi!!!\n\n\n \nGracias por seguir mis post. Saludos.

Comenten pes... Estimulen a seguir aportando.\n\nSaludando a su publico!!!\n\n\n \nPrimer plano de su conchita blanca!!!\n\n\n \nEsos labios son jugositos y calientes!!!\n\n\n \nPapi te lo quiero mamarrrrr!!!\n\n\n \nQue rica lenguita, juega con la puntita Miss P...!!!\n\n\n \nAsi asi mi amorrrrrrr, juega con esa lengua!!!\n\n\n \nSlurp glup choclopon slurg guarp, me encanta chuparte la pinga, Calla que no se habla con la boca llena!!!\n\n\n \nTragatelo todo!!!\n\n\n \nAy papi te quiero succionar la leche!!!\n\n\n \nTe la voy a dejar seca, hasta la ultima gotita me la vas a dar!!!\n\n\n \nComenten pess, saludos!!!

Buen post estimado . Q tales fotitos.

Que rico chupete!!!\n \n\n \nTe la como toda mi amor!!!\n\n\n \nUfff mamamela la cabezita asi!!!\n\n\n \nQue perra se me ve mamandote la verga!!!\n\n\n \nPuta mare que rica lengua!!!\n\n\n \nAsi mi amor muerdeme las bolas!!!\n\n\n \nComenten pess!!!

Asu mare k tal relato acompañado de buenas fotos... Si k esta candente... Siga cofrade que queremos ver las embestidas... Bien ahi!!!

Mas fotitos de esta cherokasa!!!\n\n \nMordisquenadome las bolas!!!\n \n\n \nMe encanta chupar pingas soy la Miss Cheroka!!!\n\n\n\nLe encanta darme placer oral!!!\n\n\n \n \nSuccioname las bolas!!!\n\n\n\nAuuuuuchhhhhhhh putdemierd........... no me muerdas!!!\n \n\n \nPapi te quiero lamer por atraz, guarda guarda!!!\n \n\n \nSe me esta poniendome durisima la pinga!!!\n\n\n \nLas mujeres son bien perras y bien viciosas aveces mas que los hombres!!!\n\n\n \nChorreandole mi leche de su conchita!!!\n\n\n \nQue rico, tu leche me esta bajando y calma el ardor de mi concha, de tanto cache que me has dado!!!\n\n\n \nAy papi me llenaste bastante con tu leche ojala nomas que no me dejes preñada!!!\n\n\n \nNos quedamos algo trapo ha recuperar fuerzas para mas sexo!!!\n\n \n \n\n \nSigan comentando.

Comenten pes,....\n\nMe has llenado de leche, me baja bastante, ojala nomas no me dejes preñada!!!\n \n\n \nMamamela para que se me arme de nuevo!!!\n\n\n \nQue rica tu verga papi, sigue lamiendomela entonces!!!\n \n\n \nPapi ya me llenaste mi conchita, ahora quiero que me rellenes mi culito, te apetece!!!\n \n\n \nMetemela bien lubricada!!!\n\n\n \nPortate bien y no me hagas doler mucho!!!\n\n\n \nAcomodatela tu!!! Ayyy despaciiiiitoooooooooo!!!\n\n\n \nQuerias pinga en el culo, toma pinga en el culo!!!\n\n\n \nAyyyyyyyyyy mi cuuulo papi me duele, dale, dale dale mas fuerte, rompeme el ojete!!!\n\n\n \nDame duro, dame duro, asi, asi, asi papi, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, auuuuuuuu!!!\n\n\n \nEntierramela toooooooooooodaaaaaaaaaa!!!\n\n\n \nAy papi que puta se me ve en el espejo, me estas dando de alma por mi culito y eso me fascina, mas fuerte, mas dolor y mas placer para mi!!!\n\n\n \nOpinguen pes, sus comentarios son bienvenidos. Saludos.

estan legales las fotex, se agradece......

eXCELENTE APORTE COFRADE ESTOY ENLA OFICINA Y YA TENGO GANAS DE LLENAR AMI SECRE A VER SI LE TOMO UNAS FOTOS Y LAS ENVIO UN GRAN ABRAZO Y EXITOS

Simplemente me quede sin palabras........Excelente aporte!!!! si es kine jueguese el fono para ubircarla. Saludos Lacteos

que ricos pezoncitos pa chuparse los dedos ejje

muy buen aporte cofrade siga con mas jejejejejejeje

Felicitaciones cofrade el erotico por haberse almorzado a la Miss 'Lo que sea'... en verdad que se le vé bien poderosa a la hembra y lo mejor de todo es que se nota que ambos disfrutaron el cache :D... agradecemos la deferencia que tiene hacía la cofradía, al haber compartido sus excelentes figuritas.

Un abrazo cofra y siga adelante con esa saga (si es que hay más, encantados de ver las demás partes) estaremos ansiosos y la expectativa de seguir disfrutando de su material.

Pd: Me gustó la toma en donde la hembra se mete el dedo al OGT, se le ve deliciosa.

q buen faenon se dio con incursion por el ogt incluido, de donde se saco a esa miss cheroka pase el dato:D

Gracias por sus comentarios dan animos a seguir aportando, aqui mas fotitos de mi Miss Cheroka.\n\nSu ano lleno de leche!!!\n\n\n \nLe chorrea mi leche por su culo!!!\n\n\n \nAy papi que rico me baja tu leche por mi adolorido ano!!!\n\n\n \nPapi de nuevo, que rico hazme esa pose invertida metemela asi asi papi asi!!!\n\n\n \nQue rica pose papi damela toda hazta las bolas!!!\n\n\n \nEsto lo que se ve en esa pose!!!\n\n\n \nSigue bombeandome papi!!!\n\n\n \nQue rico se siente papi, las piernas las siento divinas!!!\n\n\n \nMe frotas rico el clitoris en esa pose, uy papi me quiero veniiiiiiiirrrrrr!!!\n\n\n \nMe sale aguita de mi culito que rico!!!\n\n\n \nQue rico me meto el dedito en mi culito!!!\n\n\n \nQue rica tu pinga como gozo por todos lados. Tu mami me dejas trapo!!!\n \n\n \nGracias y a seguir comentando.

Mas fotitos de este post.\n\nMetemelo en el culito de nuevo!!!\n\n\n \nTe voy a encular!!!\n\n\n \nAy que rico!!! Como ajustas!!!\n\n\n \nAyyyyyyyyyyyyy me duuuuuuueeeeeeeeeeleeeeeeeeeee, mi mollejita esta que se hace aguita!!!\n\n\n \nPapi me duele muchisimo, pero se siente riquisimo!!!\n\n\n \nEntierramela toda!!!\n\n\n \nTu conchita se ve con un pan frances, y ese culito como me estrangula la chulapi!!!\n\n\n \nDale dale asi empujamela todiiiitaaaaaaaa!!! ufffffff que rico!!!\n\n\n \nMierrrrrrrddddddddda me lo estas dislocando peeeeeeerrraaaaa!!!\n\n\n \nAy papi me voy a dar un baño para refrescarme el ojete!!!\n\n\n \nBañate nomas, y te quiero decir que me quebraste la pinga!!!\n\n\n \nUhm que rico cuerpito se te ve bañando, uy no me quiero excitar porque me duele la pinga!!!\n\n\n \nGracias por ver este post pronto pondre uno nuevo, espero sus comentarios para incentivarme a poner nuevos post. Saludos.

Joder... Que tal reventada de * con corona y todo... Cofrade a su miss si que le gusta que le reviente ese anillo... Bien ahi...

Excelentisimo aporte cofrade, me quito el sombrero, Felicitaciones por la Enculada y gracias totales por compartir dicho material para deleite de la cofradia

Para sadiquearse con esos pesones puntiagudos.... y esa papita afeitadita... mis respetos y felicitaciones x tan rico culo que te almuerzas sobrino... se agardece

Saludos

buena sesion de fotos,, felicitaciones por la buena faena que se metio con esta flaquita rica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás