Una amiga administradora me ha llamado por teléfono desde Chiclayo esta mañana y justo hemos comentado todo este tema (que toda su ciudad comenta). Ciertamente reitero que en mi opinión lo que pueda haber pasado con el video es responsabilidad neta de la chica ... ¿ella quiere calatearse en video? ¿y luego dejarle una copia al enamoradito? que asuma ella las consecuencias como mujer mayor de edad, si se pasó de bruta que lo asuma también (que se sepa
nadie la obligó a hacerlo), y ella tendrá que defender solita su derecho a la intimidad, sobre todo contra el ex enamorado quien con ganas de joder publicita cuestiones tan íntimas de una persona que no es él mismo (¿
alguien se acuerda del libro "La Señito"?Diablito), lo cual es simplemente piconería y "viveza" de la peor calidad.
Pero también conversando con mi amiga nos pareció bien monse la noción de "moralidad" que manejan los tios de la alcaldía y autoridades" que regulan el concurso... no se por que diablos cuando esta gente habla de "moralidad" se refieren
unicamente a tema
sexual, cuando, por ejemplo, una inmoralidad es también robarte el dinero de un municipio destinado a obras públicas

o que una autoridad desviase para la "ampliación de su casa de playa" el billete destinado a pavimentar calles de la ciudad... y sin duda que la ganadora pudiera haber sido cualquiera de las chiquillas con tal que aceptase sexo con los tíos del jurado.
Y vamos cofrades ¿no desea la gente acaso ver el video? ¿Así ese video sea producto de una "violación del derecho a la intimidad"? Ya pues, no seamos moralistas nosotros... en otro thread bastante gente reclama "
donde puede hallar el video" que Youtube ya eliminó de su portal. En fin, ya vi las fotos de la flaca y no me considero voyeur

, así que me da lo mismo si cuelgan o no de vuelta el famoso video...