Mishell // 993138944 // ov sta anita

• Iniciador del tema Iniciador del tema yyp20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yyp20

Comandante
Puntos de reacción
483
Puntos de reacción
483
‎14 Years of Service‎
bueno, a esta gordita si la encontré sentada a la espaldadel kfc por donde para la paisanita damaris........

1.- Tipo de Chica - Categoría: de clas chibolas gorditas culonas
2.- Edad: 19 o 20
3.- Cara: tirando para bonita, cachetona
4.- Talla: 160
5.- Senos: medianos si los mamas vas a sacar leche, aunque ella dice que no da de lactar hace 2 años
6.- Cintura / barriga: de toda gordita, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, en perrito lo máximo
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: ropa jobial, se veía aseada, antes de los penales no se duchó, pero después sí
12.- Fellatio: lo normal, pero si lo levanta
13.- Papita: si tiene su buen ajuste
14.- Anal: no suelta, insistí, pero naa, según ella nunca lo ha dado, pero tampoco tampoco como dice mi colega kenyi
15.- Trato: xvr la gordita, te conversa de lo más normal alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, nos fuimos conversando con esta gordita, y me dio la sensación de estar conversando con una amiga, bien jobial la gordis, luego ya en el telo seguñia conversandome, así q ni me desnudé, me heché y continue su conversa, hasta q me dijo para empezar y ya, se quitó la ropa y yo tbn, bueno un rato estuvo con el polo, hasta q me dio ganas d mamarle los senos y le pedi que se quite todo, a esta gordita por el buen culo le di de alma en perrito, de costadito y un rato de misionero, que fue donde le saqué leche de los senos y me dijo que tuvo una bb muy chibola etc. bueno el cache me pareció bueno, la gordita lo siente, jaaj luego en la conversa nos cambiamos y me despido ya me estaba yendo cuando me dice amigo no me vas a pagar??? toda tímida y pucha q palta jajaja si amiga toma, le alcansé el billete y me salí, para que eeehhhhhhhhh
17.- Calidad de Masajes:nunca pido y dudo q la gordita sepa d masajes, en realidad en esta zona dudo q alguna sepa dar masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dice q tiene 1 mes, puede ser, porque no le noto ninguna de las mañas de las que ya tienen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: googleando su fono en varias, pero como yo la chapé ahí en los asientos ......
20.- Precio: 50 soles, te pide 70, pero regatea, no seas ps jojojojojo
21.- Costo / beneficio: si los valió, no me quejo
22.- Ubicacion: en el mercado atrás del kfc, pero mejor foneala
23.- Local: el telo que elijas
24.- Volveria?: si, por esta un par de vcs más
25.- Puntaje final (1/10): 6

un regalito pa la gente, al rato subo más pedazos del vídeo

Última edición por un moderador:
biien ahi con la gordita s eve que la aguanta y tremenda raya que tiene en el toto.

bien cofrade pero el video ya no funca. pasate el link si puedes

el vídeo si está bien man...........

buena yyp20..donde se la sacaste..en una invitacion al cine ;)

No es mi zona pero por trabajo estoy visitando ese distrito, buen dato cofrade para tenerlo presente.

Ver el archivos adjunto 63840

después de conversar mucho por mensajes con esta culoncita, le saqué el face y pues aquí una fotito

Cofrades, tomenlo con calma, esta foto la favorece a Mishell, en realidad es bien gordita. En mi caso no me gustan guatonas asi que safe en one, pero lo poco que le converse si parece novata y buena gente. Para los que le gustan las gorditas buen provecho!

Atrás