Mis inicios en el voyeur con mi tía (1 Viewer)

Buen relato esperamos la continuación pronto está muy interesante

Sigue por favor excelente relato

Me gusto la historia pasa las fotos de tu tia desnuda hermano te felicito

siga con la historia cofra y ponga fotos mas hot de su tía que esta buenísima :)

Espero que continúe con su relato está muy interesante y buena la tia

Continúe Amigo! Después de tiempo me engancho con una historia... saludos

entretenida historia jop

Bueno cofras , esa noche cachamos dos veces y nos quedamos dormido en el cuarto de mi primito. Al despertar la tenia desnuda como siempre había querido tenerla no era flaca ni gordita tenia todo en su punto. recorrí todo su cuerpo con la mirada y me dije que rico mujeron me he cachado jajaja.
Ella despertó un poco avergonzada , haciendo la loca que no recordaba que había pasado y solo me miro a los ojos y me dijo que eso había sido un error, que éramos familia y eso no podía pasar. Se levanto y se fue medio palteada. Al mismo tiempo yo me quede desencajado y dije creo q la cague pero bueno lo q paso paso.
Ella trato de hacer las cosas un poco distante y bueno en la tarde salió a ver su mama a llevarle medicinas xq estaba con covid pero en buenas condiciones.
Ahi fue el momento donde aproveche y entre a la laptop de mi tío para hacer un backup de todas las fotitos. Tenia toda una colección de mi tia desde que era chibola , enamorados hasta la actualidad , fotos muy ricass. Ahi les paso algunas.
upload_2025-2-17_17-34-50.jpeg

upload_2025-2-17_17-35-13.jpeg
upload_2025-2-17_17-36-27.jpeg

upload_2025-2-17_17-37-28.jpeg

upload_2025-2-17_17-37-48.jpeg

La verdad que desde chibola fue rica, guarde toda la info , trate de dejar todo en su sitio. En la noche llego y tome la inicia en hablarle para romper el hielo y lo bueno es que me empezó hablar como si hubiera pasado. Me conto como estaba su familia y todo lo demás.

Me comentan cofras si gigo con la historia, tengo q salir . Pero paciencia q tengo q sacar las fotos que tengo bajo 7 llaves y si cuento esto es porque la verdad lo tengo guardado y no se; pero esta pagina me inspira a contar lo sucedido.

INTERESANTE COFRA, ESPERAMOS LA CONTINUACION DE TU RELATO MISTER.

una mujer sabe siempre lo que quiere, si quiere tirar con alguien solo le basta una mirada o un gesto para dar la iniciativa y saliste ganado con tu tía

que rica la tia cofra, siempre es bueno darle una chequeada a las laptops y cell , siempre se puede encontrar algo

Siempre que tengan a acceso a la laptop vayan a photos.google .com para que vean el backup de su galeria, ya luego nos comparten lo que encuentren

Siempre que tengan a acceso a la laptop vayan a photos.google .com para que vean el backup de su galeria, ya luego nos comparten lo que encuentren[/Q

buen dato cofra, tambien sirve un software de recuperacion de datos asi puedes ver todo

Esperamos la continuación cofra, muy buen telato

Bueno cofras , esa noche cachamos dos veces y nos quedamos dormido en el cuarto de mi primito. Al despertar la tenia desnuda como siempre había querido tenerla no era flaca ni gordita tenia todo en su punto. recorrí todo su cuerpo con la mirada y me dije que rico mujeron me he cachado jajaja.
Ella despertó un poco avergonzada , haciendo la loca que no recordaba que había pasado y solo me miro a los ojos y me dijo que eso había sido un error, que éramos familia y eso no podía pasar. Se levanto y se fue medio palteada. Al mismo tiempo yo me quede desencajado y dije creo q la cague pero bueno lo q paso paso.
Ella trato de hacer las cosas un poco distante y bueno en la tarde salió a ver su mama a llevarle medicinas xq estaba con covid pero en buenas condiciones.
Ahi fue el momento donde aproveche y entre a la laptop de mi tío para hacer un backup de todas las fotitos. Tenia toda una colección de mi tia desde que era chibola , enamorados hasta la actualidad , fotos muy ricass. Ahi les paso algunas.

La verdad que desde chibola fue rica, guarde toda la info , trate de dejar todo en su sitio. En la noche llego y tome la inicia en hablarle para romper el hielo y lo bueno es que me empezó hablar como si hubiera pasado. Me conto como estaba su familia y todo lo demás.

Me comentan cofras si gigo con la historia, tengo q salir . Pero paciencia q tengo q sacar las fotos que tengo bajo 7 llaves y si cuento esto es porque la verdad lo tengo guardado y no se; pero esta pagina me inspira a contar lo sucedido.
Que buen relato bro, me hizo acordar lo que paso con una de mis primas jajaja

Buen relato amigo, espero prosigas con la historia y qué aún sigas levantandote a tu tía

Que buen relato, tienes actitudes de narrador. sigue contando si le seguiste dando mantenimiento a ese culote, y las fotos top.

Buen relato, creo que muchos de jóvenes hemos tenido fantasías con nuestras tías, no la hemos jalado pensando en sus culos, en sus tetas, en que nos masturben y terminar en sus caras, estómago o tetas.
Esas fantasías locas que ellas nos seduzcan y nosotros caer y rellenarlas de abundante semen (la edad de tener muchos litros acumulados) y a la vez la precocidad de acabar en el baño de casa donde sucede la reunión familiar, nos cruzamos de casualidad (en casos así es causalidad), ir atrás de ellas, buscando por ahí algo, aprovechando que están algo tomaditas y se ponen cachondas.
Y que ella al verte cerca al baño, te llame despacito con cara de arrechona y tú más arrechón aún vas a su encuentro, ella cierra bien el baño y te muestra una teta sin decir nada y tú ya sabes que hacer, acercarte a ella y chuparle rico el pezón y ella gimiendo despacito para que nadie escuche y tú ya estás recontra al palo y tú tía que te está manoteando el ganso por fuera, te abre la bragueta y te saca el palo durísimo y venoso y ella se sorprende de que tan rápido ya esté erecto, cuando no sabe las ganas que le tienes y se te cumple el sueño y mientras ella te está pajeando, aprovechas en meterla mano por el culo, y con la otra mano le sacas la otras teta, y cuando sabes que pronto vas a venirte, te bajas el pantalón, para estar más cómoda, y quieres hacerlo con tu tía, pero ella te pone el pare, te dice aún no (pero ella sabe que te hará venir y se va y te deja con ganas de penetrarla rico y terminarle dentro) y mientras le chupas ambos pezones y con las manos le metes dedo a la peluda conchota mojadita, y le amasas las nalgas con la otra mano, te paras bien por que sabes que ya vas a eyecular,y la empiezas a besar rico y ya no aguantas y le apuntas a las ricas tetas de tu tía y te sale un chorrazo que llega a sus tetas, pantalón, blusa y la manchas todo, ja.
Pero a ti no te importa que te haya puteado por mancharla de leche y tiene que volver a la reunión, tú ya cumpliste tu fantasía y ella luego de lavar su ropa y al menos aparentar y no se note y se huela el semen espeso y abundante, tú te quedas con ganas de más, de querer metérseña y dejar la virginidad, y te quedas arrechazo y mastubándote solo pensando en ese momento y lo harás muchas veces más pensando en tu tía, que nunca más volverás a verla porque viajó al extranjero con tu tía y te dejara con las ganas de haberle hecho el amor en ese baño que siempre vas a recordar desde tus 15 años, de llenarle se chele las tetas de tu tía de 45 años pero bien parado, culona y tetona.
Esas fantasías que ocurren una vez en un millón y suerte de aquellos que debutaron con sus tías, bien pvtas ellas.

Users who are viewing this thread

Atrás