Crónicas del Placer Misky mi centennial Curiosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 15 Ago 2022.

?

A quien elijirian para un downblouse? (Ver pechos entre el escote de la blusa)

Encuesta cerrada 14 Sep 2022.
  1. Una milf gordita? (Tipo chubbie)

    7,5%
  2. Una young flaquita y plana? (Tipo nerdie)

    32,5%
  3. Una milf voluptuosa? (Tipo secre)

    60,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    8 curiosidad

    Ya esa tarde sali entre satisfecho aunque aun pensativo tras esa improvisacion. Sabia que Misky era un poco calculadora aunque no la habia imaginado en esas andadas mañosonas.

    Ella casi no salia de su casa por el home office, parecia estar saciando su curiosidsd de pocos como si comprobara en la practica lo que habia leido o visto en alguna foto o video.

    Era medio aficionada de los animes de repente se tomo en serio cuando bromeaba de los hentais pero no creo que a su edad haya consumido mas de los que yo.

    Camino a casa no pude evitar recordar como habia cambiado el cuerpo de Misky, aun seguia siendo delgada pero si antes era flaca y plana ahora a sus 21 sus genes estaban dando frutos mas por su culito que por sus pechos.

    Por la noche no envie wasap privado, sino desde el grupal business de su hermano.

    "Espero que todos hayan pasado buena tarde y descancen, el lunes empieza con todo"

    misky solo menciono junto al sticker de chinito: para descibrir nuevas experiencias

    Me hice el weber y solo añadi: con fe y sacrificio

    Estaba seguro que se repetiría esa oportunidad, pero tampoco podia presionar y termine haciendose la diva. Mejor era provocarla y me busque ella misma.

    El vago de su hermano viajaria la quincena y seria sospechoso que vaya a recojer algo en su ausencia a menos que lo pida.

    Y quedaba su papa, que cuando llegaba nadie lo sacaba de la sala.

    Asi no habia forma de mirarla cuando se volteaba a lavar los platos o cuando se sentaba en la silla de su sala a redactar sus informes.

    Sentada lucia hombros anchos, huesudos, baja espalda a veces cintura descibierta piel canela y velluda finamente. Sus caderas estrechas pero marcadas terminaban en sus muslos bien fijados en la silla.

    Ahora misky aunque flaquita ya tenia buenos muslos y gluteos que sin ser duros eran lo suficiente pequeños para lucir firmes. Como un duraznito pequeño maduro y suave.

    Recorde todas esas veces en que llegaba 8 am a trabajar antes que se levantara, ella perezosa salia, saludaba y se metia a la ducha, entee la sala y la cocina. Durante minutos no tenia reparo en dejarme escuche laos chorros de ducha en sus prolongadas estadias en la ducha, cantando con su celular o poniendose cremas y quien sabe que otra cosa mas haciendo.

    El vapor a veces salia por encima de la puerta, de la que habian dos aberturas. Uno sobre la puerta sin vidrio. Y otro a un lado de la pared. Su balo apenas tenia 2x2 y separaba la ducha con una cortina.

    Claro que algun par de veces trabjando con la casa sola pense en la posibilidad de espiarla, instalarle una minicamara sofisticada o si en cojer una silla para dar un vistazo sobre la puerta.

    Ahora que habia visto mas alla de sus ropas lo anhelaba mas, pero era un riesgo de cortar contacto o darle pie al roche.

    Queria verla pero era mejor explorarla poco a poco, disfrutandola por bocados.

    De repente en plan para probarla con mas detalle en alguna sesion no sin antes pase por una sesion de previos toqueteos de reconocimiento.

    Si ella satisfacia toda su curiosidad de golpe podia darse por servida, despertar su curiosidad, su libido y su mañana era paulatino.

    Sus tetitas timidas ya me habian señalado el camino, sus gluteos naturales pequeños con marcas fe celilitis no eran para nada disuasivos, mas bien exitantes .

    Por ahora tenia que seguir observamdo señales, cuando me jacia el habla trabajando, las duchas de la mañana, cuando cruza en ropa fitness al gym, la ropa sencilla pero fashion que la cual a las centennials les encanta lucir.

    Seguir preparado para dejar despertar su curiosidad nuevamente .

    >>>>>>>>
     
    Última edición: 9 Sep 2022
    Magnum000, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    polo35, g4mys, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cofrade, por favor, tenga a bien continuar con su relato
     
    doggystylee, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Magnum000 y kanon87 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    09 -Astuto Pacto

    Pasaron algunas semanas, Misky me escribía al wasap con preguntas muy específicas sobre su trabajo. Me limitaba respondiéndole de forma completa pero sin desviarme demasiado. (todos sabemos que el wasap es traicionero cuando se trata de cierto tipo de charlas ).

    Por el contrario yo era mas activo en a través en el wasap grupal del negocio de Alonso (su hermano) en el que Misky (como centennial pegada al movil) era la primera en reaccionar o responderme.
    Antes la imaginaba recibiéndome con sus short y blusas cortas. O saliendo a ducharse en pijama con su cabello húmedo. O recordaba cuando se iba al gym en licra dejandome ver mejor su delgado y curvilineo cuerpito tono canela.

    Ahora, tras sus "curiosas intervenciones" ya la imaginaba sin brasier, recordaba el rapido encuentro con sus pequeñas tetitas ( que aun le avergonzaban un poco). Tambien recordaba el cambio de color de su piel canela a trigueña en las zonas que me habia mostrado. Incluso su juvenil pancita y sus labios vaginales aun lucían muy poco trajinados y cerrados pero en aquellos ejercicios de curiosidad ya mostraban signos de exitacion.

    Finalmente cada que me lo permitia me invadia la arrechez al recordar el culito de Misky en calzon. Sus nalguitas pequeñas desnudas que acababan en buenos muslos y sobre todo el tremendo deseo de aventurarme en hacerle una especie de exploracion entre sus gluteos. Solo en un pequeño descuido había podido dejar ver su recto, divisandole el asterisco de forma muy esquiva.

    De forma astuta y respetuosa ella estaba satisfaciendo su curiosidad y yo necesitaba saber si quería mas, pero de su propia boca y sin que nadie lo note.

    Volví a ir a la casa de Alonso unos 3 o 4 dias por el tema del negocio, pero me encontraba a Misky en su homeffice bastante ocupada y estresada. De vez en cuando se me acercaba a conversarme temas al azar que no eran mas que una catarsis de su trabajo.

    Un viernes, una vez que su Viejo salió a chambear (casi nunca comia en casa) Misky se me acercó y preguntó si le habia contado algo a Alonso. Porque le preguntó si tenia novio. Le dije que no, nada que ver. Que todo este tema habia quedado entre nosotros y como habíamos pactado, no tenia interes de contárselo. Ella mas aliviada me dijo que siga asi, porque le parecia el colmo que su hermano recién se interese en su vida personal ahora, tantos años andaba fuera y poco o nada la había apoyado. Ella queria hacerse sola estudiando y trabajando y lo ultimo que necesitaba era que su hermano la controle.

    Por eso Fer, please, si te pregunta convéncelo, a tí te escucha. Ya sabes que no estoy para novios, ni relaciones, ni cogidas por ahora, quiero ser totalmente distinta a Alonso. Yo me las arreglo sola, por eso decidí que era mejor compartirte asi mis cositas, mis fantasías...,o sea tu entiendes.

    Continua...
     
    Última edición: 29 Dic 2022
    Magnum000, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    g4mys, Comisionado, grindo doido y 4 otros les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Su relato es interesante estimado porque desarrolla la interacción con la fémina y no va directo al desenlace carnal. Continue por favor
     
    doggystylee, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    10 Su nueva guarida

    Me escribió Misky contandome que había conseguido un nueva chamba y se mudaba con una amiga cerca al trabajo. Aunque ya no iba a verla cuando fuera donde Alonso, iba a tener mas independencia, asi que la felicité y le di algunos consejos.

    Alonso me confirmó y pidió que no era facil ese cambio para su familia, entonces que le ayude llevandola junto a su equipaje en mi auto hasta su nuevo cuarto, rumbo a mi casa. No me opuse.

    Como de costumbre la noche previa me cedieron el cuarto de huespedes cerca a la lavanderia. Alonso llego temprano charlo con su viejo, me dejarom el encargo y se fueron a dormir. Luego ño mismo hizo Misky deseandome "sueños bonitos"

    Ella por la mañana habia lavado la ropa que se llevaria: camisetas, blusas, ropa de dormir, un par de pantalones y...su ropa interior.

    Aunque hubo sol, me parecio extraño que no haya recogido sus brasieres, ni sus bragas y aun las haya dejado colgadas.

    Sus brasier eran de copa y semicopas todos con pushup, nada del otro mundo ni encajes. Aun asi, no pude evitar esa noche mirar y fantasear un poco con los calzoncitos de Misky:

    Tangas: blanca, gris, blanca con puntitos.
    Calzones, que lucian un poco gastados: rosado, rojo y negro.
    Y unos cacheteros que parecian nuevos: color piel, blanco y negro.

    Hasta semanas antes ella solia usar calzones de colores mas "juveniles" como amarillo, fucsia y morado. Desde sus "incursiones curiosas" estaba cambiando su estilo a uno mas sensual, determinado y maduro.

    Pese a ser algo muy sencillo y sin robarme alguno porque se iba a dar cuenta, me la corrí recordando cuales se le marcan sobre su ropa e imaginando lo mas exacto posible como le quedarian.

    Cuando usaba tangas resaltaban su pancita y cuando usaba sus pijamas de tela delgada por delante dejaban notar el bulto de su monte de venus, pero no lo suficiente para dejar marcar su vulva.

    Estaba seguro que usaba esas tangas cuando parecia que sus nalgas hambrientas se comian su pantalon de dormir.

    Los calzones se les marcaban mas cuando usaba pantalones jeans stretch (muy poco) y momjeans. Ademas el cinturón a menudo se le notaba por su espalda y encima de las caderas. Ademas eran lo suficientemente flexibles para dejar ver el subir y bajar de sus nalgas (pequeñas) al caminar en jeans.

    Llegué a pensar que habia sido intencional dejarlas a mis vista.

    Dormi profundamente, desperte 6 am, hice alguno ejercicios reparadores, me duche y tocando su puerta la espere en la sala.

    Ella desperto, se duchó, me despedi de la familia, y segun lo encargado me la llevé rumbo a su nueva guarida.

    Continua
     
    Última edición: 30 Dic 2022
    Magnum000, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    g4mys, Comisionado, grindo doido y 3 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ######
    Ya toca actualizar, se viene continuacion de las anecdotas con Misky en su nueva vida laboral
    ######
     
    Magnum000, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Comisionado y s7v6g9 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    #####
    Querido cofrade le diré que si bien en ese momento pensé lo mismo, en estos años me di cuenta que no bastaba lo que quería, sino cómo lo quería. Hubo que ir paso a paso para ir por seguro.

    O era un momento cool de un dia o varios ratos cool de complicidad mutua.

    No todas las minas son así.
    #######
     
    Magnum000, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A luke240567 le gusta esto.

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato cofrade, por favor prosiga.
     
    the, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Magnum000, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Magnum000, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página