MISHELL / Hospedaje E.P / Lince / Flaca Malagracia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
51
77%
Puntos de reacción
51
‎16 Years of Service‎
Me atendí con esta kinesiologa Mishell, en el hospedaje El pino de lince, bien reza el dicho que lo barato sale caro :mad: este es mi rating.

1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10

Me atendí con esta kinesiologa Mishell, en el hospedaje El pino de lince, bien reza el dicho que lo barato sale caro :mad: este es mi rating.

1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca malagracia y eticosa, mal performance.
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: mas o menos, de lejos de veia mejor, de cerca tiene cara de mayor, no es fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: son chicos, no se quiso sacar el sosten, a insistencia se lo saco pero no queria ni que se los toque.
6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, un ligero rollo, es delgada.
7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene.
11.- Aseo Personal: regular.
12.- Fellatio: con preservativo, monse, lo hace de mal gusto.
13.- Papita: tiene regular recorrido porque no se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja tocar.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es malagracia, ni se despidio y metio a otro cliente cuando estaba saliendo yo.
16.- Calidad de polvo/ Performance: malo, una vez que cobro su billete cambio de cara, no se quiso quitar el sosten, ni besar el cuerpo, ni nada, un maniqui, solo se abre de piernas y nada mas, pone mala cara y apura.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ni idea donde.
20.- Precio: 22 soles por quince minutos.
21.- Costo/ Beneficio: sin comentarios.
22.- Ubicacion: En el hospedaje el pino de Lince.
23.- Local: de cuarta, se paga un sol para ingresar, estaba en el cuarto numero 207.
24.- Volveria? nunca.
25.- Puntaje Final: 3/10

Que tal cofrade, yo me atendi con esta ñaña el dia de ayer, parece que tu te atendiste cuando esta estab de mal humor , conmigo no fue lo maximo pero no apuro, peladita total, cumplia todas las poses y conversadora, loq pasa esq estas chicas hay q agarraras de buneo humos si no no repsonde, lo cual no deria ser ya q uno pone su inversion ahi, mas suerte pa l aproxima cofra.

Slds,

pienso lo mismo cofra tal vez tu no le gustaste o simplemente estaba de mal humor suerte para la prox

Gracias por alertarnos de esta mala kinesiologas, nos estas ahorrando dinero.

Pense ser el unico que me queme con esa puta del pino veo que no estoy solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás