Misha la secretaria / Kinesiologa Lima

@Angelihño te paso una foto de Misha, capaz ahora la veas con otros ojos y quieras volver a darle vuelta jejejeje

WhatsApp Image 2026-01-20 at 09.29.38.webp

@Angelihño te paso una foto de Misha, capaz ahora la veas con otros ojos y quieras volver a darle vuelta jejejeje

WhatsApp Image 2026-01-20 at 09.29.38.webp
Pero pon una donde se le vean las tetas fofas, el vitiligo y la cara... esa foto de estado es recontra engañosa.

Sin llegar al nivel de odio del otro cofrade (sus razones tendrá), la verdad que la muchacha está muy lejos de lo que ofrece. En fin, advertencia hecha, el que sga pensando que hay calidad, que pague por esa "calidad".

Pero pon una donde se le vean las tetas fofas, el vitiligo y la cara... esa foto de estado es recontra engañosa.

Sin llegar al nivel de odio del otro cofrade (sus razones tendrá), la verdad que la muchacha está muy lejos de lo que ofrece. En fin, advertencia hecha, el que sga pensando que hay calidad, que pague por esa "calidad".
Es una foto del estado de WhatsApp de la susodicha, y en efecto, hasta donde yo recuerdo Misha no es así. No es de sorprender que usan fotos truchas para atraer a potenciales clientes, pero bueno, quien la conozca y se haya atendido sabrá cómo es Misha, y si en los ratings han colocado información bien detallada, de más está que podrán identificar bien a la chica.

Fotos de Misha no tengo, no suelo tomar fotos a escondidas, salvo la nena se caliente y atraque ese juego de tomarse fotos y normal, quedan en la galería para los recuerdos.

Al final cada cofra tomará su decisión y sacará sus conclusiones respecto a la nena, yo no he colocado rating ya que mi atención es de hace más de un año, así que nada podría aportar salvo me atienda ahora, pero no me provoca repetir habiendo tanta variedad de kines por ahí.

Users who are viewing this thread

Atrás