¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maribel Ov Sta Anita , culona estafadora cuidado

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Angelmundial, 10 Dic 2017.

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya con pocas fichas , decidi tomar el servcio de esta femina que estaba en la calle el dia de ayer por la noche , tmr , ubiese ahorrado mis fichas y llamaba una de agencia , al menos me ubiesen dado fotos gratos , a la , aca esta el ranking , nunca mas , cuidado que es una estafa pero tiene un culo hermoso y rendondito con yin.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Definitivamente era puta del ovalo , la encontre en la calle , ese paltalon y ese maquillaje , era y lo era , nada que ocultar
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Harto maquillaje
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Si tenia y le colgaba un poquito , pero tenia un culaso , algo gordita
    7.- Caderas / derrier: Grandes
    8.- Piernas / pies: Con sus medias que no coincidian , no se las quiso quitar
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Nunca se lavo ni nada
    12.- Fellatio: menos de 2 min
    13.- Papita: Pues recortada
    14.- Anal: Dice que lo da por un extra
    15.- Trato: Pues amable desde que la vi en la calle , serian las 9 de la noche por el tambo del ovalo santa anita y fue muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno , empezando porque entre al hostal y ella me seguia como a la distancia para no hacer roche , y , finalmente llego a los dos minutos , porque estaba a un paso, me hospede en el corona ( mala eleccion).
    Lego , se quito el top y empezo a chuparmela , no se me paraba y me pregunto porque y le dije me gustaria que te saques tu paltalon para ver tu hilo , la penso , se lo bajo hasta las rodillas y tenia un hilo negro muy sexy.
    Se paro y empezo a chuparmela , se iba poniendo duro y le decia , bajate tu paltaloncito....habiamos acordado 40 soles afuera , asi que se hecho a la cama boca abajo luego de 1 min de chuparmela y me dijo clavame , le pedi que se voltee y no queria , asi que le pfreci 10 soles mas y me pedio 20 pero 30 mas si era desnudo completo , asi que le reclame porque afuera ya habianos quedado desnudo completo.
    Acordamos 20 mas asi que le pague ahi mismo porque no queria sacarse la ropa , obvio no me conoce y me llego al pincho que me pidiera el dinero ahi mismo , pero yapues , ya estabamos ahi , por cierto la habitacion era una basura , en fin.
    La comenze a penetrar en misionero , le dijer que queria ver ese culaso habian pasado ni 3 min que me la estaba clabvando y me dice pero ahi termineas y yo que.....porque ,porque ya pasaron mas de 20 min y acordamos 40 por media hora y me dice y le digo pero esos 20 extras m es solo por el desnudo completo nada mas y ptm , ya que , asi que le comenze a dar duro y me agarra las bolas y me sigo dando en perro , que po cierto ni en la pose correcta estana puesta porq ue se encurvaba o es que soy pingon , jajaja , le di como 5 min sin parar uy me decia ya vente.
    Ptm , me jodia y me jodia , ya toma , y lo saco y termino en su culaso, harta leche salio , y la huevona me hace escandalo porque no habiamos acordado eso , esa fue mi venganza por pendeja , ptm , me jodio , agarre mis cosas y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra mas de un año , sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Parada en la calle al final del pasaje , aveces por la esquina donde estan las otras gordas
    20.- Precio: acordamos 40 soles en la calle por 30 min , en la habitacion me palabreo y me pidio 20 mas , mas 20 del telo y ya habita gastado 40 mas en otro flaca que ni vale la pena poner ranking que fue una ....ya habia gastado mas de 100 , terrible experiencia.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: Atras del kfc
    23.- Local: En un telo del ovalo
    24.- Volveria?: Ni nunca mas , fue como ver la primera pelicula de thor , fue un fiasco.
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy 6 de 10 por ese culaso , algo de cintura habia ahi , nose , era de nocye , ni que regreso.
     
    Angelmundial, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    geacias cofra por avisarnos.....
     
    Raid11, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Angelmundial

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo bueno es que ya no la he vuelto a ver parada por el ovalo , ni por el tambo ni nada , entonces , parece que ya se fue nomas
     
    Angelmundial, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página